Para muestra un botón: me tocó un pájaro para pasar la ITV de una moto restaurada que tengo, una Yamaha RD350 de 1985, es un motor de 2 TIEMPOS, pues no va el tio y me dice que me va hacer la prueba de humos??


Moderador: LeonFR.Gz
arlot escribió:Para evitar tonterias en la ITV que según te toque no sabe ni donde tiene la mano derecha, como para que sepa equivalencias, asi que lo mejor es evitar discusiones y tonterias.
Para muestra un botón: me tocó un pájaro para pasar la ITV de una moto restaurada que tengo, una Yamaha RD350 de 1985, es un motor de 2 TIEMPOS, pues no va el tio y me dice que me va hacer la prueba de humos??![]()
. Le pregunto, como el que no quiere la cosa, si esa máquina de gases/humos es muy cara, por aquello que como le haga la prueba va a ser que tendrán que comprar otra porque la voy a reventar. Pues el "experto" se fue a preguntar a alguien después de hacerle el comentario; evidentemente ante tanta "competencia" la ITV la acabó haciendo el encargado. Y como esa, unas cuantas más.
arlot escribió:Lo malo de poner de 19 es que no estan en ficha (Style y FR) y eso te obliga a............ HOMOLOGAR = A PAGAR a to cristo por un puñetero papelito, así que a tomar por donde no toca el sol, unas de 18 que están en la ficha y arreando.
Mi ficha pone que puedo llevar de 16, 17 y 18; y mi busqueda de llantas ha ido en función de eso
Jemi escribió:Aunque el cambio de diametro sea equivalente, hay que tener en cuenta el desplazamiento (ET) de la llanta, no vaya ser que el ancho de via se vea modificado en mas de 30 mm. o lo que es peor, que sobresalga de la carroceria. En el Cupra, fue necesario añadir un aletin en cada paso de rueda para poder homologar el coche, ya que la rueda sobresale demasiado...
arlot escribió:Para evitar tonterias en la ITV que según te toque no sabe ni donde tiene la mano derecha, como para que sepa equivalencias, asi que lo mejor es evitar discusiones y tonterias.
Para muestra un botón: me tocó un pájaro para pasar la ITV de una moto restaurada que tengo, una Yamaha RD350 de 1985, es un motor de 2 TIEMPOS, pues no va el tio y me dice que me va hacer la prueba de humos??![]()
. Le pregunto, como el que no quiere la cosa, si esa máquina de gases/humos es muy cara, por aquello que como le haga la prueba va a ser que tendrán que comprar otra porque la voy a reventar. Pues el "experto" se fue a preguntar a alguien después de hacerle el comentario; evidentemente ante tanta "competencia" la ITV la acabó haciendo el encargado. Y como esa, unas cuantas más.
Jemi escribió:Hoy me he enterado de que, en el FR (TSi 180 y TDi 184), estan disponibles como opción las llantas de 19" del Performance Pack, tanto en negro como en naranja, por unos 1500 euros. También existe la misma opción para el cupra sin P.P.
Xavi_vdj escribió:Si, en el configurador sale como opción las llantas del performance pack, lo que ya no sale es el TSI 180, lo han eliminado del configurador y la opción de las llantas la tienes igualmente pero con el 1.4 150 CV.
sonxav escribió:Xavi_vdj escribió:Si, en el configurador sale como opción las llantas del performance pack, lo que ya no sale es el TSI 180, lo han eliminado del configurador y la opción de las llantas la tienes igualmente pero con el 1.4 150 CV.
tampoco es nada significativo que salga en el configurador con los 1.4 TSI o 2.0 TDI.... ya que no será la primera vez que el configurador deja poner extras que despues una vez haces el pedido son incompatibles.
lafu1988 escribió:Bua preciosaaaaaaaasque bien le quedan(envidia sana).
Aunque creo un poco grandes para moverlas con mi TSI 125cv, no?
Si puedes, pon el precio
sonxav escribió:
pues tienes toda la razón @Jemi, yo se lo que he leido de otros 2 foreros que fueron a preguntar a la ITV y les dijeron que era equivalentes, aunque si en el cupra hubo que poner aletines..... es obvio que en un ST/SC/5P tambien debas de llevarlos con las llantas de 19" del cupra para que no sobresalgan.
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