superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Sonic_206, eftuning, Mr.Mangueta, LeArNeR

Re: superbrico -pintar vano motor con spray! (fotos)

Notapor cordobitax el 10 Sep 2009, 21:36

Sonic_206 escribió:Y otra pregunta para el niño!!!

En las fotos parece pintura sintetica, pero por lo que escribes dices que es mate, me lo aclaras???

La verdad es que me ha molado bastante, y como ahora tengo la moto y el coche lo cojo poco, puedo dejarlo empringado un pelin mas :P

Saludos!

eeeeeeeeeeeeeeeeeee.................pos.................pintura sintetica es el tipo de pintura no? el compuesto por asi decirlo no? otra cosa es que el acabado de esta sea con brillo,satinado o mate.

dices que en las fotos parece pintura sintetica........no habras querido decir que parece pitura satinada?? es que no tiene que ver el compuesto de la pintura con el acabado no? no lo se la verdad.

el caso es que al pintar con la titan si que quedaba mas mate y al pintar con esta se quedaba como algo mas satinada pero es mate,menos que la otra pero el acabado es rugoso y aspero,lo que pasa es que si en las zonas que son dificiles de pintar,si le metes y un buen cañonazo de pintura pa que llegue bien a los rincones pues le das sin querer a algunos sitios una capa algo mas gorda y queda menos mate.pero bueno,al final le das una capa fina por encima otra vez y ya queda mas mate.

igual que pa que quede brillo hay que dar una capa gordita pa que quede uniforme y brille (en las de brillo) pues esto es al reves,cuanta mas fina y dispersa sean las manos de pintura mas mate quedará.lo bueno las pinturas mates es que siempre puedes pintar a tu bola e incluso parchear zonas a voleo ya que cuando se seca no se nota en donde has empezado a pitar y donde has acabado jejeje

p.d. por cierto que tengo el bote de pintura en la mano y no pone nada de que sea sintetica :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 10 Sep 2009, 21:45

:plas: es exacto lo que he querido decir, pintura 'negro satinado' que creo que es entre negro mate y negro brillo, algo asi como los interiores de los coches.

En las pinturas mates no tiene nada que ver que eches una capa fina o gorda, la capa fina seca antes que la gorda, pero cuando seque, quedara igual de mate.

Yo no se en que acabado pintare mi interior, si negro mate o satinado.

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 10 Sep 2009, 22:18

una cosa,hay fotos que al echarlas me llamó la atencion porque por la luz o por el flash salia con bastante mas brillo que lo que en realidad se veia.

por otro lado........alguien sabe donde se pueden conseguir pinceles de esos para pintar a mano alzada? y cuanto valen? es que si me da el punto tenia pensado dibujar (o pintar mejor dicho) una franja entre la pintura amarilla y la negra que hay en las aletas porque me han quedao un poco raro.como tengo pintura roja pues habia pensao pintar una franjita roja en la junta de las 2 pinturas pero dicen que esos pinceles valen un cojon asi que no se.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 10 Sep 2009, 22:57

Sonic_206 escribió::plas: es exacto lo que he querido decir, pintura 'negro satinado' que creo que es entre negro mate y negro brillo
Yo no se en que acabado pintare mi interior, si negro mate o satinado.

Saludos!

:chiflado:
si,el satinado esta entre los 2 pero tambien hay que tener tiento al pintarlo porque sino si que queda con mas brillo en unas zonas y mates en otras,yo si fuera tu lo pintaria mate sin dudarlo.que no te mola el acabado? siempre puedes darle una capa de barniz satinada y listos,ademas te sirve para proteger que es lo que hice yo con las pinzas de freno que le di una capa de barniz satinada no porque quisiera hacerlo así sino porque tenia el bote por aqui rodando sin darle uso y le di unas capillas pa proteger y eso y la verdad que quedaron con bastante brillo,es un brillo sin llegar reflejar los objetos ni las imagenes pero brillantes si que quedaron.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor MAIL el 11 Sep 2009, 00:44

cordobitax escribió:
MAIL escribió:menuda currada te pegaste.
Pero el filtro del habitaculo tiene mas mierda que el palo de un gallinero,cambialo jodio ke son dos duros.
Saludos

joe me has pillao de gordo jejejej pues tiene nada mas y nada menos que 6 años y medio!!! desde que compré el coche no lo cambié,es el que vino de casa.si te parece que esta negro despues de lavarlo a presion con la skarcher (no se como no se rompió) imaginate como estaba en realidad.llevo queriendo cambiarlo desde hace años pero entre una cosa y otra y que lo vi en el norauto a 30€ dije "lo aguato un poco" pero de este año no pasa,ahora que entra el invierno lo cambiaré para que no halla tanta humedad dentro del habitaculo.

con la escobilla de atras me pasa lo mismo,nunca la he puesto nueva,siempre he puesto la escobilla de alante cuando los cambiaba jejej la cortaba a mi gusto y me limpia to el cristal y la aprobechaba pero ya que se me ha jodido y el casquillo del brazo esta jodido tambien me pillaré el del fabia :wink: aunque es mas corto que como yo lo tengo puesto pero bueno.

30 lereles me parece un robo creo recordar que page unos 17€.
Pero bueno,cuida tus pulmones tio,que vas tu dentro.
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 11 Sep 2009, 19:12

MAIL escribió:
cordobitax escribió:
MAIL escribió:menuda currada te pegaste.
Pero el filtro del habitaculo tiene mas mierda que el palo de un gallinero,cambialo jodio ke son dos duros.
Saludos

joe me has pillao de gordo jejejej pues tiene nada mas y nada menos que 6 años y medio!!! desde que compré el coche no lo cambié,es el que vino de casa.si te parece que esta negro despues de lavarlo a presion con la skarcher (no se como no se rompió) imaginate como estaba en realidad.llevo queriendo cambiarlo desde hace años pero entre una cosa y otra y que lo vi en el norauto a 30€ dije "lo aguato un poco" pero de este año no pasa,ahora que entra el invierno lo cambiaré para que no halla tanta humedad dentro del habitaculo.

con la escobilla de atras me pasa lo mismo,nunca la he puesto nueva,siempre he puesto la escobilla de alante cuando los cambiaba jejej la cortaba a mi gusto y me limpia to el cristal y la aprobechaba pero ya que se me ha jodido y el casquillo del brazo esta jodido tambien me pillaré el del fabia :wink: aunque es mas corto que como yo lo tengo puesto pero bueno.

30 lereles me parece un robo creo recordar que page unos 17€.
Pero bueno,cuida tus pulmones tio,que vas tu dentro.
Saludos

si,la ultima vez que lo vi creo que fueron a 19 o 20€ en el norauto ( lo habran bajao porque eran 30€ fijo hace años) pero como son tan empanaos siempre lo veo y nunca me paro a pillarlo,haber si un dia no hay nadie y me atienen co ganas que son dejadillos jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 12 Sep 2009, 15:21

Muy muy bonitro te ha quedado! Un 10!, que invidea me ha dado per tu karcher jajajaja asi cualquiera no tiene el coche nikelado como tu !
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 12 Sep 2009, 20:23

eftuning escribió:Muy muy bonitro te ha quedado! Un 10!, que invidea me ha dado per tu karcher jajajaja asi cualquiera no tiene el coche nikelado como tu !

jejejej no te creas he? es agua de pozo y se queda todo manchado de cal por lo que luego hay que pasarle un trapo a todo el coche con viacal y corriendo pa que no se seque sino flipas jejejje ademas que es de mi tio y la uso cuando voy a su casa y encima ese fué el ultimo dia que la usé porque petó jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 26 Nov 2017, 04:30

bueno pues despues de 8 años casi justos refloto para decir que no se levantó la pintura aun no siendo anticalorica jajajaj
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 28 Nov 2017, 17:30

El mio al final, lo cambié a blanco (el coche) y me lié tambien con el capó, tambien lleva años pintado y no se a levantado nada!!

Vaya reflotada!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 29 Nov 2017, 05:05

Sonic_206 escribió:El mio al final, lo cambié a blanco (el coche) y me lié tambien con el capó, tambien lleva años pintado y no se a levantado nada!!

Vaya reflotada!

alguna foto no? por los viejos tiempos por lo menos jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Tuning