Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Yo, en león st, me bajó mucho mas de lo que decían, y ya me cascó amortiguadorescholvete escribió:Hola, alguien con un SC FR que le haya puesto Eibach Pro Kit?
Me han dicho que en la versión FR estos muelles no bajan casi nada, alguien puede confirmarlo o decir cuanto la bajado a el?
Gracias!!!
D83 escribió:No monta muelles.... Monta roscada.... (bilstein b14)
,las impresiones de la B14, buenisimas.... El coche a ganado el aplomo que necesita.... No barquea nada.... Duro igual que con la amortiguacion OEM del FR... Lo que notas es mas bote... Pero ojo nada seco.... La recomiendo al 100x100... Y el coche a ganado muchisimo en estetica(-4cm delante -3cm detras)....
Sl2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
De las 4 ruedas, siempre.cholvete escribió:Hola.
Ayer cambie los muelles de mi León por los Pro Kit, alguien me podría ayudar y decidme si es necesario hacer la alineación de las 4 ruedas o solo la dirección?
Atrás mi coche lleva multibrazo.
Flow-Rider escribió:De las 4 ruedas, siempre.cholvete escribió:Hola.
Ayer cambie los muelles de mi León por los Pro Kit, alguien me podría ayudar y decidme si es necesario hacer la alineación de las 4 ruedas o solo la dirección?
Atrás mi coche lleva multibrazo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por la parte que me toca.... Si esta homologado... Se llama 255€...Xufero_st escribió:D83 escribió:No monta muelles.... Monta roscada.... (bilstein b14)
,las impresiones de la B14, buenisimas.... El coche a ganado el aplomo que necesita.... No barquea nada.... Duro igual que con la amortiguacion OEM del FR... Lo que notas es mas bote... Pero ojo nada seco.... La recomiendo al 100x100... Y el coche a ganado muchisimo en estetica(-4cm delante -3cm detras)....
Sl2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ha quedado de vicio!! Tomo nota para cuando me decida hacerle algo al mío. En el golf cambié los muelles y cuando terminaron su vida útil los amortiguadores pero he tenido siempre muchos problemas de rebote y la verdad que nunca me ha terminado de convencer. La idea de roscada creo que es la mejor opción. Por cierto, ¿Es homologable?
Saludoss
JuanNur78 escribió:Buenas. Aquí se aprecia mejor como ha quedado.[ Imagen ]
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 688 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 3 invitados