Moderador: LeonFR.Gz
Angeleitor escribió:Ignara escribió:Suak escribió:Hectoor57 escribió:Ostia.... Yo me acabo de meter y no me sale, en el configurador seat españa no?Suak escribió:Buenas
En el configurador de Seat han puesto un nuevo kit "Styling Kit FR" encima sin coste....que os parece??? a mi me gusta salvo las taloneras que a mi me parecen mas bonitas las blade.
Que mala suerte que haya pedido el coche hace mes y medio.... supongo que ya no se podrá añadir.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues efectivamente ya no aparece.... andarán tocando algo para meterlo en febrero?
El Kit era labio del parachoques delantero, taloneras, alerón y parachoques trasero con las salidas en el lado izq como las fotos que hay unos paginas atrás.
Como no habéis sacado una captura de pantalla madre mía...
Y buena putada, ahora todo FRs con packs gratuitos y los demás mirándolos con envidia
Como que no? Jajajajaj aqui las dejo
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
ZXVolcane escribió:Ignara escribió:Suak escribió:Hectoor57 escribió:Ostia.... Yo me acabo de meter y no me sale, en el configurador seat españa no?Suak escribió:Buenas
En el configurador de Seat han puesto un nuevo kit "Styling Kit FR" encima sin coste....que os parece??? a mi me gusta salvo las taloneras que a mi me parecen mas bonitas las blade.
Que mala suerte que haya pedido el coche hace mes y medio.... supongo que ya no se podrá añadir.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pues efectivamente ya no aparece.... andarán tocando algo para meterlo en febrero?
El Kit era labio del parachoques delantero, taloneras, alerón y parachoques trasero con las salidas en el lado izq como las fotos que hay unos paginas atrás.
Como no habéis sacado una captura de pantalla madre mía...
Y buena putada, ahora todo FRs con packs gratuitos y los demás mirándolos con envidia
@Ignara el styling kit FR ha vuelto a desaparecer del configurador, pero yo si que guarde una captura.
Aqui tienes los links:
https://mega.nz/#!eRtyAaIZ!psYOrt8zuywu ... 7H_H2csqCs
https://mega.nz/#!DY9mnayb!YC4eDjR1mtIu ... ASwhZH7GCs
https://mega.nz/#!mF0kFaLK!65t0cbptjep5 ... zFKJu1smYk
Saludos a todos.
Ojalá, pero lo dudo mucho dado como está el tema para homologar por culpa del WLTPdaanigd escribió:Buenas, creéis que homologaran en el kit un escape a cada lado para la motorización 2.0 tsi 190cv?
daanigd escribió:Buenas, creéis que homologaran en el kit un escape a cada lado para la motorización 2.0 tsi 190cv?
ZXVolcane escribió:Buenas compañeros,
Pues el styling kit FR vuelve aparecer en el configurador por 2140 €, incluye labio delantero, taloneras blade, aleron y parachoques trasero, el escape es el de serie del FR con 2 salidas a un mismo lado.
Asi que el que lo quiera pedir ya sabe.
Fr2.0Bilbao escribió:ZXVolcane escribió:Buenas compañeros,
Pues el styling kit FR vuelve aparecer en el configurador por 2140 €, incluye labio delantero, taloneras blade, aleron y parachoques trasero, el escape es el de serie del FR con 2 salidas a un mismo lado.
Hola buenas soy nuevo por aquí
Yo e pedido el kit en mi fr 2.0 190cv
Al pedirlo de fabrica no hay que hacer nada de homologaciones no?
Me han comentado que me puede tardar un mes o dos mas por poner el kit...alguien sabe algo?
Un saludo
dragutinovic escribió:Fr2.0Bilbao escribió:ZXVolcane escribió:Buenas compañeros,
Pues el styling kit FR vuelve aparecer en el configurador por 2140 €, incluye labio delantero, taloneras blade, alerón y parachoques trasero, el escape es el de serie del FR con 2 salidas a un mismo lado.
Me han comentado que me puede tardar un mes o dos mas por poner el kit...alguien sabe algo?
Un saludo
Hola compi, yo lo he pedido también y me han dicho lo mismo, que va a tardar más. En cuanto a homologaciones no hay que hacer nada, ya que sale así de serie
Fr2.0Bilbao escribió:dragutinovic escribió:Fr2.0Bilbao escribió:ZXVolcane escribió:Buenas compañeros,
Pues el styling kit FR vuelve aparecer en el configurador por 2140 €, incluye labio delantero, taloneras blade, alerón y parachoques trasero, el escape es el de serie del FR con 2 salidas a un mismo lado.
Un saludo
Hola compi, yo lo he pedido también y me han dicho lo mismo, que va a tardar más. En cuanto a homologaciones no hay que hacer nada, ya que sale así de serie
Muchas gracias!
Cuando lo has pedido?color extras?
snnk escribió:pues yo estoy esperando precisamente a ver como sale este kit porque aun no he visto ningun 2.0 190 con el y como tampoco tengo prisa por adquirir el vehiculo, sigo a la espera, podeis mantenernos informados? gracias
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 1 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 2 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 18 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados