Alguien lleva estos pilotos de LED's?
Moderador: LeonFR.Gz
69 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.188
Re: Alguien lleva estos pilotos de LED
Pon fotos mejores tio!!
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Alguien lleva estos pilotos de LED's?
Me he comprado estos pilotos y también me sale encendida la tercera luz de freno, me podrías explicar un poco como se puentea una bombilla o se pone una resistencia?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Joelobezno - Nuev@ por aqui
Que tipo de resitencia se debe poner? He leédo por ahi que de 680ohm y 25W. No se calentará mucho?
Gracias
Gracias
-
Ok Vitaly! es que estoy como loco buscándola y no hay manera! además ir siempre con la 3º luz de freno encendida es una lata..
Muchas gracias
Muchas gracias
-
He leido que la resistencia tiene que ser de 680 ohm y 25W pero esa se calienta mucho??
También he leído que valdría una de 680ohm y 15W
¿Cúal se calentaría más?
También he leído que valdría una de 680ohm y 15W
¿Cúal se calentaría más?
-
-=ViTaLY=- escribió:Chicos, esta tarde lo miro y os lo digo luego
Eeh... Bueno, lo miré ayer y... NO TENGO NI PUTA IDEA de cuantos ohm es :s solo os puedo decir que lleva una rallita dorada, una roja y una mas... A ver si le hago una foto
-
-=ViTaLY=-
por el foro ya hay esa foto creo recordar.......incluso indica la resistencia a instalar y todo, mirar en downloads que lo mismo anda por esa zona...
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En downloads no esta....
-
Yo llevo una bombilla de las de posicion ,que tambien te vale ,piensa que la resistencia se pone para que consuma mas energia y no de el fallo , la resistencia trasforma toda esa energia en calor en cambio la bombilla parte la combierte en luz y parte en calor por lo cual a mi personalmente me conbence mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Yo llevo una bombilla de las de posicion ,que tambien te vale ,piensa que la resistencia se pone para que consuma mas energia y no de el fallo , la resistencia trasforma toda esa energia en calor en cambio la bombilla parte la combierte en luz y parte en calor por lo cual a mi personalmente me conbence mas
Totalmente de acuerto contigo. Lo unico, hay que vigilar que la bombilla no se caliente mucho y no toque ningun cable.
-
-=ViTaLY=-
Yo le puse una brida para amarrarla al coche , tambien es buena idea fabricarse una de repuesto por si la que llevas se funde

-
Que buena idea! ló unico como hiciste para ponerle la bombilla??
-
Compre en una tienda de electronica unos terminales y un poco de termoretractil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
yo hice lo mismo pero mas bestia jejeje le puse directamente las bombillas que quité de los pilotos (yo no tengo pilotos de led sino las bombillas de led) compré una cajita y la forré de papel albal para que no se derritiera (el color negro atrae la calor y se empezó a deformar) puse una lamina de madera (nada de conductor de la electricidad) y les hice tres agujeros.....coloqué las 3 bombillas y les soldé a los casquillos 2 cables (el negativo alrededor del casquillo y el positivo en la punta del casquillo) y con unos terminales los enchufé por detras de los pilotos que tienen unos conectores que creo que es para conectar las luces de un remolque con unos faston y 1 bombilla era para las luces de freno (con una vale) y las otras 2 para cada bombilla de intermitencia.
asi llevo 3 años y ningun problema.las resistencias si se sabe a ciencia cierta y se compran pequeñas se pueden poner en una cajita de chapa o forrada por dentro pero las bombillas son mas jodidas porque se pueden fundir y ademas desprenden mas calor porque el calor no lo desprende el cristal de la bombilla en si,sino que como pongamos algo negro al lado lo derrite por los rayos de luz.al forrar la cajita toda entera por dentro de papel albal se calentaba pero no la derretia.con unas resistencias no hubiera echo falta,se podrian poner en una caja mas chicha que la mia 2 veces mas grande que una caja de dominó y es un coñazo eso en el maletero,la tengo donde la rueda de repuesto pa que no se vea jejejeejeje
asi llevo 3 años y ningun problema.las resistencias si se sabe a ciencia cierta y se compran pequeñas se pueden poner en una cajita de chapa o forrada por dentro pero las bombillas son mas jodidas porque se pueden fundir y ademas desprenden mas calor porque el calor no lo desprende el cristal de la bombilla en si,sino que como pongamos algo negro al lado lo derrite por los rayos de luz.al forrar la cajita toda entera por dentro de papel albal se calentaba pero no la derretia.con unas resistencias no hubiera echo falta,se podrian poner en una caja mas chicha que la mia 2 veces mas grande que una caja de dominó y es un coñazo eso en el maletero,la tengo donde la rueda de repuesto pa que no se vea jejejeejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
69 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5