bueno señores voy a resucitar un poco este tema.es posible homologar las ventanillas delanteras tintadas, e escuchao que a ciertas personas que no le puede dar el sol, simplemnte llebando un papel del medico en el cual ponga que no le puede dar el sol les vasta. alguien sabe algo de esto??
saludos
Documentación para cuprados????
Moderador: LeonFR.Gz
-
beltrani - Primeros Pasos
Compañero, esa pregunta no va precisamente en este post...beltrani escribió:bueno señores voy a resucitar un poco este tema.es posible homologar las ventanillas delanteras tintadas, e escuchao que a ciertas personas que no le puede dar el sol, simplemnte llebando un papel del madico en el cual ponca que no le ouede dar el sol les vasta. alguien sabe algo de estos??
saludos
Este post se refiere a la documentacion necesaria para, de un leon que no sea CUPRA, ponerlo con esta estetica.
Para tu pregunta usa el buscador que creo que tiene que haber algun tema ya abierto, si no encuentras nada, abre uno nuevo.
P.D: Por favor, intenta escribir claramente, para que todos puedan entender lo que quieres decir
Saludos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo si que lo rescato y bien, jajaja.... El certificado del taller, esa hoja la tiene cualquier taller? Se pilla en algun sitio?Esque la semana que viene me monto los paragolpes y toy intrigao por todo!
-
Angelillo_1984 - Aqui + que con la novi@
Yo tambien tengo una duda a raiz de esto, si te montas el paragolpes tu mismo, que es lo que pienso hacer yo, en la seat te daran igualmente el papel ?
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Prometeo escribió:Yo tambien tengo una duda a raiz de esto, si te montas el paragolpes tu mismo, que es lo que pienso hacer yo, en la seat te daran igualmente el papel ?
Si, el papel de la seat te lo dan, aunque son un poco cansinos en este tema y depende de con quien des... pero si, a mi me lo dieron y ni siquiera se lo compré a ellos.
El certificado de montaje es otro diferente, el cual te lo debe sellar un taller que asegure que lo ha montado de putísima madre.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
Vamos a ver...
El certificado de homologacion: se pide en seat, solo demuestran que las referencias de los paragolpes, las puede llevar tu leon.
El certificado de montaje: te la da el taller que te los monta. Si los has montado tu.... tendras que buscarte a algun amigo en algun taller que te haga el favor de hacerte este certificado.
El de la seat suele costar alrededor de unos 50€
El del taller montador, no suelen cobrarte
El certificado de homologacion: se pide en seat, solo demuestran que las referencias de los paragolpes, las puede llevar tu leon.
El certificado de montaje: te la da el taller que te los monta. Si los has montado tu.... tendras que buscarte a algun amigo en algun taller que te haga el favor de hacerte este certificado.
El del taller montador, no suelen cobrarte
-
GUMBALL24 escribió:Xcierto hablando de este tema.... alguien tiene puesta la matricula pekeña en un paraka de FR??? es pa ver como qda...
chusmaster lleva la matricula pekeña en un paraca fr y le keda muy wapo
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Keda claro, como dice Sonic_206:
"El certificado de homologacion: se pide en seat, solo demuestran que las referencias de los paragolpes, las puede llevar tu leon.
El del taller montador, no suelen cobrarte"
Y para meterlos en la Ficha, vas a la ITV con estos 2 papeles y el certificado de homologación dice:
- Que tu león, puede llevar esos parakas
- Que ese paraka (CUPRA), puede llevar la matícula pequeña
Entonces aparecería en la Ficha, el paraka y la matrícula pequeña, lo cual arregla el problema con los verdes y con la ITV
Tienes que dejarles a los de la seat tu ficha?? ENTIENDO QUE NO
Los cristales tintados atrás se pueden llevar y hay que presentar los papeles de homologación de estos y si quieres meterlos en la ficha, se supone que con dicho papel los puedes meter, no?
Saludos
"El certificado de homologacion: se pide en seat, solo demuestran que las referencias de los paragolpes, las puede llevar tu leon.
El del taller montador, no suelen cobrarte"
Y para meterlos en la Ficha, vas a la ITV con estos 2 papeles y el certificado de homologación dice:
- Que tu león, puede llevar esos parakas
- Que ese paraka (CUPRA), puede llevar la matícula pequeña
Entonces aparecería en la Ficha, el paraka y la matrícula pequeña, lo cual arregla el problema con los verdes y con la ITV
Tienes que dejarles a los de la seat tu ficha?? ENTIENDO QUE NO
Los cristales tintados atrás se pueden llevar y hay que presentar los papeles de homologación de estos y si quieres meterlos en la ficha, se supone que con dicho papel los puedes meter, no?
Saludos
-
enriquedopico - Leoner@ habitual
Hola gente.
Decir que el Sabado pase la ITV al coche y no me pusieron ningun problema en mi 110 sport, alegando los de la ITV que eran piezas originales de SEAT. La itv era la de Medina de Pomar (Burgos) y las modificaciones que tenia eran:
* Defensa delantera Cuprar R con matricula pequeña.
* Defensa trasera FR
* Suspension Seat sport (Eibach + Blistein)
* Escape Seat Sport.
Espero que os sirva de ayuda.
Decir que el Sabado pase la ITV al coche y no me pusieron ningun problema en mi 110 sport, alegando los de la ITV que eran piezas originales de SEAT. La itv era la de Medina de Pomar (Burgos) y las modificaciones que tenia eran:
* Defensa trasera FR
* Escape Seat Sport.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
-
enriquedopico - Leoner@ habitual
Prometeo escribió:Hola gente.
* Defensa trasera FR
* Escape Seat Sport.
Y te han metido alguna modificacion en la ficha tecnica?

-