Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Las pedi con las referencias. Aqui las tienesSimoncheli escribió:Muy guapas si señor! Las pides en recambios como rejilla antiniebla cupra o con alguna referencia?
S2!
J19 escribió:
Que herramienta es esa?? Como te arreglaste para cambiarlos? Se sacan y se montan por fuera? O es por dentro por el paso de rueda?
Estas son las palancas que digo, para sacaroos es desde fuera, vas haciendo palanca con esto y va saliendo. Y expuesto no queda nada, solo se ve la botella del agua del limpia si te fias mucho.Karlosmad escribió:J19 escribió:
Que herramienta es esa?? Como te arreglaste para cambiarlos? Se sacan y se montan por fuera? O es por dentro por el paso de rueda?
Buenas,
Me sumo a la pregunta sobre esa herramienta, y @lorente ¿No tuviste necesidad de comprar ninguna herramienta verdad? Ni queda expuesta ninguna zona "vital" con esa rejilla?
Saludos y precioso el coche así
lorente escribió:Estas son las palancas que digo, para sacaroos es desde fuera, vas haciendo palanca con esto y va saliendo. Y expuesto no queda nada, solo se ve la botella del agua del limpia si te fias mucho.Karlosmad escribió:J19 escribió:
Buenas,
Me sumo a la pregunta sobre esa herramienta, y @lorente ¿No tuviste necesidad de comprar ninguna herramienta verdad? Ni queda expuesta ninguna zona "vital" con esa rejilla?
Saludos y precioso el coche así
Lo mas rapido y facil es aliexpres
asi es, quitar una y poner otracuenxis escribió:
No has necesitado ningun soporte en el interior ni nada? A sido solo quitar una y encajar otra? Gracias!
lorente escribió:asi es, quitar una y poner otracuenxis escribió:
No has necesitado ningun soporte en el interior ni nada? A sido solo quitar una y encajar otra? Gracias!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 301 |
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1764 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 7 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados