Modificaciones en faros Daylight

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: jeruap, forofovag, pabloafp
Seguidores: SELEEEEE, arloxFR, TeteFR, jarama, gogua, LoWRaiDeR, Sonic_206, Josshe, jeruap

Re: Modificaciones en faros Daylight

Notapor fr-130 el 03 Ene 2010, 00:07

¿ke os parece?con un poco de trabajo todo se puede hacer
aunque no viene a cuento mirar otra modificacion que le hicimos al audi con el volante del sirocco con el logo de audi de un tapabuge acoplado.y las llantas del m3 csl en 19 tambien adaptadas en portugal para audi :baba: :baba: :baba:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fr-130
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor knutdi el 04 Ene 2010, 19:40

Ya he realizado la instalacion y el resultado es ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! muchisimo mejor de lo que esperaba, el tema de los leds ha quedado en un segundo plano, ha quedado eclipsado por el proyector Bixenon, alumbra como si llevara xenon original y cuando pones la luz de largo alcance se hace de DIA!!! es tremendo, ahora me doy cuenta de que las bastantes horas de trabajo que le he dedicado a esta modificacion han merecido la pena, al menos para mi.

En cuanto tenga un hueco libre y pueda tomar unas fotos las pondre por aqui para que veais el resultado.

Ahora si estoy contento con mis faros Dayline.
knutdi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor MAIL el 04 Ene 2010, 20:18

knutdi escribió:Ya he realizado la instalacion y el resultado es ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! muchisimo mejor de lo que esperaba, el tema de los leds ha quedado en un segundo plano, ha quedado eclipsado por el proyector Bixenon, alumbra como si llevara xenon original y cuando pones la luz de largo alcance se hace de DIA!!! es tremendo, ahora me doy cuenta de que las bastantes horas de trabajo que le he dedicado a esta modificacion han merecido la pena, al menos para mi.

En cuanto tenga un hueco libre y pueda tomar unas fotos las pondre por aqui para que veais el resultado.

Enhorabuena,compañero. :reverencia:
El trabajo dio sus frutos. :ok:
Lo recomiendas?
Dificultad de despegado de los faros?
Puedes dar precios de las cosas ( diodos y Lupas)
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor knutdi el 04 Ene 2010, 20:41

MAIL escribió:
knutdi escribió:Ya he realizado la instalacion y el resultado es ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! muchisimo mejor de lo que esperaba, el tema de los leds ha quedado en un segundo plano, ha quedado eclipsado por el proyector Bixenon, alumbra como si llevara xenon original y cuando pones la luz de largo alcance se hace de DIA!!! es tremendo, ahora me doy cuenta de que las bastantes horas de trabajo que le he dedicado a esta modificacion han merecido la pena, al menos para mi.

Enhorabuena,compañero. :reverencia:
El trabajo dio sus frutos. :ok:
Lo recomiendas?
Dificultad de despegado de los faros?
Puedes dar precios de las cosas ( diodos y Lupas)
Saludos

Gracias, recomendarlo es dificil por todo el trabajo que conlleva, no he contado las horas que estado con esta modificacion pero han sido muchas!!! y ademas has de tener algo de maña con el bricolage.

Para despegar los faros no tiene demasiada dificultad, solo hay que meterlos al horno a 170º durante 5 minutos e ir tirando poco a poco, yo los tuve que meter en 2 ocasiones cada uno.

Y los precios pues te digo que los leds son asequibles, pero no es necesario, para los leds simplemente has de sustituir la resistencia que traen de serie por una de menor valor y asi ganas potencia luminica, yo pondria cualquier valor de resistencia desde 33 ohm hasta 150 ohm, ya que la que trae es de 270 ohm.
Los leds que yo he uesto salen por unos 10 - 15€ en ebay, pero lo que si vale la pasta es el proyector bixenon, a mi me ha salido por unos 150€ puesto en casa, la verdad es que es caro, pero quizas si hubiese gente interesada y se pudiera realizar una compra conjunta igual los podria conseguir por unos 100 -120 €

Un saludo
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor knutdi el 04 Ene 2010, 21:42

Ahi va una de fotos:
Halogena Larga.JPG
Bixenon Corta.JPG
Bixenon Larga.JPG
Detalle proyector.JPG
Luz diurna.JPG
Última edición por knutdi el 04 Ene 2010, 21:52, editado 4 veces en total
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor xylen2 el 04 Ene 2010, 21:48

Eso si que es alumbrar, y sobre todo me gusta el corte!!!!

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor knutdi el 04 Ene 2010, 21:56

Pues si, el corte no tiene nada que ver con los proyectores halogenos que trae el faro de origen, esos hacen un corte en V que no me gustaba y estos tienen un corte totalmente plano y con un corte de luz como muestro en la fotografia siguiente, creo que se llama tipo DOT.[
dot vs ece.jpg
Última edición por knutdi el 05 Ene 2010, 13:06, editado 4 veces en total
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor MAIL el 05 Ene 2010, 00:02

Se hace de dia jejeje
Otra pregunta, que lamparas le pusiste a las lupas? como las de xenon oem?
te vibra el haz tanto como antes o el motor ya tiene menos olgura??
Puede que un dia me ponga a realizar ese cambio como tu, pues las lupas, con forma de V que traen no e gustan nada y ese corete que tienen los tuyos si, pero ese precio es por pareja no??
Saludos
PD: la ultima foto que pones no se ve.
Imagen
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor knutdi el 05 Ene 2010, 12:52

MAIL escribió:Se hace de dia jejeje
Otra pregunta, que lamparas le pusiste a las lupas? como las de xenon oem?
te vibra el haz tanto como antes o el motor ya tiene menos olgura??
Puede que un dia me ponga a realizar ese cambio como tu, pues las lupas, con forma de V que traen no e gustan nada y ese corete que tienen los tuyos si, pero ese precio es por pareja no??
Saludos
PD: la ultima foto que pones no se ve.

Las lamparas que le pusen son como las de la compra conjunta que relizo sebasresa hace un tiempo, pero son H7.

El precio es por pareja, efectivamente.

Voy a ver de que manera puedo poner la foto para que se vea bien, o poner otra.
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor MAIL el 05 Ene 2010, 20:28

Ya se ve :ok:
Entonces, donde va alojada la lampara es para forma de H7? o eso lo puedes cambiar tu, me refiero, para D1S o H1, no se si me esplico. Pues siendo una lupa para xenon, no tendria que traer el acople de lampara de xenon?
Jo...er cada vez me gusta mas la mod. :aplauso: :aplauso:
Imagen
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor knutdi el 05 Ene 2010, 21:40

MAIL escribió:Ya se ve :ok:
Entonces, donde va alojada la lampara es para forma de H7? o eso lo puedes cambiar tu, me refiero, para D1S o H1, no se si me esplico. Pues siendo una lupa para xenon, no tendria que traer el acople de lampara de xenon?
Jo...er cada vez me gusta mas la mod. :aplauso: :aplauso:

El proyector viene preparado para montar bombillas H7, pero si quieres montar otro tipo de bombilla no creo que haya problema en que realices un adaptador y montes la bombilla que quieras o tengas, yo personalmente no me he complicado con ese tema y aunque tenia bombillas H1 he comprado unas H7. Este proyector esta hecho para funcionar con bombillas H7.
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor keny1981keny el 08 Ene 2010, 14:00

muy guapos y vaya cambio, por cierto esos proyectores de donde los compraste, y precio, un saludo, lo leds que fue quitar unos y poner otros en el mismo sitio?
Imagen
keny1981keny
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor knutdi el 08 Ene 2010, 16:07

keny1981keny escribió:muy guapos y vaya cambio, por cierto esos proyectores de donde los compraste, y precio, un saludo, lo leds que fue quitar unos y poner otros en el mismo sitio?

Gracia Keny, los leds fue quitar unos y montar otros pero no en la misma placa de los de serie, si no que van colocados con silicona termica y silicona para vidrios, pero simplemente con que le cambieis la resistencia a los leds de serie iluminan mucho mas, y el tema de los proyectores los localice en china, me costo mas de un mes de busqueda para encontrar unos que valiesen, el precio por pareja me salio a 150€, si se piden mas unidades bajan los precios dependiendo del numero de unidades, si quieres una pareja hazmelo saber y yo te los gestiono, y si mas gente estuviera interesada podriamos montar una compra conjunta. Pero me parecen caros y no todo el mundo lo hara por que tiene tela de trabajo.
knutdi
Nuev@ por aqui

Notapor keny1981keny el 08 Ene 2010, 23:57

gracias tio, la verdad que seguire con la optica que trae, pero los leds si que los cambiare, tengo localizados unos de 8mm de 140º para encajar en el agujero agrandandolo un poco, ya te contare
Imagen
keny1981keny
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor knutdi el 09 Ene 2010, 09:30

Hola Keny, los leds que dices de 8mm que tienes localizados, que profundidad de montaje tienen??? a que voltaje trabajan??? y que luminosidad tienen ???? con luminosidad me refiero al dato MCD que debe facilitar el fabricante.
knutdi
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning