wenas, yo tengo un colega que tiene homologada en un 306, en papeles no pero si que tiene un certificado de un ingeniero, el cual dice que segun la norma tal y cual, la matricula no sobresale patatin patatan ( es decir, el parachoques esta adaptado a matricula pequeña) y le salio 40€ y enviar una foto por email, y ojo que pasa itv con ese certificado.
ya no me meto en que si la estacion itv esa es menos severa k otra y cosas de este tipo.
matricula pequeña en faldon fr
Moderador: LeonFR.Gz
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
TeteFR escribió:Un up! para esto que me interesa. Alguien se la ha puesto y la lleva homologada. Que hay que hacer. Salu2
Yo la llevaba puesta y sin homologar,por que no se si se puede homologar dicha matricula de dimensiones reducidas en paragolpes FR mk1 y se la he quitado para pasar itv y para evitarme posibles problemas con la policia,ya que en algun control me han dicho que esa placa yo no la puedo llevar.Yo la he llevado puesta como un par de años y me la quite la semana pasada por que ahora estan tambien encima de estas cosas...
Saludos.
-
son 600€, -4 puntos de vodafone y un mes de carcel del monopoli!!!!

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:son 600€, -4 puntos de vodafone y un mes de carcel del monopoli!!!!

Oye y si pedís el certificado de la matrícula pequeña del faldón cupra y intentáis que "de el pego" con el del fr??

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
DomiN eso es lo que tengo yo........tengo el certificado con mi número de bastidor y todo ese rollo pero para la modificación de poner el paragolpes cupra, no sé si me sigues, llevo la placa pequeña también y además el coche lo pasé por el taller y me han reducido el hueco para que quede ajustado a la placa pequeña........en febrero paso itv, veamos a ver que pasa jeje.
Saludillos y feliz 2009
Saludillos y feliz 2009
-
Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
Raulilloooo escribió:DomiN eso es lo que tengo yo........tengo el certificado con mi número de bastidor y todo ese rollo pero para la modificación de poner el paragolpes cupra, no sé si me sigues, llevo la placa pequeña también y además el coche lo pasé por el taller y me han reducido el hueco para que quede ajustado a la placa pequeña........en febrero paso itv, veamos a ver que pasa jeje.
Saludillos y feliz 2009
Yo creo que a no ser que sean muy capullos tienes las de ganar y si lo has metido en papeles, más aún, y la verdad que al paragolpes fr le favorece un montón, y si has rellenado la parte que te falta para que parezca original mejor me lo pones... no recuerdo bien pero creo que en el certificado del cupra no aparece nada que lo identifique como tal, incluso así podrías alegar que es una edición especial tipo cupra v6

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
DomiN escribió:Raulilloooo escribió:DomiN eso es lo que tengo yo........tengo el certificado con mi número de bastidor y todo ese rollo pero para la modificación de poner el paragolpes cupra, no sé si me sigues, llevo la placa pequeña también y además el coche lo pasé por el taller y me han reducido el hueco para que quede ajustado a la placa pequeña........en febrero paso itv, veamos a ver que pasa jeje.
Saludillos y feliz 2009
Yo creo que a no ser que sean muy capullos tienes las de ganar y si lo has metido en papeles, más aún, y la verdad que al paragolpes fr le favorece un montón, y si has rellenado la parte que te falta para que parezca original mejor me lo pones... no recuerdo bien pero creo que en el certificado del cupra no aparece nada que lo identifique como tal, incluso así podrías alegar que es una edición especial tipo cupra v6

-
Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
-
chusmaster te ha quedado de p.m. pero mi pregunta es como han rellenado ese hueco para ajustalo a la matricula pequeña, tal vez con masilla.???
seguire el post aver si sabemos algo de esa homologación.
salu2
salu2
-
Cristian87 - Leoner@ avanzad@
Cristian87 escribió:chusmaster te ha quedado de p.m. pero mi pregunta es como han rellenado ese hueco para ajustalo a la matricula pequeña, tal vez con masilla.???
salu2
+1
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: matricula pequeña en faldon fr
yo se la puse sin homologar y me paro la policia en mi barrio y me quisieron multar y la quiter no merece la pena pagar 50 pavos para homologala tu mismo
CoN StILo Y CoN ArTe Mi LeOn Lo PaRtE........Son la caña los Fr
-
MARKITOS_VK - Nuev@ por aqui
75 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5