azul

Moderador: LeonFR.Gz
lua escribió:azul = azul
azulvioleta W
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
jordidci escribió:como puedo cambiar las luces del elevalunas lo e desmontado y no veo la manera de cambiarlo ayuda por favor
Cantona escribió:jordidci escribió:como puedo cambiar las luces del elevalunas lo e desmontado y no veo la manera de cambiarlo ayuda por favor
pues hay qe desoldar los leds qe van puestos y sustituirlos por otros,no hay otra cosa............
lua escribió:hola,
para la pantalla del clima necesitas los mismos leds (27 si n recuerdo mal), para los displays del cuadro tb son los mismos pero van montados en vertical.
esos que tu indicas creo q tienen demasiadas mcd... los que use yo son de 800 mcd y ya iluminan bastante bastante...
saludos
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Problema con la radio. No se que hacer ya Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron_20VT Respuestas: 32 |
Bombillas h7. Leds con la tapa puesta del faro? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 20 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados