Opiniones para la iluminacion del cuadro [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jarama, TeteFR

Re: Opiniones para la iluminacion del cuadro

Notapor arloxFR el 16 Nov 2009, 12:16

keny1981keny escribió:Aqui tienes mi cuadro terminado jeje. ahora si que esta bien, son identicos los dos jajja.

Imagen

Qué volante es ese? supongo que los botones no te irán.

PD: para los colores del cuadro, en mi opinión está más guapo el azul, pero hay que combinarlo con la iluminación del resto del coche. Yo le puse el cuadro del golf, que estaba guapo en azul, pero lo cambié a rojo y blanco porque no quedaba bien al ser la iluminación del coche en rojo. Lo podéis ver en mi galería.
SEAT LEON 20vt 180cv FR3 (Ver galería)
arloxFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor forofovag el 17 Nov 2009, 02:34

yo tambien voto por la segunda, mas que nada xq ayer gracias a TeteFR, el crack de la soldadura, me puso la iluminacion roja y blanca en mi nuevo cuadro de golf con fis completo, aqui os dejo una fotillo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
forofovag
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sebasresa el 17 Nov 2009, 10:35

forofovag escribió:yo tambien voto por la segunda, mas que nada xq ayer gracias a TeteFR, el crack de la soldadura, me puso la iluminacion roja y blanca en mi nuevo cuadro de golf con fis completo, aqui os dejo una fotillo

Y yo que quiero ese cuadro... :cry: :cry: Ya me podrias decir algo de que modelo las extraido... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor arloxFR el 17 Nov 2009, 10:53

Podemos hacer el típico juego de encontrar las 7 diferencias entre el cuadro de forofovag y el mio :mrgreen:

SEAT LEON 20vt 180cv FR3 (Ver galería)
arloxFR
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor forofovag el 17 Nov 2009, 13:29

sebasresa escribió:
forofovag escribió:yo tambien voto por la segunda, mas que nada xq ayer gracias a TeteFR, el crack de la soldadura, me puso la iluminacion roja y blanca en mi nuevo cuadro de golf con fis completo, aqui os dejo una fotillo

Y yo que quiero ese cuadro... :cry: :cry: Ya me podrias decir algo de que modelo las extraido... Saludos

se lo compre a un compañero aqui en el foro, no hace mucho, habian 2 foreros diferente vendiendo uno cada uno, y yo me tire la manta a la cabeza y me lo compre, seguro que el otro todavia esta a la venta
forofovag
Leoner@ habitual

Notapor forofovag el 17 Nov 2009, 13:31

arloxFR escribió:Podemos hacer el típico juego de encontrar las 7 diferencias entre el cuadro de forofovag y el mio :mrgreen:

tio rapido te encuentro la diferencia, el tuyo es de un pepino de gasolina, que tiene que estar impresionante, y el mio es de un petrolero, que no va mal, pero no es un asolina, jajajaja

que haremos.

disfrutalo, y a ver si algun dia cuincidimos en alguna kdd, un saludo tio.
forofovag
Leoner@ habitual

Notapor sinesio el 21 Nov 2009, 02:20

y ese volante?? ke pasada. te funcionan todos los botones???
ESTA ES MI FIERA: viewtopic.php?t=47163

Imagen Imagen Imagen Imagen
sinesio
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alien_DSk el 04 Dic 2009, 11:48

Un how-to estaria muy bien, en su dia hace mil algo lei como cambiarlos en un Fiat Stilo, una combinacion en azul, no le quedaria nada, nada mal.

Un saludo.
alien_DSk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sinesio el 04 Dic 2009, 15:01

arloxFR escribió:
keny1981keny escribió:Aqui tienes mi cuadro terminado jeje. ahora si que esta bien, son identicos los dos jajja.

Imagen

Qué volante es ese? supongo que los botones no te irán.

PD: para los colores del cuadro, en mi opinión está más guapo el azul, pero hay que combinarlo con la iluminación del resto del coche. Yo le puse el cuadro del golf, que estaba guapo en azul, pero lo cambié a rojo y blanco porque no quedaba bien al ser la iluminación del coche en rojo. Lo podéis ver en mi galería.

oye y te funciona los botones del bolante??
ESTA ES MI FIERA: viewtopic.php?t=47163

Imagen Imagen Imagen Imagen
sinesio
Leoner@ avanzad@

Notapor keny1981keny el 04 Dic 2009, 22:35

Que tal, pues si, me funcionan a medias. ya que ese modelo de parrot, lleva un mando a distancia. Entonces el mando a distancia esta metido dentro del airbar, y soldando y demas los botones hice funcionar los botones de la derecha, para colgar, descolgar. luego detras del volante por la parte de abajo, hice un agujero y saque la rueda que traen los parrots, para andar con el menu y demas, la verdad que queda muy bien. Aunque hay veces que pienso en poner el cuadro de un golf, pero bueno es mucha pasta de momento.
Imagen
keny1981keny
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javito_sg el 22 Dic 2009, 18:31

yo ando detras de cambiarla iluminacion un tiempo pero por no tener tiempo pues ahi sigo con los leds en el coche yo voy a poner todo blanco pantallas cuadro y demas botones lo unico que voy a dejar rojo van a ser las agujaas.
Saludos
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mesh el 14 Oct 2012, 18:51

Buenas.

Sé que estoy reflotando un post MUY antiguo pero creo que es uno de los que mas se puede aproximar a las dudas que tengo.

Voy a cambiarle el color de los leds al cuadro y a los botones del clima pero, la combinacion de colores que le quiero poner pues no sé si será posible hacerlo.

En este post he visto que se han cambiado el color de los leds de los numeros y se ha mantenido el color de las agujas, pero yo queria hacer la inversa, osea, quedarme con los colores de los numeros en rojo pero cambiarle el color de las agujas a blanco, pero, viendo que la aguja es roja, es esto posible? O tendria que cambiarle el color de la aguja como he visto que ha hecho uno del foro?

Respeto al clima, creo que no va a haber problema en dejarle el color de la pantalla en rojo y los botones en blanco.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Mesh el 14 Oct 2012, 19:05

Buenas.

Estoy a punto de cambiarle los leds del cuadro y del climatizador y creo que este es el post mas adecuado.

Lo que quiero hacer es la inversa de las imagenes que se ven en este post. Vamos, cambiarle solo el color de las agujas de rojo a blanco y mantener todo lo demas en el mismo color.

La duda que tengo es si esto es posible ya que las agujas son rojas y al cambiarle el led a uno blanco (no sé si lo es ya) pues si se seguiria viendo rojo.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

P.D: Mi madre, registrado desde el 2006 y soloo 2 menajes... joer... no escribo mucho pero si os leo y me habeis solucionado muchas dudas que tenia... :ok:
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

Notapor diso el 14 Oct 2012, 23:58

para que la aguja se vea blanca ademas de cambiar el led, te tocara cambiar las aguja tambien y poner unas blancas, porque sino aunque cambairas el leds si la aguja es roja no te serviria de nada, por ejemplo los ibizas 6L las llevan y son casi iguales que las del leon fr lo unico que son negras, yo las llevo montadas en mi coche.. un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Mesh el 15 Oct 2012, 11:25

diso escribió:para que la aguja se vea blanca ademas de cambiar el led, te tocara cambiar las aguja tambien y poner unas blancas, porque sino aunque cambairas el leds si la aguja es roja no te serviria de nada, por ejemplo los ibizas 6L las llevan y son casi iguales que las del leon fr lo unico que son negras, yo las llevo montadas en mi coche.. un saludo

Gracias por tu respuesta

Ya me parecia a mi que iba a tener que cambiar la aguja tambien.

Sabes si esas las venden por separado? Supongo que en el concesonario las tendran... eso si... un ojo de la cara... y en los desguaces no sé si estarán muy por la labor de vender solo las agujas...

En este vienen en blanco:

Imagen
Imagen
Mesh
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning