Pilotos traseros "home-made"
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 17.774
Seguidores: victor1988es, Sonic_206, TeteFR, Izu, Mr.Mangueta, Gabriel, EDYBERTEUX, Aiker
Re: Pilotos traseros "home-made"
Esos faros molan bastante, aunque lo suyo hubiese sido poner los impertinentes, las luces de marcha atrás y las de niebla tambien de led, entonces sería la polla jejeje. Un saludo
Yo uso sin plomo 98, ¿Y tu?
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
Mi leoncio aqui: viewtopic.php?f=13&t=50063
-
beryvio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
eswtan super wapos
alguien se ha atrevido
y se sabedonde comprar esa plaka
yo me atreveria si saliera barata la plaka
un saludoo
alguien se ha atrevido
y se sabedonde comprar esa plaka
yo me atreveria si saliera barata la plaka
un saludoo
-
victor1988es - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas!
Alguien se ha mojado ya y los ha hecho ???
Si es asi, espero que al menos comparta su creacion con el resto para darnos un poco de envidia sana
Un saludo y PuXa CPSL
Si es asi, espero que al menos comparta su creacion con el resto para darnos un poco de envidia sana
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
BoGuS escribió:Buenas!
Un saludo y PuXa CPSL

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Venga! menos secretismo!!
Aunque sea un MP jaja pero quiero ver si hay alguno por España rodando con unos faros de ese tipo.
Un saludo y PuXa CPSL
Aunque sea un MP jaja pero quiero ver si hay alguno por España rodando con unos faros de ese tipo.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
si se anima alguien y dice donde comprar el material barato
menos de 30 pavos yo desmonto mis pilotos y me lio al trapo que esto siempre se me ha dado bien
y aky en valencia Cespedes es carisimo y mas con diodos leds smd
un saludooo
menos de 30 pavos yo desmonto mis pilotos y me lio al trapo que esto siempre se me ha dado bien
y aky en valencia Cespedes es carisimo y mas con diodos leds smd
un saludooo
-
Yo tengo otros pilotos y llevo mucho tiempo con ganas pero es que no me atrevo, es mas nose como empezarlo jajajajaja
-
Homar - Leoner@ avanzad@
Homar escribió:Yo tengo otros pilotos y llevo mucho tiempo con ganas pero es que no me atrevo, es mas nose como empezarlo jajajajaja
Metiendolos en el horno je je je.
Yo cuando tenga tiempo y mi economia mejore un poco, lo hare pero con mi toque personalizado.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El abrirlos no es el problema, el problema es la electronica jajaja yo necesito un cursillo de como hacer eso de los leds xDDDD
-
Homar - Leoner@ avanzad@
Estas fotos como ya han dicho algunos compañeros hace ya unos años k estan rondando por ahi... minimo 3 años...
La verdad k es una pasada el como kedan esos pilotos, yo me kede flipao el dia k los vi, pero bueno no entiendo ni papa de electronica asi k habra k ver si alguien es capaz de hacerlo....
Nadie tiene ni un intento ?? no me lo creo!! seguro k alguno tiene ya algo por ahi mas o menos ... asi k venga gente animaros y enseñarnoslo... Un Saludo
La verdad k es una pasada el como kedan esos pilotos, yo me kede flipao el dia k los vi, pero bueno no entiendo ni papa de electronica asi k habra k ver si alguien es capaz de hacerlo....
Nadie tiene ni un intento ?? no me lo creo!! seguro k alguno tiene ya algo por ahi mas o menos ... asi k venga gente animaros y enseñarnoslo... Un Saludo
Esas Kdd´s Andaluzas !! Ole k Arte ...
-
Frvalvu - Asidu@ en la selva
si cuando cobre me rallo me ago yo unos y os voy enseñando fotos del proceso
que quedan brutales los pilotos asi
el tema estara homologado estando dentro del cristal de origen con toda la homologacion grabada en el ????
creo k podriamos hasta pasar itv con ellos jejeje
que quedan brutales los pilotos asi
el tema estara homologado estando dentro del cristal de origen con toda la homologacion grabada en el ????
creo k podriamos hasta pasar itv con ellos jejeje
-
Joder que fino queda! Los mejores que he visto para el Leon!
-
Mc3 - Asidu@ en la selva
eso no pasa la itv ni de coña!! a no ser que el tio esté ciego porque el cante de que no son de serie es considerable y aunque se hayan echo con los pilotos de serie han sido MANIPULADOS por lo que es mas factible pasar la itv con unos pilotos comprados que puedan tener o no la homolgacion que estos que esta claro que no estam homologados.
otra cosa es que le pongas bombillas de led como las que llevo yo en intermitencia y freno/posicion que son se nota el cambio en que se encienden mas rapido y los colores son mucho mas vivos (hasta el rojo es mas rojo y eso que el piloto tiene un tinte rojo) yo la he pasado 2 veces y se nota algo raro pero no se sabe que es (bueno si piensas bien se sabe que son led jeje pero asi rapidamente no se nota)
otra cosa es que le pongas bombillas de led como las que llevo yo en intermitencia y freno/posicion que son se nota el cambio en que se encienden mas rapido y los colores son mucho mas vivos (hasta el rojo es mas rojo y eso que el piloto tiene un tinte rojo) yo la he pasado 2 veces y se nota algo raro pero no se sabe que es (bueno si piensas bien se sabe que son led jeje pero asi rapidamente no se nota)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, los de la itv, son un caso a parte, yo he pasado con suspension roscada sin estar en ficha xD todo depende de su gran inteligencia jajajaja
Alguien sabe donde puedo pillar las placas para hacer los circuitos de leds??
Alguien sabe donde puedo pillar las placas para hacer los circuitos de leds??
-
Homar - Leoner@ avanzad@
no sólo no deberíais pasar la ITV, sino que a los guardias se lo estáis poniendo muy fácil para que os pongan una buena "receta". Los faros (delanteros y traseros) están homologados como unidad técnica independiente...el "bloque" entero, todo, y lo que se permite es la sustitución de los que traía de serie por otro "bloque" completo y entero (evidentemente homologado). Eso se nota a la legua...y no es legal ni manipularlo ni modificarlo, y tampoco se puede homologar. Lo siento amigos...quedar, queda muy chulo y muy currado...pero os la estáis jugando...
-
proingetec - Leoner@ avanzad@