Moderador: LeonFR.Gz
Sonic_206 escribió:carbu escribió:Donde has comprao esos leds pque??, yo los que compre son exactamente iwales a los del cuadro.. es mas, en la foto de ebay se veian exactamente iwales..
Yo compre los que dice lua, son perfectos y ademas no son nada caros..
Carbu, al final no me avisaste para comprarlos a media!!!
Los has puesto ya?
Te sobraron?? te compro la mitad
Saludos
Tu sabes cuantos hacen falta?carbu escribió:Sonic_206 escribió:carbu escribió:Donde has comprao esos leds pque??, yo los que compre son exactamente iwales a los del cuadro.. es mas, en la foto de ebay se veian exactamente iwales..
Yo compre los que dice lua, son perfectos y ademas no son nada caros..
Carbu, al final no me avisaste para comprarlos a media!!!
Los has puesto ya?
Te sobraron?? te compro la mitad
Saludos
Juer tio, es verdad; pues no te avise porque se me paso completamente y los pille a prisa y corriendo, pero cuando kieras me dices y te doy los que te hagan falta.. Para el nuestro cuadro, weno mi ex-cuadro, no hacen falta muchos..
Saludos..
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados