Cajon debajo del asiento en Leon I?
Moderador: LeonFR.Gz
en teoria claro que tiene multa pero es como la droga,si te pillan con droga para trficar te empuran pero si es para consumo propio pues no,eso es lo mismo,si llevas 20 cd iguales de un mismo cantante y del mismo album........pero si llevas un cd de cada......yo la ultima vez que conte llevaba mas de 60 cd en la guantera XDDDDD y de esto hace ya un año y ahora no me coje nada en la guantera jejejeje,todo cd's
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
chapi escribió:saltarin q majo eres salao!! te pone to bruto la barbie eh! jajaja
lo de los cds y los de verde,ami hace poco me pararon al estilo new york city( se me cruzaron delante para q parara), me volcaron tol coche entero y miraron cds,por arriba por debajo( buscando restos de hacer cosas malas...angelito de mi) con ponermelo todo patas arriba les sobro....si es verdad q multan por los cds piratas empezare a hechar horas en el curro xq vamos...
un saludo y a cuidarse

-
Mik21 - Gurú de los leones
esta noche si puedo le are un par de fotos y qda vastante bien la verdad esq nose como le viene a el de serie y ami no... el lleva cargador de 6 en la guantera pero... amos q no te dan eso... por ponerle el cargador.. .asiq nose abe si pueo y las cuelgo ya pronto q veo q tais ai foto foto... Yo os la cuelgooooo majillos/as
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
hombre pues yo el cajon depende la pasta i eso me lo pondria,siempre va bien sitios pa meter cosas,pero ya q estamos os hare alguna preguntilla,
alguien tiene algun escondite wapo en el leon pa guardar drogas o cosas comprometidas? yo no tomo de nada pero x si algun dia e tenio q llevar algo x los colegas o algo no encuentro sitio wapo en este coche
alguien tiene algun escondite wapo en el leon pa guardar drogas o cosas comprometidas? yo no tomo de nada pero x si algun dia e tenio q llevar algo x los colegas o algo no encuentro sitio wapo en este coche
Leon tdi 150 FR
-
eltitodani - Nuev@ por aqui
no habra picoletos x aki no?? jajaja a ver si les voi a decir mis trukitos i......
mira la coca he visto q la llevan en los huecos q kedan en los agarradores de aariba d las puertas sabes lo q t digo¿? es q no se como se llaman, el siguiente sitio es debajo del freno de mano hay una pekeña tapita q se puede sacar sabes cual t digo?? ahi cabe algo mas, y ya el mejor es para llevar cosas como....bellotas i eso jajaja, tienes q envolver la droga en un trozo de bolsa i dejarle dos extremos para anudarlo a algun sitio, pues bien kitas el cenicero posterior i encuentras el cable del freno d mano, pues kitas el freno de mano y lo amarras ahi, pones el cenicero i listo, lo mejor de todo es q cuando te paren, pones el freno de mano i toda la droga se esconde como x arte d magia
jajajaj espero q t sea de ayuda......
joder q triste q mi post mas largo en el foro sea pa da sitios de donde esconde las drogas.....ya lo decia mi madre.....
mira la coca he visto q la llevan en los huecos q kedan en los agarradores de aariba d las puertas sabes lo q t digo¿? es q no se como se llaman, el siguiente sitio es debajo del freno de mano hay una pekeña tapita q se puede sacar sabes cual t digo?? ahi cabe algo mas, y ya el mejor es para llevar cosas como....bellotas i eso jajaja, tienes q envolver la droga en un trozo de bolsa i dejarle dos extremos para anudarlo a algun sitio, pues bien kitas el cenicero posterior i encuentras el cable del freno d mano, pues kitas el freno de mano y lo amarras ahi, pones el cenicero i listo, lo mejor de todo es q cuando te paren, pones el freno de mano i toda la droga se esconde como x arte d magia

joder q triste q mi post mas largo en el foro sea pa da sitios de donde esconde las drogas.....ya lo decia mi madre.....
-
zuzio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv