Tintado de faros traseros

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: AngeleteFR
Seguidores: 636, Sonic_206, Cantona

Re: Tintado de faros traseros

Notapor cordobitax el 11 Ene 2007, 15:30

mis focos tienen mas de una capa, pero son capas finas

todo depende de la capa que le den ( no es lo mismo una pasada dandola muy rapida,que dar una capa tardado mas jeje) y del tipo de marca,un colega en la mili le daba la capa y al cabo del tiempo con el sol se caia (era los primeros botes que sacaron para tintar,ahora esta mas extendido)

si luego los lacas, kedan mucho mejor, mas brillantes y no se kedan tan mates.

efectivigonder!! asi quedan perfectos y no tan macarra jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fonsi_fr el 11 Ene 2007, 22:42

Koldoc escribió:mis focos tienen mas de una capa, pero son capas finas.... ademas, si luego los lacas, kedan mucho mejor, mas brillantes y no se kedan tan mates.

Uhmmm, no habia pensado lo de lacarlos, pero es muy wena idea. Que tipo de laca les tendria que dar? En cuanto me lo digais me pongo manos a la obra, jeje :roll:
Saludos.
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor muro el 11 Ene 2007, 23:14

kedan wapos si señor
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DomiN el 12 Ene 2007, 09:24

Creo que queda muy claro que a todos nos gustaría llevar los faros tintados como fonsi o como koldoc pero volviendo al tema de las multas, es lo que me hecha para atrás, si pusieramos un catadrióptico en cada lado de la parte inferior del paraka trasero... podrían decir algo??? no dejo de darle vueltas, me gustan mas asi que los lexuss!!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 12 Ene 2007, 10:06

a mi nunca m han dicho nada... mientras no se aalgo excesivo y se vea la luz.. en mis focos, se llegaban a ver los catadriopticos....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor fonsi_fr el 12 Ene 2007, 12:49

A mi tampoco me han dicho nunca nada, ni cuando los yevaba titnados enteros, ni ahora xq el captadioptrico se me perfectamente y cuando le da la luz directamente se refleja.
Alguien me puede solucionar mi duda acerca de que laca les deberia de dar para que queden mas brillantes?
Gracias.
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor r3 el 28 Jun 2007, 00:12

la plantilla como la haceis? cual es vuestro truco? es que le daria un toquecito negro a los pilotos pero quiero que quede bien, aver que tal
r3

Notapor DomiN el 03 Jul 2007, 00:06

pues yo creo que:

-o los desmontas y los pintas desmontados.
-o lo tapas bien todo con cinta de carrocero y periodico y lo pintas puesto.

debes dar finas capas, con cuidado de darle lo mismo a los dos, hasta conseguir el resultado deseado, y luego lacarlos para que no quede mate...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Nitrosso el 07 Jul 2007, 14:03

yo intenté hacerlo con el papel de los cristales pero ni de coña valla las curvas salian mas arrubas que una pasa.S2
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 06 Ago 2015, 23:26

refloto por si a alguien le interesa.....yo los tinté como dice hace años con lamina de tintar las lunas pero oscuras,me tiré años dejandolo por vagueza y hace unos dias lo pille por internet a china por 3€, 1 metro por 30 cm que hay para varios pilotos jejeje

el caso es que este no es el de echar agua con jabon y hacer el vacio y una vez seco se queda pegado,sino que tiene pegamento como un vinilo de carbono por ejemplo,es mas dificil de pomner y es menos flexible pero para la zona que he tintado se amolda justo justo y queda perfecto!! mucho brillo y lo he comprado mas clarito por lo que se ve muy bien.la pena es en la itv,con las otras las quitaba y las ponia pero con estas es solo de usar una vez,cuando las despegue pa pasarla tendré que hacerlas otra vez y pegarlas,intentare pasarla asi haber que pasa.

p.d. el acabado es bastante mejor que si se pinta por que el brillo es maximo y color homogeneo,sin chorreones.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor trakasjesus el 13 Oct 2015, 23:09

cordobitax escribió:refloto por si a alguien le interesa.....yo los tinté como dice hace años con lamina de tintar las lunas pero oscuras,me tiré años dejandolo por vagueza y hace unos dias lo pille por internet a china por 3€, 1 metro por 30 cm que hay para varios pilotos jejeje

el caso es que este no es el de echar agua con jabon y hacer el vacio y una vez seco se queda pegado,sino que tiene pegamento como un vinilo de carbono por ejemplo,es mas dificil de pomner y es menos flexible pero para la zona que he tintado se amolda justo justo y queda perfecto!! mucho brillo y lo he comprado mas clarito por lo que se ve muy bien.la pena es en la itv,con las otras las quitaba y las ponia pero con estas es solo de usar una vez,cuando las despegue pa pasarla tendré que hacerlas otra vez y pegarlas,intentare pasarla asi haber que pasa.

p.d. el acabado es bastante mejor que si se pinta por que el brillo es maximo y color homogeneo,sin chorreones.....

Se queda muy bien la verdad, yo creo que en la itv no te dirán nada ya que no son muy oscuros..
Donde te lo has comprado?? en que página??
Un saludo
trakasjesus
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Flo-FR el 14 Oct 2015, 10:57

cordobitax escribió:refloto por si a alguien le interesa.....yo los tinté como dice hace años con lamina de tintar las lunas pero oscuras,me tiré años dejandolo por vagueza y hace unos dias lo pille por internet a china por 3€, 1 metro por 30 cm que hay para varios pilotos jejeje

Muy guapo queda, ¿podrias poner el link de compra?

Un saludo!!
Flo-FR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 14 Oct 2015, 18:31

http://es.aliexpress.com/item/30cm-1m-A ... 35920.html

el que yo compre es negro mas clarito,el que pone shallow black si pones el icono encima de la foto,cuando os lleva se ve demasiado clarito pero luego puesto se queda como los coches que vienen de fabrica con el piloto negro,negro pero se deja ver lo que hay detras y no quita mucha luz por lo que la bombilla se ve sin problemas
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Feb 2016, 17:10

pues efectivamente he ido a pasar la itv y no podia quitarlas con la lluvia asi que he dicho al carajo! la paso asi y que me digan que tengo que cambiar o si tengo algo mal y va y la pasa jajaja. que contento jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio.STFR el 29 Feb 2016, 08:35

alguien lo ha probado con PlastiDip?

Aquí un vídeo.
https://youtu.be/l8jTAIZqOb8
Sergio.STFR
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente