[TUTORIAL] Montar Splitter León Cupra MK1 en el MK3
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 39
- Favoritos: 8
- Vistas: 140.204
Favoritos: JorgeAnteloC, dani90, crcrodrigo, blankiblau, Josito3, Johnny93, lendepeña, sbarri
Seguidores: Jorge75016, SogurB, danifusi, crisFR, jjimene89, cstrol, aigort, jmofcb, Kete32, Efremvidal, genialsoft, josele77, Mago2, kadettero, trekam, Txutxiysilvia, kocean, Alex1995sjd, La_jungla, carrasco13, lendepeña, STLeonST, leonfr76, corderazo, manupuente92, Pedrost, DBS83, artur.bp, juanmik, xjuliox, t.vazquez, Josemgata, Alexr3i, flotter, Alvi, Planificador, Brunozp, borjiguez, jose.a.llamas
Re: Splitter para el mk3
@rabazas o @JMALDONADO habeis montado alguno de los dos el splitter?
-
angapa - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Yo aun no porque el que tenia en el leon 1m esta rebentado y no se si ponerlo al final
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
angapa escribió:@rabazas o @JMALDONADO habeis montado alguno de los dos el splitter?
Cojo sitio por aquí. Me inetera lo del splitter.
Por cierto angapa, acabo de hablar con mi comercial y parece ser que es el mismo que el tuyo.
Que ganas de recoderlo la semana que viene junto con el kit aerodinámico. Sólo le faltara algún retoque. Todo se andara
Saludos!
Antxos
-
antxos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
acabo de comprar el splitter en la seat por 28€ .........solo queda montarlo jeejej

-
jogoka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jogoka escribió:acabo de comprar el splitter en la seat por 28€ .........solo queda montarlo jeejej
Que numero de referencia es compi??
-
MONTY DAKA - Nuev@ por aqui
Mañana voy a pedir uno. Como lo montais? Tornillos rosca chapa? O remachais directamente?.
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
MONTY DAKA escribió:jogoka escribió:acabo de comprar el splitter en la seat por 28€ .........solo queda montarlo jeejej
Que numero de referencia es compi??[ /quote]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jogoka - Nuev@ por aqui
Luismileon3Fr escribió:Mañana voy a pedir uno. Como lo montais? Tornillos rosca chapa? O remachais directamente?.
A mi forma de ver creo que roscachapa es mas facil de instalar y mas comodo para quitar o sustituir el splitter en un futuro.........por si se rompe hay que pensar en la comodidad de un cambio rapido jejejejeejj
remacharlo creo que es mas complejo ya que tienes que tener muuuuucho cuidadin de la presion de remache en la defensa.......puede que cruja!!!
todo esto desde mi ignorancia ehhh
un.saludo y espero haberte ayudado

-
jogoka - Nuev@ por aqui
Muchas gracias. Yo lo tenia pensado en hacerlo con tornillos roscachapa. Muchas gracias por la referencia. Esta tarde voy a pedirlo.
-
Luismileon3Fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jogoka escribió:MONTY DAKA escribió:jogoka escribió:acabo de comprar el splitter en la seat por 28€ .........solo queda montarlo jeejej
Que numero de referencia es compi??[ /quote]
Muchísimas gracias!!!!
-
MONTY DAKA - Nuev@ por aqui
jogoka escribió:Luismileon3Fr escribió:Mañana voy a pedir uno. Como lo montais? Tornillos rosca chapa? O remachais directamente?.
A mi forma de ver creo que roscachapa es mas facil de instalar y mas comodo para quitar o sustituir el splitter en un futuro.........por si se rompe hay que pensar en la comodidad de un cambio rapido jejejejeejj
remacharlo creo que es mas complejo ya que tienes que tener muuuuucho cuidadin de la presion de remache en la defensa.......puede que cruja!!!
todo esto desde mi ignorancia ehhh
un.saludo y espero haberte ayudado
Si le poner remaches de flor no creo que tengas el mas minimo problemas abren sin hacer casi fuerza.
-
molinero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Brico cuando alguien lo ponga, y si es con roscachapas mejor Jeje
¡Por favor!
¡Por favor!

-
Konorz
Yo acabo de comprar el mío, 30€ y lo tenían allí mismo. Mañana lo monto.
1. Ni se os ocurra pintarlo.
2. Cogedlo con roscachapa, 6 tornillos a la izquierda y 6 a la derecha, para que sea "fácil" quitarlo.
1. Ni se os ocurra pintarlo.
2. Cogedlo con roscachapa, 6 tornillos a la izquierda y 6 a la derecha, para que sea "fácil" quitarlo.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv