PD:El miercoles ya le pinto la S del maletero en negro y las letras de Leon y en la delantera parrilla y S en negro con tira roja.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
seat leon fr 46 escribió:Ya tengo la s en negra brillo queda espectacular!! Estoy trabajando en nuevas piezas que pronto subiré y me diréis vuestra opinión de como queda. Saludos!
metri escribió:seat leon fr 46 escribió:Ya tengo la s en negra brillo queda espectacular!! Estoy trabajando en nuevas piezas que pronto subiré y me diréis vuestra opinión de como queda. Saludos!
Queda impresionante!!!! Que es vinilo tipo 3m??? Lo has hecho tal cual o has desmontado el logo??? Si es así como se desmonta???
Yo esta semana iré a que me den precio en un taller de la zona y le llevaré la imagen de tu logo para hacerla igual
STLeonST escribió:Buenas chicos despues de ver vuestras fieras me decidi por laminar defensa delantera y trasera de mi ST stylance,la trasera no se la vi a nadie asi que tube que imaginarmelo jejeje.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
PD:El miercoles ya le pinto la S del maletero en negro y las letras de Leon y en la delantera parrilla y S en negro con tira roja.
STLeonST escribió:Buenas chicos despues de ver vuestras fieras me decidi por laminar defensa delantera y trasera de mi ST stylance,la trasera no se la vi a nadie asi que tube que imaginarmelo jejeje
Buenas muchas gracias jejeje es vinilo,lo pinte con fulldip y me duro 3 dias al lavarlo y las pedradas acaban con el fulldip de momento con vinilo estoy contentisimo.Stealnick escribió:STLeonST escribió:Buenas chicos despues de ver vuestras fieras me decidi por laminar defensa delantera y trasera de mi ST stylance,la trasera no se la vi a nadie asi que tube que imaginarmelo jejeje
Te ha quedado genial, es vinilo o fulldip??
lukacvc escribió:Alguien con un gris técnico con techo o llantas de negro? Me gustaría verlo para pintarlo en cuanto me llegue!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
STLeonST escribió:Buenas chicos despues de ver vuestras fieras me decidi por laminar defensa delantera y trasera de mi ST stylance,la trasera no se la vi a nadie asi que tube que imaginarmelo jejeje.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados