Muchas cenkius de nuevo eres el puto amo del POTORROCHOP.... :OK:
Moderador: LeonFR.Gz
hugoleoncito escribió:Muchas gracias @diso,y con pinzas rojas incluidas!!!!
Tu que opinas respecto a las llantas?
LeonFR escribió:Buenas compañeros! Haber si @LeonFR.Gz o @diso o alguien que entienda de Photoshop (que yo ni zorrisima idea jajaja) me podría hacer un chop de la parte gris que va por detrás de la matrícula, en color negro haber como queda jajaja muchísimas gracias!
LeonFR.Gz escribió:LeonFR escribió:Buenas compañeros! Haber si @LeonFR.Gz o @diso o alguien que entienda de Photoshop (que yo ni zorrisima idea jajaja) me podría hacer un chop de la parte gris que va por detrás de la matrícula, en color negro haber como queda jajaja muchísimas gracias!
Y además sin limpia trasero, ni chapa de FR
Un saudo dende Vigo
andre_ru escribió:pero creo que le hiciste lo de la parte gris que va por detras de la matricula en color negro creo que se refiere a lo del portamatriculas no ?
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados