Paragolpes trasero FR vs Cupra R
Moderador: LeonFR.Gz
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
yo tengo el acabado del fr y si me lo pudiese permitir cambiaria mi trasera por la del cupra. Siempre me ha gustado ese corte un poco mas radical. Sin embargo es cierto que no queda igual una trasera del cupra en color amarillo que en negro. Aqui dejo una fotillo de otro compañero con la trasera del fr imitando a la del cupra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
a mi me gusta la combinación FR con Cupra, yo lo mas seguro que me ponga atrás Cupra
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
okley escribió:yo tengo el acabado del fr y si me lo pudiese permitir cambiaria mi trasera por la del cupra. Siempre me ha gustado ese corte un poco mas radical. Sin embargo es cierto que no queda igual una trasera del cupra en color amarillo que en negro. Aqui dejo una fotillo de otro compañero con la trasera del fr imitando a la del cupra.
¿Y ese añadido que lleva en el paracas? No lo habia visto nunca.
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
emts escribió:okley escribió:yo tengo el acabado del fr y si me lo pudiese permitir cambiaria mi trasera por la del cupra. Siempre me ha gustado ese corte un poco mas radical. Sin embargo es cierto que no queda igual una trasera del cupra en color amarillo que en negro. Aqui dejo una fotillo de otro compañero con la trasera del fr imitando a la del cupra.
¿Y ese añadido que lleva en el paracas? No lo habia visto nunca.
Creo que es de un compañero del club. Tenia guardada la foto porque me resultaba bastante curioso ese añadido. La verdad que no tengo ni idea de como lo ha hecho.
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Para gustos los colores en este tema, aparte de que es algo muy personal. En mi caso Fr delante, Cupra detras... queda bonito bonito.
Saludos.
Saludos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues yo me lo estuve pensando hace tiempo por que el seguro me ponia el que quisiera (Llevo alante cupra y atras FR color rojo) y al final tras muchas noches sin dormir
me quede con el FR.
Lo que si le voy a hacer es la franja en negro mate que encima tengo spray para aburrir de negro jajaja.
FR Powá!

Lo que si le voy a hacer es la franja en negro mate que encima tengo spray para aburrir de negro jajaja.
FR Powá!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
-
La-Firma-Racing - Nuev@ por aqui
yo tengo un fr y si fuera a cambiarle un paracas seria el delantero por el del cupra, le hace una linea mas agresiva y fr detras le hace mas "pepino", me gusta esa combinacion pero de todas maneras, el fr tal cual es muy bonito al igual ke el cupra tal cual... lo unico malo que tiene un color como el mio, que al ser negro pierde el contraste de las rejillas de ventilacion que con un amarillo o un rojo es mortal...
-
vurdurax - Primeros Pasos
57 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4