Modificaciones en faros Daylight

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jeruap, forofovag, pabloafp
Seguidores: SELEEEEE, arloxFR, TeteFR, jarama, gogua, LoWRaiDeR, Sonic_206, Josshe, jeruap

Re: Modificaciones en faros Daylight

Notapor Rafaelillo20vt el 23 Dic 2009, 20:43

La verdad es que te sigo con mucha curiosidad, dado que estos faros tiene calidad 0, y tu estas dandole esa calidad de la que carecen con estas "ñapas".
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor diablo_fr25 el 24 Dic 2009, 00:26

ya solo le queda ponerle el motorcillo q mueva la lupa elipsoidal jajajajaja estoy dando ideas ehh q conste y una cosa si llevas bixenon entonces las otras largas para q las quieres de halogenas?:S
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor knutdi el 24 Dic 2009, 10:42

diablo_fr25 escribió:ya solo le queda ponerle el motorcillo q mueva la lupa elipsoidal jajajajaja estoy dando ideas ehh q conste y una cosa si llevas bixenon entonces las otras largas para q las quieres de halogenas?:S

Buena idea, asi tendria la luz adaptativa en curvas, pero eso ya os lo dejo a los demas, algo tendreis que hacer no???

El tema de la luz halogena en largas es muy facil, primero por que me ahorro un kit xenon, y segundo por que con el circuito que me voy a crear cuando tenga las luces apagadas y quiera dar las largas a algun vehiculo, no tendre que esperar a que se calienten los xenon, sino que directamente solo se encienden las halogenas, ademas si algun dia me para la guardia civil con las luces apagadas, solo se ven las bombillas halogenas, a parte por no decir que es un puto coñazo cambiar esas bombillas para pasar la ITV, para mi fue casi imposible cambiarlas sin tener que desmontar el faro, esta muy adentro en el faro y cuesta muchisimo trabajo acceder a ellas.

Feliz Navidad a todos!!!!!
knutdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor pabloafp el 24 Dic 2009, 11:23

Entonces pretendes pasar la ITV con Bi-Xenon + largas halógenas? Por que el desmontaje es el mismo para cortas y largas.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MAIL el 24 Dic 2009, 11:34

Buenas, la cosa pinta muy bien felicidades, pero una sugerencia: En los faros OEM, las largas van con el bixenon y las rafagas de largas con las halogenas, con lo que tirando un hilo al faro, y modificando el puente que esiste en el conmutador de luces, podrias tener ese resultado.
Saludos y felices fiestas.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 24 Dic 2009, 15:04

MAIL escribió:Buenas, la cosa pinta muy bien felicidades, pero una sugerencia: En los faros OEM, las largas van con el bixenon y las rafagas de largas con las halogenas, con lo que tirando un hilo al faro, y modificando el puente que esiste en el conmutador de luces, podrias tener ese resultado.

No hace falta... tira el cable de una bombilla a la otra de mismo cable de las largas para activar el motor de las H4... saludos

P.D. Espero que me entiendas si no te lo dibujo :P
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor knutdi el 24 Dic 2009, 15:37

Eso mismo es lo que tengo ya pensado hacer con un rele en el faro, el funcionamiento seria el siguiente:

- Rafaga de larga con luz de cruce apagada o solo con luz de posicion (Diurna ) ---- Solo Halogena Larga
- Rafaga de larga con luz de cruce encendida ---- Xenon Larga + Halogena Larga
- Luz Larga con luz de cruce encendida ---- Xenon Larga + Halogena Larga

No se si me entendeis o se me queda alguna combinacion mas por poner.

El circuito es el siguiente:

En un rele de 12v conecto el positivo de la luz de cruce al electroiman y tambien a masa, y en el circuito del interruptor que acciona dicho electroiman conecto por un lado el positivo de la luz larga y ahi intercalo el solinoide que acciona la luz larga en el proyector bixenon con masa, con lo que para accionar la luz larga en el proyector bixenon necesito que este encendida la luz de cruce.
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor diablo_fr25 el 25 Dic 2009, 14:27

haber si lo he entendido......quieres decir q solo dejas las largas halogenas para rafaga?yo lo he entendido asi vaya.......perdonad mi ignorancia y entonces en la lupa corta y larga como en los leones nuevos q viene solo con 1 lupa?ammm y lo del motorcillo q mueva la lupa de nada solo es x aportar ideas jajajajaja^^
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor MAIL el 25 Dic 2009, 16:09

sebasresa escribió:
MAIL escribió:Buenas, la cosa pinta muy bien felicidades, pero una sugerencia: En los faros OEM, las largas van con el bixenon y las rafagas de largas con las halogenas, con lo que tirando un hilo al faro, y modificando el puente que esiste en el conmutador de luces, podrias tener ese resultado.

No hace falta... tira el cable de una bombilla a la otra de mismo cable de las largas para activar el motor de las H4... saludos

P.D. Espero que me entiendas si no te lo dibujo :P

Si tu lo dices (no te creo) :P , pues lo que yo he visto, es que las rafagas, solo encienden halogenas(H1) y las largas (posicion de maneta hacia adelante) solo es con lupa acionando el electroiman, para dejar mas paso de luz.
Y como tu dices eso no se consigue, pero bueno si tu lo dices.
Cierto es que las rafagas cuando estan las cortas encendidas se realizan con el electroiman, pues ya esta caliente la lampara de xenon y solo es dejar pasar mas luz.
Otra cosa es que lo quiera realizar de otra manera, pero en istalaciones OEM es asi como te indico.
Saludos.

PD: knutdi, si necesitas algun esquema o dato no dudes en solicitarmelo, yo personalmente no juntaria las largas halogenas y xenon.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor knutdi el 26 Dic 2009, 19:19

De momento ese es el funcionamiento que le voy a poner, si veo que no funciona como me gustaria o que de otro modo podria funcionar mejor, pues solo seria modificar ese circuito extra.

La halogena larga quedaria para rafagas cuando la luz corta este apagada y para largas tambien junto con el xenon de largas cuando este la corta encendida.
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor knutdi el 27 Dic 2009, 00:11

pabloafp escribió:Entonces pretendes pasar la ITV con Bi-Xenon + largas halógenas? Por que el desmontaje es el mismo para cortas y largas.

Salu2

Lo que pretendo intentar es pasar la itv con estos faros, pero no con xenon, si no con halogenas en el proyector, de ese modo solo tendria que sustituir las bombillas H7 xenon en el proyector y montar unas halogenas, que estas son mas faciles de cambiar y estan mas accesibles.
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor pabloafp el 27 Dic 2009, 00:24

Así vale, lo había entendido de otra forma.

Gracias por la aclaración, salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jarama el 28 Dic 2009, 16:18

joder , menuda currada , enhorabuena , esperando ver mas fotos , un saludo
jarama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor fr-130 el 02 Ene 2010, 23:43

bueno hablando de faros hos voy a dejar el enlace de un foro de audi en el que a un chaval no le convencian ningun tipo de faros y pillo uno y los modifico.y entonces mi colega Guille dijo pues yo voy ha hacer lo mismo,se puso manos a la obra.Los habrio,los desmonto y los pinto,y hay entre yo hen accion con el (a partir de la paguina 4 nuestra modificacion) y como no le convencian el tipo de leds que llevavan me dijo de cambiarlos y compro unos leds gordos de alta luminisidad quitamos los viejos taladramos los agujeros para hacerlos mas gordos y cambiamos todos los leds haciendo toda la instalacion nueva y quedan de lujo,
PD:mirar la firma del forero francho666 "menuda currada" que hizo mi colega guille modificando la parte de abajo del a4 antiguo colocando la del moderno.
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=212812
fr-130
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sebasresa el 02 Ene 2010, 23:56

fr-130 escribió:bueno hablando de faros hos voy a dejar el enlace de un foro de audi en el que a un chaval no le convencian ningun tipo de faros y pillo uno y los modifico.y entonces mi colega Guille dijo pues yo voy ha hacer lo mismo,se puso manos a la obra.Los habrio,los desmonto y los pinto,y hay entre yo hen accion con el (a partir de la paguina 4 nuestra modificacion) y como no le convencian el tipo de leds que llevavan me dijo de cambiarlos y compro unos leds gordos de alta luminisidad quitamos los viejos taladramos los agujeros para hacerlos mas gordos y cambiamos todos los leds haciendo toda la instalacion nueva y quedan de lujo,
PD:mirar la firma del forero francho666 "menuda currada" que hizo mi colega guille modificando la parte de abajo del a4 antiguo colocando la del moderno.
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=212812

Ahora ya se ven :P
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning