Os pongo las fotos.

Espero que os ayude. Queda muy bien el corte.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
La solución es vender ese difusor y comprarte el correcto. ¿O es que no hay para Cupra?pabletti escribió:Tengo un problemon.
Adquiri el modelo de Rieger apto para bola de remolque con las 2 salidas laterales para los escapes y resulta que no entran los escapes originales del cupra.
Este modelo es para FR con escape no de serie,pero pensaba que los escapes del cupra entrarían perfectamente incluso con colas tipo rs6 más grandes, después adjunto foto.
Soluciones? Cambiar las colas solo??
Saludos.
Pd. Adjunto fotos
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
[ Imagen ][ Imagen ]
Para cupra con hueco para bola de remolque no hay.Flow-Rider escribió:La solución es vender ese difusor y comprarte el correcto. ¿O es que no hay para Cupra?pabletti escribió:Tengo un problemon.
Adquiri el modelo de Rieger apto para bola de remolque con las 2 salidas laterales para los escapes y resulta que no entran los escapes originales del cupra.
Este modelo es para FR con escape no de serie,pero pensaba que los escapes del cupra entrarían perfectamente incluso con colas tipo rs6 más grandes, después adjunto foto.
Soluciones? Cambiar las colas solo??
Saludos.
Pd. Adjunto fotos
[ Imagen ][ Imagen ]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo compré en Andiani, también lo tienen en Leibat y en Moratuning.Nestorst escribió:Hola buenas ese difusor sabeis en que página podría comprarlo??gracias un saludo
pabletti escribió:Al final después de unas 4 horas de dremel, he conseguido dejar el hueco necesario para los escapes de serie.
Lo dicho,el modelo 88178 de Rieger para leon st fr con doble salida de escape ovalada especial para bola de remolque,no es plug&play para un cupra st con escapes de serie.
Saludos.
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 32 |
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado