(fotos) intalacion de manometros debajo del cenicero

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: pque, Hyperr, Sonic_206, jesusito, Gabriel, Jlucas

Notapor Nekora el 14 Ene 2008, 16:27

ocsuarez escribió:El de presión de aceite ¿te venía con alguna pieza en especial, una T para el sensor de serie y el nuevo?

El de presión de aceite viene con el sensor tipo VDO de 10 bares (de 3 a 180 Ohm). El "problema" es que no tiene ni "T" ni la misma rosca que el monosensor de origen... viene con una rosca 1/8" 27-NPT que no tiene nada que ver con la métrica 10 del coche....

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 15 Ene 2008, 16:18

jhontxu en que los interruptores de palito no me molan jejejej me gusta mas los que llevo que son cuadrados y no me cojerian en el sitio donde irian los led del tester de la bateria.me gustaria que se vieran los interruptores de palito si fueran para cosas "serias" como en los coche de rally y quedase en plan racing pero para neones y mariconadas queda muy canton.tenia pensado que si me comprase un segundo coche que tengo muchas ganas,ponerle los interruptores de luz de emergencia,los elevalunas y todo lo que pille de ese tipo!! de palito y en donde va la radio ya que ese coche no llevaria radio,iria en plan racing total y molaria mucho mas jejejjjee.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jesusito el 17 Ene 2008, 18:33

Hola chabales, ya tengo lo que me faltaba, el reloj del voltaje, es de la marca 2"gauges, para aprobechar el que ya tenia, uno de la presion del turbo.. que no sabia ponerlo hasta que Cordobitax tuvo la idea del cenicero!!!! asi es como han quedado, esta a lo guarro y hay una cosa que aun no se como hacerla, el voltimetro trae tres cables, uno rojo, otro negro y otro verde, el negro a masa, el rojo lo puse a la iluminacion del coche, y cuando kito las luces, se apaga la luz del reloj y la aguja no marca, evidentemente se keda sin corriente, y para que sirve el verde??? alguien lo sabe??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor cordobitax el 17 Ene 2008, 22:04

guau tronko!!! que ha quedado muy bien!!!! lo unico que como me pasa a mi que los cables se ven por arriba un poco,iba a meterlos en funda termo retractil que hice una prueba y quedaba muy recojido y al ser negro no se veia nada pero se me olvido meterlo y como solde algun que otro cable pues pase de desmontarlo otra vez,cuando compre el segundo reloj lo pondre todo bien.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 17 Ene 2008, 22:10

lo e que cuando quitas la luz se apague pues puede ser que ese manometro tenga que tener la luz siempre encendida por huevos!!!! el mio es como el cuadro del coche,siempre esta encendido,al ser electronico es la pega que tiene,el del turbo al ser mecanico pues aunque la luz se apague pues sigue marcando porque la aguja se mueve mecanicamente por presion no por ser electronica,en cambio el que probe de temp de aceite,si conectas la luz hace un chequeo pero si quitas la luz fijo que no funciona.pregunta porque pasa eso pero que si no saben por que pues tendras que dejarlos siempre encendidos como el cuadro y salpicadero del coche.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jesusito el 17 Ene 2008, 22:19

cordobitax escribió:lo e que cuando quitas la luz se apague pues puede ser que ese manometro tenga que tener la luz siempre encendida por huevos!!!! el mio es como el cuadro del coche,siempre esta encendido,al ser electronico es la pega que tiene,el del turbo al ser mecanico pues aunque la luz se apague pues sigue marcando porque la aguja se mueve mecanicamente por presion no por ser electronica,en cambio el que probe de temp de aceite,si conectas la luz hace un chequeo pero si quitas la luz fijo que no funciona.pregunta porque pasa eso pero que si no saben por que pues tendras que dejarlos siempre encendidos como el cuadro y salpicadero del coche.

Hay una brico por ahi que es para que solo se encienda al poner el contacto, los leds del interruptor de luz de cruce y demas, y el triangulo de emergencia, todo lo demas se keda apagado, para que tenerlo encendido si dedia no hacen falta que se enciendan todas las luces, puertas, cuadro, clima, etc etc, es sencillisimo, sacas el imterrumtor de las luces de cruce y cortas un cable, pero no recuerdo cual es... a ver si lo encuentro..
jesusito
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 18 Ene 2008, 13:22

a mi me da rollete jejejejejeje de todas maneras no me hacia gracia que se quedade siempre todo encendido pero al ser todo de led que siempre iluminan bien,no se calientan,no consumen casi nada,apenas se funden.......pues no le veo pegas jejejejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 14 Feb 2009, 03:40

un up para este peaso de post jjejjee

tole,estes donde estes.....me podrias decir como abristes el manometro pa cambiarle los led? a mi solo se me ocurre cortandolo por la mitad y luego pegandolo pero va a ser que no!

aprobecho tambien para poner la ultima fotos que es la mas comprometedora ya que es la manera de sujetar dicho invento para que sea de quita y pon y no molesta a la toma de diagnosis (OBDII para los amigos)

lo fabriqué con unos ganchos que hay para colgar los muebles de cocina,se atornilla a la parte de atras del mueble y al dejarlo caer se engancha en otra pieza que va a la pared.pues bien,este sistema he usado para engancharlo a la consola solo que la pieza al ser un pelin corta pues junté 2 aprovechando que tenian 3 agujeros cada pieza de estas.las deje "cojas" de tal manera qu equedasen 4 agujeros en total,asi ademas de alargar la pieza pues me encajaba justo uno de esos agujeros para atornillarlo al manometro,asi que la pieza que va sujeta realmente no es el soporte del manometro sino el mismo manometro.el soporte esta sujeto al manometro jeje al reves de lo que deveria ser jajaja.

es caso es que me salió la jugada de puta madre :ok: luego cuando fuí a casa de mi tio cojí la radial y corte los tornillos al ras para que no topasen con el cenicero ni se viesen,luego pinte las piezas con un rotring negro y queda del carajo!!!!!

para pones es simplemente metiendolo por encima de la consola,bajas y tiras y se queda sujeto y para quitarlo pues empujas hacia adentro,subes y tiras.mas facil y rapido imposible y no se mueve nada nada :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 15 Feb 2009, 22:30

Y que pasa con el OBDII???
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor cordobitax el 16 Feb 2009, 00:10

Y que pasa con el OBDII???

pos nada que va a pasar?? lo que he hecho es de quita y pon,que hay que pasarle la maquina? pues se empuja para adentro y luego para afuera y sale el soporte con los manometros (en mi caso 1 manometro) y ya puedes enchufar lo que quieras y cuendo termines pues lo enganchas otra vez y listo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alberto_amc el 01 Abr 2009, 20:28

Te ha quedado cojonudo, eres un manitas !!!
Imagen
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 02 Abr 2009, 01:17

gracias tio!! hay una plantilla en las primeras paginas por si alguien la quiere imprimir y hacer igual.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Re: (fotos) intalacion de manometros debajo del cenicero

Notapor LeonSport_03 el 04 Feb 2013, 07:58

Si mal no me equivoco, el A3 8L post-restyling lleva la toma de OBD en el bajo volante en vez de la consola central. Por lo que puedes poner lo de los relojes fijos si alargas los cables a dicho sitio.
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor MACHINAKAPUN el 04 Feb 2013, 08:29

LeonSport_03 escribió:Si mal no me equivoco, el A3 8L post-restyling lleva la toma de OBD en el bajo volante en vez de la consola central. Por lo que puedes poner lo de los relojes fijos si alargas los cables a dicho sitio.

Yo creo que tras casi 4años ya tendrá finalizado el brico ;) :ok:

El último post era del 2009 :risa3: :risa3:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 12 Feb 2013, 16:30

la verdad que despues de 4 años ya estoy acostumbrado a llevarlos donde los llevo jajajaja (bueno todavia solo llevo 1) habré usado desde entonces la toma de diagnosis 2 veces o 3 como mucho asi que no problem jeje pero se agradece la ayuda,no tenia ni idea de eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Tuning