Sonic_206 escribió:Y otra pregunta para el niño!!!
En las fotos parece pintura sintetica, pero por lo que escribes dices que es mate, me lo aclaras???
La verdad es que me ha molado bastante, y como ahora tengo la moto y el coche lo cojo poco, puedo dejarlo empringado un pelin mas
Saludos!
eeeeeeeeeeeeeeeeeee.................pos.................pintura sintetica es el tipo de pintura no? el compuesto por asi decirlo no? otra cosa es que el acabado de esta sea con brillo,satinado o mate.
dices que en las fotos parece pintura sintetica........no habras querido decir que parece pitura satinada?? es que no tiene que ver el compuesto de la pintura con el acabado no? no lo se la verdad.
el caso es que al pintar con la titan si que quedaba mas mate y al pintar con esta se quedaba como algo mas satinada pero es mate,menos que la otra pero el acabado es rugoso y aspero,lo que pasa es que si en las zonas que son dificiles de pintar,si le metes y un buen cañonazo de pintura pa que llegue bien a los rincones pues le das sin querer a algunos sitios una capa algo mas gorda y queda menos mate.pero bueno,al final le das una capa fina por encima otra vez y ya queda mas mate.
igual que pa que quede brillo hay que dar una capa gordita pa que quede uniforme y brille (en las de brillo) pues esto es al reves,cuanta mas fina y dispersa sean las manos de pintura mas mate quedará.lo bueno las pinturas mates es que siempre puedes pintar a tu bola e incluso parchear zonas a voleo ya que cuando se seca no se nota en donde has empezado a pitar y donde has acabado jejeje
p.d. por cierto que tengo el bote de pintura en la mano y no pone nada de que sea sintetica