MK3 - Pintar zonas de negro

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: PulpFiction, J@VY, JorgeAnteloC, humanescd, crcrodrigo, blankiblau, clavelstreet, Korath, Kike77, estepi, kasht, edumachuca, -alberto-, Dioko, 1894, tsi125, Alleya, adrianroman95, dani10s, barrosdepor
Seguidores: manupuente92, ivanti, carlitos24, danieleon, Mate, marlop, vigimuertos, eduleonIII, SogurB, Llisus, Jorge75016, jjimene89, Siderfa, ggerard92, rbykpp, Leo1981, gogua, genialsoft, mrlajp@gmail.com, LeoST, msmdraven, xabidh, MORKAS, ivan0909, inamarlo, TITO CORUÑA, Kike77, golf_1990, callonco, trekam, Sobri, jbaste, Tarzan, Ruben.Mk3fr, aigort, carrasco13, javinho10, STLeonST, Javiglez, Unaited, lendepeña, byChule, fbmxx, tsi125, ruben91mad, edumachuca, carlo13, abel.a, DBS83, morpheusgt, juanmik, Edu1589, leonfr76, artur.bp, chikiojeda, corderazo, orgullo7, epi8716, Josemgata, Alvi, dani10s, Hectoor57, Flow-Rider, xjuliox, Piro25, jose.fernandez, borjiguez, DJGrincho, iNFeCTeD, Albarian, Angeleitor, manueldr, davidap13, eyebee, robertot3

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Ant33 el 27 Jul 2015, 10:24

erizo-man escribió:
Ant33 escribió:
leon fr 1987 escribió:yo tambien quiero poner la banda de plastico o del material q sea q lleva el cupra detras de la matricula(donde estan los 2 sensores d park) quien consigue esa pieza la seat o sabeis donde?

Hola cuando te refieres a esa pieza, quieres decir la banda negra que va detrás de la matricula?
La venden en la seat? Que es un vinilo? Alguien sabe el precio?

Gracias.

Si, en la Seat la venden y cuesta unos 90€.
Tened cuidado si os la montan ellos por que a mi me la liaron, hicieron los agujeros de los sensores descentrados.

ImageUploadedByTapatalk1437980180.317328.jpg

Viene sin agujeros para los sensores?
Va enganchada con pegamento y con los tornillos de la matricula?
Pero para los sensores no viene con ningún accesorio para taparlos del mismo color que la pieza ( negro brillo ) tipo pegatina , por que la verdad es que tal y como sale en la foto aparte de quedar descentrado ( vaya gambazo )queda un poco raro los sensores en blanco y el resto en negro.
Gracias por la información.
Toni.........
Ant33
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor erizo-man el 27 Jul 2015, 10:50

Creo que si vienen sin taladrar y es en el conce donde le hacen los agujeros, de momento no le he echo nada por que hoy voy a volver por el conce a pedir explicaciones pero mi idea era pintar el sensor en negro, asi al menos se disimula algo. En los cupras se ve que el sensor esta a la misma altura que la plaquita, asi que mi duda es si es un tapon como dices o es que el sensor va anclado a la plaquita y no al parachoques.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Johnny93 el 27 Jul 2015, 13:00

JMALDONADO escribió:El mio con el splitter recién puesto, todo en negro brillo...

muy guapo tio donde cojistes los spoiler????
Gracias
Johnny93
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Ant33 el 27 Jul 2015, 22:40

erizo-man escribió:Creo que si vienen sin taladrar y es en el conce donde le hacen los agujeros, de momento no le he echo nada por que hoy voy a volver por el conce a pedir explicaciones pero mi idea era pintar el sensor en negro, asi al menos se disimula algo. En los cupras se ve que el sensor esta a la misma altura que la plaquita, asi que mi duda es si es un tapon como dices o es que el sensor va anclado a la plaquita y no al parachoques.

Bueno, ya comentaras a ver que te dicen. Si venden alguna cosa para disimular lo de los sensores me lo comprare en la seat.
Un saludo.
Toni.........
Ant33
Primeros Pasos

Notapor Unaited el 28 Jul 2015, 06:19

Ant33 escribió:
erizo-man escribió:Creo que si vienen sin taladrar y es en el conce donde le hacen los agujeros, de momento no le he echo nada por que hoy voy a volver por el conce a pedir explicaciones pero mi idea era pintar el sensor en negro, asi al menos se disimula algo. En los cupras se ve que el sensor esta a la misma altura que la plaquita, asi que mi duda es si es un tapon como dices o es que el sensor va anclado a la plaquita y no al parachoques.

Bueno, ya comentaras a ver que te dicen. Si venden alguna cosa para disimular lo de los sensores me lo comprare en la seat.
Un saludo.

Yo les echaba pintadip y a correr
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Unaited
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor sonxav el 28 Jul 2015, 08:21

erizo-man escribió:
Ant33 escribió:
leon fr 1987 escribió:yo tambien quiero poner la banda de plastico o del material q sea q lleva el cupra detras de la matricula(donde estan los 2 sensores d park) quien consigue esa pieza la seat o sabeis donde?

Hola cuando te refieres a esa pieza, quieres decir la banda negra que va detrás de la matricula?
La venden en la seat? Que es un vinilo? Alguien sabe el precio?

Gracias.

Si, en la Seat la venden y cuesta unos 90€.
Tened cuidado si os la montan ellos por que a mi me la liaron, hicieron los agujeros de los sensores descentrados.

ImageUploadedByTapatalk1437980180.317328.jpg

ya no es que hicieran los agujeros descentrados.... es que esos agujeros deberian de ir a ras de "embellecedor" y los sensores pintados de negro... :plas: o como mucho con algun tipo de embellecedor para que los sensores sean del mismo color que el resto del conjunto.... sino ¿donde esta la gracia del embellecedor?

aqui te dejo una foto de la delantera de cupra con sensores......

http://www.autovia.com/galeria/var/albums/Seat/Leon/2014/Cupra/Seat%20Leon%20Cupra%202014%2005.jpg?m=1393926967
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor erizo-man el 28 Jul 2015, 11:43

Si, si eso ya lo sabia pero la cagaron al hacer los agujeros y con un par de cojones pegaron igualmente la plaquita, menudos chapuzas, ahora me peleo con ellos para que me la cambien? Ayer les lleve el coche para que me montaran y homologaran el aleron y se lo comente al que me recogio el coche que al menos me pintaran eso para disimular la cagada y me suelta que tiene q desmontar la defensa y sacar los sensores para pintarlos fuera , me dio la risa la pelicula que me estaba contando, solo tengo ganas de recoger el
Coche y disfrutarlo asi que si no me lo quieren pintar al menos les pedire algo de pintura y ya me apañare yo.
erizo-man
Leoner@ habitual

Notapor sonxav el 28 Jul 2015, 11:54

erizo-man escribió:Si, si eso ya lo sabia pero la cagaron al hacer los agujeros y con un par de cojones pegaron igualmente la plaquita, menudos chapuzas, ahora me peleo con ellos para que me la cambien? Ayer les lleve el coche para que me montaran y homologaran el aleron y se lo comente al que me recogio el coche que al menos me pintaran eso para disimular la cagada y me suelta que tiene q desmontar la defensa y sacar los sensores para pintarlos fuera , me dio la risa la pelicula que me estaba contando, solo tengo ganas de recoger el
Coche y disfrutarlo asi que si no me lo quieren pintar al menos les pedire algo de pintura y ya me apañare yo.

mi respuesta a "que tiene q desmontar la defensa y sacar los sensores para pintarlos fuera" sería... "y?"...."yo cuando lo pedí lo pedí bien, si tu no sabes montarlo no es mi problema, ahora haces lo que haga falta para que quedo como los del cupra, ni más ni menos!"
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Jemi el 28 Jul 2015, 12:29

Esta pieza existe con dos referencias si no recuerdo mal, una sin sensores y otra con sensores... Deberían haber pedido la segunda, ya que viene preparada para ellos.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor erizo-man el 28 Jul 2015, 13:04

Jemi escribió:Esta pieza existe con dos referencias si no recuerdo mal, una sin sensores y otra con sensores... Deberían haber pedido la segunda, ya que viene preparada para ellos.

Es lo que me acaba de decir el comercial, que venia con lo agujeros echos, entonces no entiendo que queden descentrados si el resto esta bien ajustado, puede ser que el cupra lleve los sensores un pelin mas bajos por algun motivo que se me escapa?, al final les he pedido la pintura y ya lo arreglare yo, paso de dejarles el coche alli mas tiempo. En cuanto le haga fotos presentacion :banana: :banana: .
erizo-man
Leoner@ habitual

Notapor Jemi el 28 Jul 2015, 13:26

No lo sé, pero puede ser posible que dependiendo de la variante, la ubicación de los sensores varíe.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor sonxav el 28 Jul 2015, 18:26

Jemi escribió:No lo sé, pero puede ser posible que dependiendo de la variante, la ubicación de los sensores varíe.

Lo dudo....., diría que es el mismo para las 3 versiones.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor sonxav el 28 Jul 2015, 18:30

erizo-man escribió:
Jemi escribió:Esta pieza existe con dos referencias si no recuerdo mal, una sin sensores y otra con sensores... Deberían haber pedido la segunda, ya que viene preparada para ellos.

Es lo que me acaba de decir el comercial, que venia con lo agujeros echos, entonces no entiendo que queden descentrados si el resto esta bien ajustado, puede ser que el cupra lleve los sensores un pelin mas bajos por algun motivo que se me escapa?, al final les he pedido la pintura y ya lo arreglare yo, paso de dejarles el coche alli mas tiempo. En cuanto le haga fotos presentacion :banana: :banana: .

Creo que no eres el único que lleva el embellecedor.... Pero si al único que le pasa......
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Ant33 el 28 Jul 2015, 19:22

Alguien sabe la referencia de la pieza para parachoques con sensores? Supongo que está sí existe, traerá embellecedor para los sensores.
Toni.........
Ant33
Primeros Pasos

Notapor sonxav el 28 Jul 2015, 19:24

Ant33 escribió:

Alguien sabe la referencia de la pieza para parachoques con sensores? Supongo que está sí existe, traerá embellecedor para los sensores.

Por un precio parecido siempre puedes pintar los sensores y la parte de la matrícula. El efecto es casi calcado (por no decir igual).
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning