Rescatando el post, una duda.
Si utilizamos el certificado que colgaron en la página anterior, añadiendo nuestro número de bastidor y borrando los números que aparecen borrosos en el margen superior izquierdo, no deberíamos tener problemas (siempre que las referencias coincidan) no?
saludos.
Certificado de Seat para paragolpes FR en Stella (Ayuda)
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Certificado de Seat para paragolpes FR en Stella (Ayuda)
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pos si señores si..!! todo es sacar dineros y fuera..
porlomenos en mi concesionario cuando puse el kit aero, tubieron la amabilidad de darme el papelito encuestion y sin cobrarme jeje...(ke menos) y luego eso si, ir a la itv pasarla, soltar 40-50€ y volver a las dos semanas a por los papeles,(con las modificaciones reflejadas)
PD: ningun coche puede llevar un paragolpes etc.. ke no sea de ese modelo sin especificarlos en los papeles..
porlomenos en mi concesionario cuando puse el kit aero, tubieron la amabilidad de darme el papelito encuestion y sin cobrarme jeje...(ke menos) y luego eso si, ir a la itv pasarla, soltar 40-50€ y volver a las dos semanas a por los papeles,(con las modificaciones reflejadas)
PD: ningun coche puede llevar un paragolpes etc.. ke no sea de ese modelo sin especificarlos en los papeles..
[Vendo] Llantas 18"- Muelles - Escape doble del Kit
Pinchar Aqui:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=72408
MI PEKEÑO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57659
Pinchar Aqui:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=72408
MI PEKEÑO:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=57659
-
Miguel85 - Leoner@ habitual
buenas señores, donde puedo ver, porque estoy teniendo el mismo problema que todos, que tengo el kit aerodinamico, pero donde me lo pusieron no tienen factura, pero son originales, pero por si acaso queria saber en que parte de los paragolpes del fr, biene ese numero de serie, para ver que coincidan con los originales, saludos
-
faliboom
yo llevo los paragolpes delanteros y traseros del Fr siendo mi leon el Stylance...me dijeron que necesitaba tambien el certificado,las llantas 225/45/r17 me dijero que sobrepasaban 4mm lo permitido,le quite las bombillas Xenon,las deje instaladas y ocultadas con unos trapos y les puse las suyas y tambien me dijeron que no podian...al final a ultma hora..me dijeron que podia pasarla,que me habia librado por que eran ya las 2 de la tarde y patatin patatan....que me toco otro tocapelotas pero con mas suerte! Si eres de madrid,pasala en Azuqueca...dicen que hacen mas la vista gorda.No se te ocurra en Coslada! suerteeeee!!
Vivere il minuto per minuto ... e godere la vostra prossima vita, tu sei la mia vita!
pincha aqui para ver el Black Diamond
viewtopic.php?f=13&t=59442#p1077423
pincha aqui para ver el Black Diamond
viewtopic.php?f=13&t=59442#p1077423
-
Jossito - Nuev@ por aqui
el pasado 19 de octubre fui yo a pasar la ITV (soy de Zaragoza), mi coche es un leon stella y llevo montado el paragolpes delantero FR y las taloneras y no me pidieron ningun certificado, ni me preguntaron por el modelo de coche ni nada, unicamente llegaron 2 tios con un metro, midieron el paragolpes, vieron que estaba dentro de las medidas y a correr, saludos
a por cierto, se me olvidaba, los 2 tios que ivan con el metro le preguntaron al mozo que me estaba revisando el coche que si mi vehiculo era un FR y éste les contestó: "a mi que me importa si es un FR".
saludos
a por cierto, se me olvidaba, los 2 tios que ivan con el metro le preguntaron al mozo que me estaba revisando el coche que si mi vehiculo era un FR y éste les contestó: "a mi que me importa si es un FR".
saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
pakirrin escribió:el pasado 19 de octubre fui yo a pasar la ITV (soy de Zaragoza), mi coche es un leon stella y llevo montado el paragolpes delantero FR y las taloneras y no me pidieron ningun certificado, ni me preguntaron por el modelo de coche ni nada, unicamente llegaron 2 tios con un metro, midieron el paragolpes, vieron que estaba dentro de las medidas y a correr, saludos
saludos
en malpica o en utebo fue??? yo tengo qe ir pensando pa agosto del año qe viene...jajaja

-
Cantona - Cansin@ de los leones
olaa yo tengo el sport 110cv i me puse el kit entero del fr i no me pasaron la itv tuve q ir a la seat a pedir el certificado de homologacion como q me coxe puede llevar ese kit i luego tuve q cnseguir un certificado de montaje del kit en un taller en total la broma me costo 130€.pero weno ahora lo tengo todo metido en la ficha tecnica i tmb metido en el seguro.hay q ver lo cabrones q llegan a ser de verda.saludos
-
chust111 - Asidu@ en la selva
Cantona escribió:pakirrin escribió:el pasado 19 de octubre fui yo a pasar la ITV (soy de Zaragoza), mi coche es un leon stella y llevo montado el paragolpes delantero FR y las taloneras y no me pidieron ningun certificado, ni me preguntaron por el modelo de coche ni nada, unicamente llegaron 2 tios con un metro, midieron el paragolpes, vieron que estaba dentro de las medidas y a correr, saludos
saludos
en malpica o en utebo fue??? yo tengo qe ir pensando pa agosto del año qe viene...jajaja
fui a utebo, tambien decirte que fui a las 21.15 h y ellos cierran a las 21.45 h y quizas tenian ganas ya de irse a casa

la ITV anterior fui a malpica y alli tambien la pase pero por los pelos, me dijeron que para la proxima vez llevara los papeles de homologacion sino me tirarían.
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
Para estas cosas es como pilles al de la itv, hay sitios dondo la pasas porque no se dan cuenta y al siguiente año vas, te toca otro inspector y te la echa para atras, depende de quien te toque.
Este año he ido a pasar mi fiesta, con paragolpes st y me lo echaron atras por una fuga en el escape, de paragolpes no me dijeron nada, pero cuando fui a pasar de segundas, el otro tio que me toco, me dijo que si no era un st, que esos paragolpes no podia llevarlos tal y cual, y yo pensando por dentro, sisi, dame la pegatina que eso no lo habeis visto en la primera y ahora solo me teneis que mirar el escape, jajaj
Saludos y suerte a quien tenga que pasarla!!
Este año he ido a pasar mi fiesta, con paragolpes st y me lo echaron atras por una fuga en el escape, de paragolpes no me dijeron nada, pero cuando fui a pasar de segundas, el otro tio que me toco, me dijo que si no era un st, que esos paragolpes no podia llevarlos tal y cual, y yo pensando por dentro, sisi, dame la pegatina que eso no lo habeis visto en la primera y ahora solo me teneis que mirar el escape, jajaj
Saludos y suerte a quien tenga que pasarla!!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
54 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4