p.d. CANTONA como paparazzi no tienes precio

Moderador: LeonFR.Gz
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
duendeverd escribió:ALGUNO TIENE MONTADA ESFERAS ILUMINADAS EN EL CUENTAKILOMETROS EN COLOR AZUL? LAS VENDEN EN KSPORT PERO NO SE SI QUEDARIAN BIEN Y LA DIFICULTAD DE MONTARLAS. ALGUIEN ME ORIENTA.
rubiotuning escribió:Yo queria acer una pregunta: las patillas de los leds tienen una sola posicion? no vaya a ser que lo aga y luego no rulen.
Un saludo
PD: muy buena convinacion de colores
rubiotuning escribió:...Como ago para encender el cuadro fuera del coche e ir provando la posicion de los leds?...
carbu escribió:rubiotuning escribió:...Como ago para encender el cuadro fuera del coche e ir provando la posicion de los leds?...
Para eso mirate esto, y si tienes mas dudas pues me preguntas..
Un saludo loko..
ALGUNO TIENE MONTADA ESFERAS ILUMINADAS EN EL CUENTAKILOMETROS EN COLOR AZUL? LAS VENDEN EN KSPORT PERO NO SE SI QUEDARIAN BIEN Y LA DIFICULTAD DE MONTARLAS. ALGUIEN ME ORIENTA
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados