Moderador: LeonFR.Gz
cordobitax escribió:BhEaN escribió:Koño! No había visto este post! Como mola!!
Eres un artista, lucecitax!! Ya hacía tiempo que no nos sorprendias con tus bricos de iluminacion, jejejee....
Saludos,
PD: No puedes conectarlo al interruptor del capó porque ahí solo hay masa. Tendrías que conectar el positivo a la batería, y el negativo (masa) al pulsador del capó, pero a través de un relé o algo parecido, ya que si no me equivoco, lo que hace el interruptor del capó es ABRIR el circuito cuando se cierra el capó, así que si lo conectas directamente se encendería al revés de como tu lo quieres hacer (es decir, se encendería solo cuando el capó esta cerrado, y se apagaría al abrirlo)
ostia tio gracias!! ya decia yo que los led hacian cosas raras al conectarlo hay....de todas maneras la corriente que pasa es minima o algo raro porque los led apenas se encendian,de echo los rojos apenas iluminaban y los azules ni se encendian.me imagine que sea un cable negativo (masa) en lugar de positivo por eso hice pruebas conectando los led a la bateria y al cable este y como digo no mola.
le pondré un interruptor independiente para no toquetear la instalacion de serie.
BhEaN escribió:Mira, tio... los de Mercedes están utilizando tus técnicas!! jajajaa
http://www.mbusa.com/mercedes/accessory ... AQ00001110
Saludos,
Krixtian69 escribió::baba:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta como lo has hecho!!!!!!!
Alanitu escribió:Eres un tuning!!!
Krixtian69 escribió::baba:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta como lo has hecho!!!!!!!
diablo_fr25 escribió:killoooooo en seriooooo tiooooo????jajajajajajajjaa estaaaa graciosoooo muy muy chulo tu como siempre innovando cordobitax pero el del liquido refrigerante le tenias que haber puesto los leds rosas y ya que estamos ilumina tambien el de liquido de frenos jajajajaja que yo creia que era el amarillo pero no me he equivocado jajajaja
diablo_fr25 escribió:el del liquido de frenos algo se vera no???
Error 7F, (01-Motor, acceso seguridad) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Ruibardo Respuestas: 0 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 5 |
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 2 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados