Lo bueno es que hay soluciones y queda muy chulo en el coche. A disfrutarlo!

Moderador: LeonFR.Gz
marlop escribió:Pero ¿qué quieres que te digan? ¿No has vendido nada nunca? "Oiga, oiga, que me lo quitan de las manos!" jajaja
Lo bueno es que hay soluciones y queda muy chulo en el coche. A disfrutarlo!
TonicoFr escribió:Hola, si te refieres al del primer cupra, que es de plástico, yo lo compré en la misma Seat y tampoco me salió muy caro. Creo que unos 22 mas IVA (si no me falla la memoria).
No se ti te referias a ese lip u otro.
Un saludo.
El lip trae unos tornillos autoroscantes..... Yo le meti alguno mas.... JjjGueRRe escribió:Buenas,
¿Y tu lo atornillaste?. ¿Como haces los agujeros?
Saludos.
D83 escribió:Yo al mio le he montado el RhinoLip,, ha diferencia del ezlip esteno es de gomaespuma.... Es un compuesto de silicona y plastico..... Y no lleva cinta de doble cara va atornillado al paragolpes...
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1463 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado