aunque no viene a cuento mirar otra modificacion que le hicimos al audi con el volante del sirocco con el logo de audi de un tapabuge acoplado.y las llantas del m3 csl en 19 tambien adaptadas en portugal para audi

Moderador: LeonFR.Gz
knutdi escribió:Ya he realizado la instalacion y el resultado es ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! muchisimo mejor de lo que esperaba, el tema de los leds ha quedado en un segundo plano, ha quedado eclipsado por el proyector Bixenon, alumbra como si llevara xenon original y cuando pones la luz de largo alcance se hace de DIA!!! es tremendo, ahora me doy cuenta de que las bastantes horas de trabajo que le he dedicado a esta modificacion han merecido la pena, al menos para mi.
En cuanto tenga un hueco libre y pueda tomar unas fotos las pondre por aqui para que veais el resultado.
Ahora si estoy contento con mis faros Dayline.
MAIL escribió:knutdi escribió:Ya he realizado la instalacion y el resultado es ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!! muchisimo mejor de lo que esperaba, el tema de los leds ha quedado en un segundo plano, ha quedado eclipsado por el proyector Bixenon, alumbra como si llevara xenon original y cuando pones la luz de largo alcance se hace de DIA!!! es tremendo, ahora me doy cuenta de que las bastantes horas de trabajo que le he dedicado a esta modificacion han merecido la pena, al menos para mi.
En cuanto tenga un hueco libre y pueda tomar unas fotos las pondre por aqui para que veais el resultado.
Ahora si estoy contento con mis faros Dayline.
Enhorabuena,compañero.![]()
El trabajo dio sus frutos.![]()
Lo recomiendas?
Dificultad de despegado de los faros?
Puedes dar precios de las cosas ( diodos y Lupas)
Saludos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
MAIL escribió:Se hace de dia jejeje
Otra pregunta, que lamparas le pusiste a las lupas? como las de xenon oem?
te vibra el haz tanto como antes o el motor ya tiene menos olgura??
Puede que un dia me ponga a realizar ese cambio como tu, pues las lupas, con forma de V que traen no e gustan nada y ese corete que tienen los tuyos si, pero ese precio es por pareja no??
Saludos
PD: la ultima foto que pones no se ve.
MAIL escribió:Ya se ve![]()
Entonces, donde va alojada la lampara es para forma de H7? o eso lo puedes cambiar tu, me refiero, para D1S o H1, no se si me esplico. Pues siendo una lupa para xenon, no tendria que traer el acople de lampara de xenon?
Jo...er cada vez me gusta mas la mod.![]()
keny1981keny escribió:muy guapos y vaya cambio, por cierto esos proyectores de donde los compraste, y precio, un saludo, lo leds que fue quitar unos y poner otros en el mismo sitio?
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados