[Mod] Añadido trasero para fr/moldura central tipo cupra

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Dandy_gsi
Seguidores: GAUDY_2001, LoWRaiDeR, Aiker, TeteFR, Sonic_206, clarens, Dandy_gsi

Notapor Sonic_206 el 30 Nov 2008, 23:34

Pues DomiN, yo pienso que ese paragolpes es el del fr 'intacto', con una moldurita alrededor de lo pintado en negro.

La tapita del gancho de remolque creo que es la del fr.
El filito parece como las tiras cromadas que ponen en las ventanas (y algunos en mas sitios) pero en color carroceria.

La verdad es que queda wapo.

Saludos!

P.D: Al final poquito a poco lo dejas wapo y to :toma:
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor fonsi_fr el 01 Dic 2008, 00:47

Sonic_206 escribió:Pues DomiN, yo pienso que ese paragolpes es el del fr 'intacto', con una moldurita alrededor de lo pintado en negro.

El filito parece como las tiras cromadas que ponen en las ventanas (y algunos en mas sitios) pero en color carroceria.

Saludos!

Uhmmm buena observación Sonic, podria ser, podria ser... 8)
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 01 Dic 2008, 01:30

Sonic_206 escribió:Pues DomiN, yo pienso que ese paragolpes es el del fr 'intacto', con una moldurita alrededor de lo pintado en negro.

Saludos!

Me lo has quitado de la lengua tío, ese tipo de "tira" es en la que yo había pensado, de estas truñeras gordas que ponen en la zona inferior del portón trasero. Sería cojer un trozo, lijarlo bien, montarlo por la zona que queramos, después había pensado juntear un poquito con masilla por la zona interior, lijar la pintura del interior y pintar toda la zona con la tira incluida... puede quedar bien, y muy original, si me decido a hacerlo, haré brico, prometido :)

Y si, Sonic, mi coche siempre ha estado guapo incluso antes de que pensaran en fabricarlo 8)
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor xuco el 02 Dic 2008, 12:17

Domin,... el forero Javivk le hizo la pintada cuprada al paraka fr y se queda guapa.... menos dinero y menos complicaciones,... yo estoy a ver si se la hago también,... y para la kedada la ves.... si hay suerte, claro.
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor DomiN el 03 Dic 2008, 01:06

xuco escribió:Domin,... el forero Javivk le hizo la pintada cuprada al paraka fr y se queda guapa.... menos dinero y menos complicaciones,... yo estoy a ver si se la hago también,... y para la kedada la ves.... si hay suerte, claro.

Puaff tio esa "pintada cuprada" está bien, pero no me atrevo por el hecho de que visto dos semanas pueda parecer un poco ñapa, yo creo que haciendo lo de la moldura y complicandonos un poquito más las cosas puede quedar un resulado bastante menos "acoplado"... de todas formas si te animas lo veré :)
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor joeloza el 03 Dic 2008, 01:12

Pues si es verdad que esa moldura es colocada después yo no se la pondría, queda demasiado pegote. Ahora lo negro tipo cupra habría que verlo en directo como queda.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor xuco el 03 Dic 2008, 10:00

Pues,... logicamente la moldura le da un toque de relieve,... pero se ve un pokitín raro,... sin embargo con solo la pintada da el pego bastante bien........ sobre todo de lejos.
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor xuco el 03 Dic 2008, 10:02

Yo kiero hacerle la pintada ya,... el problema que tenemos yo y mi pintor particular es que no sabemos como hacerlo para que quede la curva igual en los 2 lados..... tener una plantilla estaría de puta madre,... porque hacerlo encintando a mano lo mas posible es que se quede un poco farfu.
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor xuco el 03 Dic 2008, 12:16

Tambien he barajado la posibilidad de que me lo hagan en vinilo negro mate, pero el de la tienda no se ha querido calentar la cabeza y directamente me ha dicho que era muy dificil y que me saldría muy caro.
Yo pienso que en vinilo sería lo suyo, ya que las curvas las haría una maquina y dejaría los 2 lados idénticos, a parte de que cuando quieras puedes retirar el vinilo.
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor joeloza el 03 Dic 2008, 14:50

Supongo yo que con cualquier programa de dibujo, por ejemplo autocad la plantilla la haces fácil, luego es imprimir, cortar, colocar, pegar y pintar.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor xuco el 03 Dic 2008, 16:24

Joer joeloza,... dicho asi hasta suena facil y rápido.............. me lo haces tu ???... je je je.... es broma.

Tengo que verlo, porque me gustaría llevarlo ya hecho a la kedada de Elche,.. asi lo podría ver Domin, que por lo visto está como yo,... muerto y penado por hacerle algo atrás !!!
xuco
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 03 Dic 2008, 22:42

chavales! casualidades de la live,este finde si no llueve le pintaré la zona esa negra a mi FR,mis tios se van a madrid de puente y me quedo en su casa 2 dias jejejeje asi que si no hace mucho frio y no llueve la pintaré,tengo la pintura en spray negra mate de titanlux,al ser de marca el acabado es muy bueno,he probado a pintar en una superficie de plastico con mucho brillo (bolsa de patatas fritas) y con una sola pasada a quedado negro negro y no a transparentado nada,a cubierto muy bien y una vez seco,he arrugado la bolsa y la pintura ni ha saltado ni nada,solo se iba si la rascaba fuerte con la uña,se nota la pintura de marca jejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 03 Dic 2008, 22:59

cordobitax escribió:chavales! casualidades de la live,este finde si no llueve le pintaré la zona esa negra a mi FR,mis tios se van a madrid de puente y me quedo en su casa 2 dias jejejeje asi que si no hace mucho frio y no llueve la pintaré,tengo la pintura en spray negra mate de titanlux,al ser de marca el acabado es muy bueno,he probado a pintar en una superficie de plastico con mucho brillo (bolsa de patatas fritas) y con una sola pasada a quedado negro negro y no a transparentado nada,a cubierto muy bien y una vez seco,he arrugado la bolsa y la pintura ni ha saltado ni nada,solo se iba si la rascaba fuerte con la uña,se nota la pintura de marca jejeeje

Ya veremos la que lias.. No te olvides de contar tu brico con pelos y señales :troncharse:
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor cordobitax el 04 Dic 2008, 00:34

pos en principio lo veo bastante facil,el exterior de la zona a pintar la encintare con cinta de carrocero,lo haré a ojo y en 3 partes,luego lijaré la zona con lija muy fina,cuando compré el spray de pintura,compré tambien lija del nº 1000,era la mas fina que vi y ponia que era para coche,para lijar zonas con pintura y plastico y el paracas es de plastico y pintao y es un coche jejejeje,luego limpiaré la zona y a pintar se ha dicho.

mas adelante quiero pillar una tira de goma de esa que se pega como las tiras cromadas pero en negro,haber si se donde pillarla porque no tengo ni idea,asi si al quitar la cinta de carrocero a quedado el borde mal pues se disimula con la goma y si sale la zona pintada torcida se puede disimular con la goma y tambien sirve para delimitar la zona negra de la de color del coche y que al ser en relieve parezca que es de plastico y no pintado.haber que lio jejejej me hubiera gustado ponerle los 2 escapes pero hay que liar la traca y paso,haber si se me pica el escape o se jode y aprobecho pero los diesel pa que se piquen el escape.........me puedo morir jejejej el passat que tenia 16 años tenia el escape de serie y ni muestra se oxido o pique.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DomiN el 04 Dic 2008, 01:09

uy lusesita la que vas a liar!!! del proceso que vas a seguir lo que menos me cuadra es lo de hacer la forma de lo que vas a pintar...en tres partes... sería buena opción cortar una pieza de cartulina, cartón o similar con las medidas exactas de como lo quieres de grande, colocarlo centrado pegándolo con cinta adhesiva a medida, encintar con cinta de carrocero alrededor de una forma muuuuuuuuuuuuy fina y después ya tienes el trabajo exitoso bien asegurado!!!

Ilustro esto con unas fotillos del usuario javivk, al cual espero que no le importe que las coloque :D
Si queréis ver más fotos de su coche, este es el enlace directo:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=45
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning