Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje
Saludos

Moderador: LeonFR.Gz
Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Porque lo he intentado forrar y es imposbile la parte de abajo!!! jaja A ver si alguien lo tiene y me dice como lo ha hecho jeje
Saludos
andre_ru escribió:Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Saludos
Yn tengo esta parte si te vale y lo dl cuenta pintalo queda mal forrado.
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
Miiguetdi escribió:y saveis si venden las misma laminas pero que no sean efecto carbono?
tisomafr escribió:Yo forre la llave de mi otro coche, a ver si me lío con la del leon también jaja..
Krixtian69 escribió:Joder macho, te ha quedao tooodo perfectisiiimo!!!! Ya me gustaria a mi que lo que hago yo con el vinilo me quedara la mitad de bien que como lo dejas tu... y si consigues hacer eso con vinilo de los chinos, no me quiero imaginar si lo hicieras con vinilo bueno de 3m......
Increible!
Saludos![]()
Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Saludos
cordobitax escribió:Krixtian69 escribió:Joder macho, te ha quedao tooodo perfectisiiimo!!!! Ya me gustaria a mi que lo que hago yo con el vinilo me quedara la mitad de bien que como lo dejas tu... y si consigues hacer eso con vinilo de los chinos, no me quiero imaginar si lo hicieras con vinilo bueno de 3m......
Increible!
Saludos![]()
gracias tio! la verdad que no te creas que la 3M sea mucho mejor,lo sera ovbiamente pero con un buen secador de pelo que eche aire muy caliente se convierte en papel de fumar super moldeable y elastico,el problema es cuando se enfria que se contrae un poco.mi tia es peluquera y tiene un secador de pelo con 3 posiciones de caliente y es como una pistola de esas de calor para decapar jjaajajaja te achicharras los dedos!!!
el truco para que no se contraiga mucho es no cortarlo al ras sino entremeterlo por detras.el raton por ejemplo me quedo guapo pero a la semana se despegaba y se contrajjo un poco y se veia el color rojo que tenia,lo forré otra vez y le dejé por detras 1 o 2 mm y apretando bien a la vez que le daba calor y quitando los dobleces de detras con la punta de un cuter apretando y con calor,asi lo he echo esta ultima vez con el raton y lo del coche y llevo 3 dias y no tiene pinta de ceder.
esta lamina de los chinos es la polla,creia que iba a ser super mala pero el acabado es muy bueno si lo acabas bien claro jejejeeje el precio es cojonudo y mi primo se a forrao el interior del merdeces por 9€ y le a quedao guapo guapo guapo y a forrado bastantes cosas.
el otro dia me envalentoné y estube apunto por forrar la bici jaajjaj pero en las soldaduras como que no agarraria bien pero ya se andará jejeje
cordobitax escribió:Krixtian69 escribió:Alguien tiene forrado el embellecedor del cuentakilometros??
Saludos
no recuerdo quien pero yo vi a alguien del foro que lo forro pero en 2 partes,bien echo no se nota casi nada,no me hagas caso pero igual fué eftuning quien lo hizo.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 295 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 1 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados