Antena Peugeot 607 / Citroen C8
Moderador: LeonFR.Gz
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
javi tiu comprame una te doy el sabado el dinero.. esq no tengo peugeot a mano cerca de mi casa. te lo agradecere con unas rubias.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
SyLmaX escribió:javi tiu comprame una te doy el sabado el dinero.. esq no tengo peugeot a mano cerca de mi casa. te lo agradecere con unas rubias.
Pues mira, si se la compras a SyLmaX, mira a ver si me traes otra a mi... que me encanta como queda... el sabado me paso por el Kinepolis y te la pago (si puedes, ok? sino, no hay problema... me quedo con la tuya, jejejeeeee)...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NetMaster escribió:Cuesta un poco si....mabiloki escribió:poss e intentado kitar la k lleva el coxe y llmarme tontita si eso pero no ay manera de kitarla
yo ay manera oy estuve intentando de nuevoo para ver si salia por k si no pa k kiero piyarme la otra y no pude sacarla nose por k.....

-
Mary - Cansin@ de los leones
1º. Al que se acerque a mi coche le crujo el cuello.
2º. Mañana me acerco otra vez al conce, esta mañana cuando llamé tenía tres antenas, así que imagino que les quedarán dos. Eso si (Sr. Climax y Mr. BhEaN, os van a salir caras las antenitas, jeje, pues el conce está algo lejos de mi curro, y estoy algo mayor para los paseos, pero haré un par de altos en el camino pa tomar unos cafés, que os cobraré el sabado). Así que si tienen las antenas os las llevo a los dos el sabado. Mañana os digo algo.
3º. al que se acerque a mi coche le crujo las orejas.
4º. Mabiloki, imagino que la antena saldrá de igual modo que en el León I, pero si no consigues quitarla... pásate un día por mi barrio, y mientras te tomas algo, algún vecino mío te hará el favor
5º- Ni se os ocurra pasaros por mi curro a quitarme la antena, que os suelto al segurata (sale en una de las fotos el muy...).
6º. joe vaya tocho.
2º. Mañana me acerco otra vez al conce, esta mañana cuando llamé tenía tres antenas, así que imagino que les quedarán dos. Eso si (Sr. Climax y Mr. BhEaN, os van a salir caras las antenitas, jeje, pues el conce está algo lejos de mi curro, y estoy algo mayor para los paseos, pero haré un par de altos en el camino pa tomar unos cafés, que os cobraré el sabado). Así que si tienen las antenas os las llevo a los dos el sabado. Mañana os digo algo.
3º. al que se acerque a mi coche le crujo las orejas.
4º. Mabiloki, imagino que la antena saldrá de igual modo que en el León I, pero si no consigues quitarla... pásate un día por mi barrio, y mientras te tomas algo, algún vecino mío te hará el favor

5º- Ni se os ocurra pasaros por mi curro a quitarme la antena, que os suelto al segurata (sale en una de las fotos el muy...).
6º. joe vaya tocho.
-
Invitado
bhc escribió: como no iba a aparecer Mr BhEaN para comprar algo.....
todo lo que ve lo quiere.....
Lo raro es que no organice una compra conjunta
Hombre... por lo que cuesta, como no la voy a poner si queda bien???
Y sobre la compra conjunta... mejor voy a organizar una "linchada conjunta" en Las Matas, ok?

leonera_loca escribió:1º. Al que se acerque a mi coche le crujo el cuello.
Ni acercarnos podemos??? Que llevaras en el maletero!!
pezonero_roto escribió:2º. Mañana me acerco otra vez al conce, esta mañana cuando llamé tenía tres antenas, así que imagino que les quedarán dos.
Inceible deducción... lo has pensado tu solo?

camionero_loco escribió:3º. al que se acerque a mi coche le crujo las orejas.
O nos crujes el cuello, o las orejas... a ver si nos decidimos....
leonero_moco escribió:4º. Mabiloki, imagino que la antena saldrá de igual modo que en el León I, pero si no consigues quitarla... pásate un día por mi barrio, y mientras te tomas algo, algún vecino mío te hará el favor
Siempre igual.... que bonito hablar así de la buena gente que puebla ese barrio!!! Ya hablaremos, ya....

mamonero_loco escribió:5º- Ni se os ocurra pasaros por mi curro a quitarme la antena, que os suelto al segurata (sale en una de las fotos el muy...).
Ese jurao lo tengo yo a sueldo... porque te crees que se arrimaba tanto a tu coche?? Echa un vistazo por la ventana.... a ver si está tu antena.... jajajaaaaa
melonero_coco escribió:6º. joe vaya tocho.
No, esto no es tocho... el sábado te enseño algo que SI QUE ES TOCHO...

No, en serio... a mi si me haces el favor, sí que te agradecería que me pillaras una... no tengo ni idea de donde hay una "pellot"....
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joderr leonero_loko no te pongas tontitoo con tu barrio jeje k te espavilo yo la tuya pronto jejeje y lo de tomar algo de mientras me la kitan dime en dnd me invitas k ay voy jajaja
Ahora enserio la mia se me resiste esto de sacar no es lo miooo joooo
Ahora enserio la mia se me resiste esto de sacar no es lo miooo joooo

-
Mary - Cansin@ de los leones
67 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5