sergiom escribió:DomiN escribió:sergiom escribió:DomiN escribió:xuco escribió:De qué me suena ese cuprita ?... ya está !... es el Fenix car !!!
Si, creo que lo vi por San Javier un día y por Mazarrón... casualidades...sergiom escribió:Fijate este color es mucho mas claro del que hablo y es muy similar a la carroceria, por lo que no se parecera el mismo color
Pero eso es un pulido, pero... ese no es el gris oscuro que comentas... ¿a qué te refieres? Explícate compañero!
Ahi arriba han puesto que si las pintas gris oscuro quedara igual que el coche, por eso te puesto ese ultimo pa q veas q el color es mucho mas claro del que hablo.
Pintandolas oscuro no se parecera al color de nuestros coches.
Voy a buscarme un tono guapo muy oscuro, más que el coche, que sea notable la diferencia del gris sombra al color de la llanta, además de pintarle las pinzas y creo que va a quedar molón, toy caliente con el tema, a ver si me pongo algún finde que me sea posible y lo hago.
Saludos!!!
Pinzas en rojo no? Si lo haces todo el mismo dia veras un cambio bestial.
Si, es la idea, me llevaré un tupperware o un bocadillo al taller para que me de tiempo a todo, porque ya que me pongo pues lo hago todo... lo que quiero ver si existen más tonos para las pinzas, colores cobre, anaranjados (que envidia me da el coche de BhEaN)... creo que es la forma de buscarle un encanto a mis llantas, lo mejor que tienen es que se ve perfectamente la pinza y el disco aunque éstos sean pequeñísimos...