Yeee vaya currada que son las esferas, yo lo intente pero con el paint es imposible, esque me tenia que poner a ver como funciona el photoshop qe nunca he usado y pase de largoo...feli8citaciones a los dos, esta tarde comprare papel fotografico y intentare imprimir las vuestras...
Gracias por el detalle de colgarlas, son clavaditas a las del FR, que tanto pedi que las colgaran aqui, escaneadas.
Un saludo
Mis nuevas esferas! Made in Culopintxo jaja
Moderador: LeonFR.Gz
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
francis_110 escribió:Gracias por el detalle de colgarlas, son clavaditas a las del FR, que tanto pedi que las colgaran aqui, escaneadas.
Un saludo
Son MAS BONITAS que las del FR jejejej Esto que veis aquí colgado son unas 8horas de trabajo de Culopintxo. Así que por un lado un aplauso para Culopintxo por colgarlas desinteresadamente, y una colleja por haber tardado tanto(casi me duermo en la imprenta!)jejejje Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
seras maricon. 8 horas? hacerlas costo 1 hora, otra cosa es que 7 horas serian por perdida de tiempo de intentar sacar las putas plantillas como es debido. que por cierto no lo hemos conseguido todavia, jejejejee
haber este año nuevo que entra si lo conseguimos.
PD: Txami, siempre me podras echar en cara que me las tienes pedidas desde el año pasado, jajajaja
haber este año nuevo que entra si lo conseguimos.
PD: Txami, siempre me podras echar en cara que me las tienes pedidas desde el año pasado, jajajaja
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
ola....una pregunta de las plantillas esas de galeon....las descargo a mi pc....y solo es imprimir???....o hay k modificar tamaño?...no es raro k en una hoja kepan??
aclararme dudas...
a y otra cosa...yo no tengo plantilla kpsort de esas...k pongo la lamina invertida (negra) abajo y la otra encima no?
tengo impresora hp officejet 5510 de tinta
aclararme dudas...
a y otra cosa...yo no tengo plantilla kpsort de esas...k pongo la lamina invertida (negra) abajo y la otra encima no?
tengo impresora hp officejet 5510 de tinta
Y recuerda lo que el viejo dijo....en lo que sea pero el mejor!!!
JaViDoGo
http://www.rentacar-ibcar.com
JaViDoGo
http://www.rentacar-ibcar.com
-
javidogo - Primeros Pasos
50 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4