Philips Diamond Vision 5000k, alguien las tiene?
Moderador: LeonFR.Gz
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Philips Diamond Vision 5000k, alguien las tiene?
yo compre unas diamond de estas y las quite,con lluvia no veia apenas;yo para sin duda las piaa.
-
ramoninfr - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Tienen bastante buena pinta las de fvgarcia
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ramoninfr escribió:yo compre unas diamond de estas y las quite,con lluvia no veia apenas;yo para sin duda las piaa.
Compi yo no se si sera por mi optica o lo que sea.... pero ya las he llevado diluviando.. sin ir mas lejos antes de ayer.. y no se las traga la carretera.. otras como las famosas primeras blue vision si que se perdian en la carretera.. pero para gustos y exigencias.. los colores

[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
fvgarcia escribió:ramoninfr escribió:yo compre unas diamond de estas y las quite,con lluvia no veia apenas;yo para sin duda las piaa.
Compi yo no se si sera por mi optica o lo que sea.... pero ya las he llevado diluviando.. sin ir mas lejos antes de ayer.. y no se las traga la carretera.. otras como las famosas primeras blue vision si que se perdian en la carretera.. pero para gustos y exigencias.. los colores
En tus faros es probable que ilumine algo mejor que en los que tenemos un leon 1M, yo las probé lloviendo y creo que como todas las efecto xenon, algo si pierden, pero digo lo mismo que tu, tuve las blue vision (que no alumbraban tan blanco como estas) y en lluvia se veía bastante peor aún
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
Tamos locos no???? Unas haolgenas de mas de 4000ºK son una locura, mas q al xenon, son una truñada, pero lo peor de todo es q con lluvia o mal tiempo estas vendido, al contrario de loq se cree al gente, las luces blancas no son buenas... Lo saben hasta los hebreos....
En halogenas, para mi solo existen 2 posibilidades, ambas de 4000º mas o menos, o las Philips Extreme Vision, o las Osram Night Breaker... En blanco, todo lo demas es basura...
En halogenas, para mi solo existen 2 posibilidades, ambas de 4000º mas o menos, o las Philips Extreme Vision, o las Osram Night Breaker... En blanco, todo lo demas es basura...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Tamos locos no???? Unas haolgenas de mas de 4000ºK son una locura, mas q al xenon, son una truñada, pero lo peor de todo es q con lluvia o mal tiempo estas vendido, al contrario de loq se cree al gente, las luces blancas no son buenas... Lo saben hasta los hebreos....
GUMBALL He llevado las dos bombillas que citas y si es cierto que iluminan mejor que una normal... pero sinceramente donde se ponga la claridad y profundidad que dan las Diamond que se quiten las demas... tambien es cierto que cuanto la luz tiene mas kelvin ( es decir es mas balnca/ azulada) con las condiciones metereologicas adversas se las come la carretera, pero como he dicho antes, yo no se si es por los focos, por la regulación o lo que sea.. pero estas te aseguro que con la optica del Leon 2 no se las traga la carretera... y aunque este lloviendo sigue viendose igual de bien. Ademas yo soy de Murcia.. y aqui la lluvia poco poco... xd
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
GUMBALL escribió:Tamos locos no???? Unas haolgenas de mas de 4000ºK son una locura, mas q al xenon, son una truñada, pero lo peor de todo es q con lluvia o mal tiempo estas vendido, al contrario de loq se cree al gente, las luces blancas no son buenas... Lo saben hasta los hebreos....
Aunque ponga que son de 5000K no son tan blancas como el xenon de origen de 4300k creo, digo lo del color porque tengo otro coche en casa con xenon de origen y comparandolos uno al lado de otro sigue siendo más blanco el de 4300k que las diamond de 5000k, asique no me parecen tan truñeras.
En cuanto a lo de cantidad de luz, evidentemente no por ser blancas van a alumbrar mas... por lógica ya se supone que va alumbrar menos por llevar el tinte ese azulado la lampara... pero de las "efecto xenon" que he provado, las mejores han sido las diamond de momento, las philips extreme vision las prové y alumbran un poco mas que unas normales, pero no dan ese color blanco de unas como las diamond o unas trophy, y las osram night breaker no las probé.
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
Hola buenas. Yo NO pondría las Diamond ya que te van a alumbrar MENOS que unas BlueVision y hasta con estas empieza a haber problemas en las ITV
Las nuevas BlueVision parecen ser la caña pero para ello monto las Osram NightBreaker Plus por 18€ las H7 en casita y así me aseguro una buena visibilidad, economía y el no tener problemas en las ITV
Y si quieres algo más blanco. Las CrystalVision, que vienen con las luces de posición más blancas y potentes que he visto nunca.

Las nuevas BlueVision parecen ser la caña pero para ello monto las Osram NightBreaker Plus por 18€ las H7 en casita y así me aseguro una buena visibilidad, economía y el no tener problemas en las ITV
Y si quieres algo más blanco. Las CrystalVision, que vienen con las luces de posición más blancas y potentes que he visto nunca.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
-
M_GORDON - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alguien me puede aconsejar??
Crystal o diamond???
Yo quiero luz blanca no azulada ... las fos son sin homologar?
Crystal o diamond???
Yo quiero luz blanca no azulada ... las fos son sin homologar?
-
ismaaaa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenas.
Ahora hay una sustituta a la BlueVision ULTRA, no sé cómo se llaman pero son más parecidas a las CristalVision (ahora ULTRA también).
Las Xtrem no las compres porque son como las NighBreaker UNLIMITED de Osram. MUCHÍSIMA luz pero no es blanca blanca
Ahora hay una sustituta a la BlueVision ULTRA, no sé cómo se llaman pero son más parecidas a las CristalVision (ahora ULTRA también).
Las Xtrem no las compres porque son como las NighBreaker UNLIMITED de Osram. MUCHÍSIMA luz pero no es blanca blanca
-
Acabo de encontrarlas.
Son las WhiteVision.
En un principio pensé que serían una evolución de las SilverVision que no eran más que unas Premium con apariencia plata para no quedar feas con las nuevas ópticas transparentes (en teoría no son ni unas VisionPlus). Pero por lo visto estaba confundido y son la evolución de las BlueVision.
http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-Phil ... 43d63816be
27,50€ las dos H7 más posición, en casa
Son las WhiteVision.
En un principio pensé que serían una evolución de las SilverVision que no eran más que unas Premium con apariencia plata para no quedar feas con las nuevas ópticas transparentes (en teoría no son ni unas VisionPlus). Pero por lo visto estaba confundido y son la evolución de las BlueVision.
http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-Phil ... 43d63816be
27,50€ las dos H7 más posición, en casa
-
Yo por lo que tengo entendido las diamond son ilegales y en la itv o los verdes te pueden joder. Yo estoy mirando para poner a mi leoncete o las osram o las xtreme vision, pero no se por cual decantarme. Quiero unas luces que no sean tan amarillentas como las de serie que tengo y que den mucha claridad. Vosotros con cual os quedariais???
Muchas gracias un saludo!!!
Muchas gracias un saludo!!!
-
Barcelo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Por cierto, que no sé si lo dije.
Las Diamond son suuuuper blancas, preciooooosas. Pero de 3 juegos que compré (dos H1 y un H7) el que más me ha durado ha sido 6 meses. Durando dos meses el resto. UNA PUTA MIERDA vamos.
Además de no verse un pijo al ser tan "blancas"
PD: Xtreme vision +130%
Las Diamond son suuuuper blancas, preciooooosas. Pero de 3 juegos que compré (dos H1 y un H7) el que más me ha durado ha sido 6 meses. Durando dos meses el resto. UNA PUTA MIERDA vamos.
Además de no verse un pijo al ser tan "blancas"
PD: Xtreme vision +130%
-
Chicos me he comprado unas crystal vision y veo que traen dos bobillitas mas pequeñas, alguien me puede decir para que son???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ismaaaa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
ismaaaa escribió:
Chicos me he comprado unas crystal vision y veo que traen dos bobillitas mas pequeñas, alguien me puede decir para que son???
Para posicion
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5