MK3 - Pintar zonas de negro
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 75
- Favoritos: 20
- Vistas: 284.993
Favoritos: PulpFiction, J@VY, JorgeAnteloC, humanescd, crcrodrigo, blankiblau, clavelstreet, Korath, Kike77, estepi, kasht, edumachuca, -alberto-, Dioko, 1894, tsi125, Alleya, adrianroman95, dani10s, barrosdepor
Seguidores: manupuente92, ivanti, carlitos24, danieleon, Mate, marlop, vigimuertos, eduleonIII, SogurB, Llisus, Jorge75016, jjimene89, Siderfa, ggerard92, rbykpp, Leo1981, gogua, genialsoft, mrlajp@gmail.com, LeoST, msmdraven, xabidh, MORKAS, ivan0909, inamarlo, TITO CORUÑA, Kike77, golf_1990, callonco, trekam, Sobri, jbaste, Tarzan, Ruben.Mk3fr, aigort, carrasco13, javinho10, STLeonST, Javiglez, Unaited, lendepeña, byChule, fbmxx, tsi125, ruben91mad, edumachuca, carlo13, abel.a, DBS83, morpheusgt, juanmik, Edu1589, leonfr76, artur.bp, chikiojeda, corderazo, orgullo7, epi8716, Josemgata, Alvi, dani10s, Hectoor57, Flow-Rider, xjuliox, Piro25, jose.fernandez, borjiguez, DJGrincho, iNFeCTeD, Albarian, Angeleitor, manueldr, davidap13, eyebee, robertot3
Re: MK3 - Pintar zonas de negro
ok, lo decia porque quiero pintar yo la mia pero no sabia hasta donde pintar
-
lanzos - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
pozyano escribió:Aquí pongo otra foto que se ve mejor lo que pinte de la defensa
Te ha quedado bien , aunque para mi gusto en los laterales te has pasado un poco mas de lo que yo le haria.
Seria seguir la linea recta segun baja la rejilla desde arriba. Como puse en la foto del chop.
Por cieto tambien se lo haria en la parte trasera, pintarlo de negro brillo haciendole como si fuera un difusor trasero.
Un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
He vuelto a pintar la parte de adelante y la parte de atrás. Si queréis pongo los pasos que hice para pintarlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
-
pozyano - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
No estaría mal que pusieras los pasos... la parte de atrás se queda wapisima 

-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
1 Paso material:
Cinta carrocero,un rollo de papel de pintor y vinilo liquido.
2 Paso :
Encintar los extremos y enrollar todo lo que este en el exterior, sobre todo la primera vez que trabajéis con el bote.( así podéis pintar sin ningún tipo de miedo) aunque el vinilo se quita rápido pero cuando pulverizamos solo un poquito en una zona quedan como granitos y hace como sucio entonces tienes que frotar un poco para quitarlo, yo utilizaba las yemas de los dedos, o una toallita.
3 Paso:
El bote lo agitamos muy fuerte durante un par de minutos para que haga bien la mezcla, tiramos el primer chorro en un cartón o algo que no utilicemos, Para quitar los restos del principio y que no queden gotas. Para hacer las pasadas, hacerlas como si no quisierais pintar, me refiero con esto, pasadas cortas y pulsando flojo el difusor y no quedaros en un sitio mucho rato para que no queden zonas mas marcadas que otras.
4 Paso:
Lo del medio lo podéis pintar todo lo que queráis pero los extremos remarcarlos bien porque tan pronto podáis quitar la cinta de carrocero( antes de que se seque) Para que quede una linea perfecta. Porque sino nos encontraremos que el producto ha secado, entonces al quitar la cinta nos llevaremos el vinilo pegado y quedaran con muescas los extremos.
5 Paso:
Lo mejor para que quede en plan 100% profesional , hacer cuatro pasadas de 10 o 15 minutos entre pasadas, me refiero, estáis pintando la zona durante un minutillo o dos y esperáis 10 minutos a que seque y le dais de nuevo Para que el vinilo sea mas grueso.
Importante.
Lo de quitar la cinta de carrocero cuando esta tierna aun la pintura. No tengáis miedo a equivocaros que se quita fácil.
cualquier duda me decís.
Cinta carrocero,un rollo de papel de pintor y vinilo liquido.
2 Paso :
Encintar los extremos y enrollar todo lo que este en el exterior, sobre todo la primera vez que trabajéis con el bote.( así podéis pintar sin ningún tipo de miedo) aunque el vinilo se quita rápido pero cuando pulverizamos solo un poquito en una zona quedan como granitos y hace como sucio entonces tienes que frotar un poco para quitarlo, yo utilizaba las yemas de los dedos, o una toallita.
3 Paso:
El bote lo agitamos muy fuerte durante un par de minutos para que haga bien la mezcla, tiramos el primer chorro en un cartón o algo que no utilicemos, Para quitar los restos del principio y que no queden gotas. Para hacer las pasadas, hacerlas como si no quisierais pintar, me refiero con esto, pasadas cortas y pulsando flojo el difusor y no quedaros en un sitio mucho rato para que no queden zonas mas marcadas que otras.
4 Paso:
Lo del medio lo podéis pintar todo lo que queráis pero los extremos remarcarlos bien porque tan pronto podáis quitar la cinta de carrocero( antes de que se seque) Para que quede una linea perfecta. Porque sino nos encontraremos que el producto ha secado, entonces al quitar la cinta nos llevaremos el vinilo pegado y quedaran con muescas los extremos.
5 Paso:
Lo mejor para que quede en plan 100% profesional , hacer cuatro pasadas de 10 o 15 minutos entre pasadas, me refiero, estáis pintando la zona durante un minutillo o dos y esperáis 10 minutos a que seque y le dais de nuevo Para que el vinilo sea mas grueso.
Importante.
Lo de quitar la cinta de carrocero cuando esta tierna aun la pintura. No tengáis miedo a equivocaros que se quita fácil.
cualquier duda me decís.
-
pozyano - Primeros Pasos
asi la parte delantera perfecta ahora si...
la trasera le pongo algun pero.. porque no has quitado la matricula para hacerlo???
y lo hubiera hecho asi, porque si no queda raro ese escalon que has dejado sin pintar..
es mi opinion.
un saludo
la trasera le pongo algun pero.. porque no has quitado la matricula para hacerlo???
y lo hubiera hecho asi, porque si no queda raro ese escalon que has dejado sin pintar..
es mi opinion.

un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
diso escribió:asi la parte delantera perfecta ahora si...
[...] queda raro ese escalon que has dejado sin pintar.
Opino como diso, el pintado negro deja un dibujo raro en la defensa. Viendo cómo queda el vinilo atrás en tu Style, me ha animado a hacerlo en el mío. Gracias por el brico

-
marlop - Gurú de los leones
Muy currado el brico.... A ver si me animo
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
La foto de la parte de atrás lo saque con el móvil de mi novia y no saca muy buenas fotos ademas no había ni secado. Yo sinceramente no veo ninguna diferencia de abajo arriba.Lo de quitar la matricula si la quitas y pones el vinilo liquido por encima corres el peligro que algún día te quedes sin matricula. Porque no lo pegas a algo fijo como el coche. Sino a una capa de vinilo que esta entre el coche y la matricula. Subo fotos con mi móvil a ver si se ve mejor, para que me digáis si se sigue viendo ese fallo que me decíais.

-
pozyano - Primeros Pasos
Ola estoy en la espera del coche de un fr mk3... no tengo duda de pintar la parte delantera del coche que veo queda muy bien, me gustaria ver la parte trasera pintada de negro que tiene el fr... grazias
-
FR 180 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
eduleonIII escribió:Terminada la parrilla delantera
Hola, ¿me podias decir como has hecho para desmontar la parrilla delantera para pintar la parte cromada?
Un saludo
Gracias
-
rafavalencia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
No queda mal, aunque yo le haría algo a esos "picos" que se te han qeudado en la trasera... es como si estuviea sin terminar, no sé... lo veo raro.
Un saludo y buen trabajo compañero!
Un saludo y buen trabajo compañero!

-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Refloto este post para preguntar una dudilla....jajaja
Tengo pensado pintarle ya lo de los lados de la matricula en negro a mi Leon pero tengo los sensores, alguno ha pintado ya esa parte teniendo los sensores?? y os han dicho como lo hacen, es decir, si dan una capa fina o pintan directamente que no pasa nada??
Tengo pensado pintarle ya lo de los lados de la matricula en negro a mi Leon pero tengo los sensores, alguno ha pintado ya esa parte teniendo los sensores?? y os han dicho como lo hacen, es decir, si dan una capa fina o pintan directamente que no pasa nada??
Para ver mi León: viewtopic.php?f=13&t=101165
-
danielo3 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Hola buenas alguien sabria de los que abeis pintado las pinzas en rojo si al pintarlas en un taller que no sea de seat pierdes garantia?
Yo estoy esperando mi coche que le fabrican la semana 44 y queria pintarlo.
Le pedio presupuesto al comercial de cuanto me costaria que me las pintaran ya os dire.
Yo estoy esperando mi coche que le fabrican la semana 44 y queria pintarlo.
Le pedio presupuesto al comercial de cuanto me costaria que me las pintaran ya os dire.
-
elluna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
_Angel_ - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv