de nada neng!! la final lo has montado antes que yo y todo jejeje yo voy para atras porque no tengo ni el manometro

lo he tenido que descambiar porque la aguja no descansaba en el cero sino mas abajo por lo que siempre marcaria mal

haber si me traen uno nuevo ya!
en un fr?? pues la verdad que no soy el mas indicado para saberlo jejeeje pero mas o menos si.en teoria,cuando le das el pisoton,la aguja se tiene que poner a 1.8 aproximadamente ya que tiene over boost y da un pequeño pico de soplado y luego se baja a 1,5 y ya con forme suben las rpm pues va bajando poco a poco la presion,haber si alguien puede decirlo con mas claridad,jesusFR (creo que era el) tenia por hay un video en el que salia como funcionaba cuando le pisaba y se veia bastante bien.
un consejo,coje un bote de esos tipo limpiacristales que hace que salga el liquido difuminado y echa dentro agua y mistol y rocia un poco (hasta que se empape) en las juntas del manguito del manometro,en donde esta el racod (que imagino que lo habras puesto con eso) y por detras del manometro como puedas y en vacio (el turbo no sopla mucho) dale varios pisotones desde ralenti,si salen pompitas y se inchan es que por ahy se pierde aire a presion del turbo!! asi sabes si esta bien puesto y si tiene fugas