un up para este peaso de post jjejjee
tole,estes donde estes.....me podrias decir como abristes el manometro pa cambiarle los led? a mi solo se me ocurre cortandolo por la mitad y luego pegandolo pero va a ser que no!
aprobecho tambien para poner la ultima fotos que es la mas comprometedora ya que es la manera de sujetar dicho invento para que sea de quita y pon y no molesta a la toma de diagnosis (OBDII para los amigos)
lo fabriqué con unos ganchos que hay para colgar los muebles de cocina,se atornilla a la parte de atras del mueble y al dejarlo caer se engancha en otra pieza que va a la pared.pues bien,este sistema he usado para engancharlo a la consola solo que la pieza al ser un pelin corta pues junté 2 aprovechando que tenian 3 agujeros cada pieza de estas.las deje "cojas" de tal manera qu equedasen 4 agujeros en total,asi ademas de alargar la pieza pues me encajaba justo uno de esos agujeros para atornillarlo al manometro,asi que la pieza que va sujeta realmente no es el soporte del manometro sino el mismo manometro.el soporte esta sujeto al manometro jeje al reves de lo que deveria ser jajaja.
es caso es que me salió la jugada de puta madre

luego cuando fuí a casa de mi tio cojí la radial y corte los tornillos al ras para que no topasen con el cenicero ni se viesen,luego pinte las piezas con un rotring negro y queda del carajo!!!!!
para pones es simplemente metiendolo por encima de la consola,bajas y tiras y se queda sujeto y para quitarlo pues empujas hacia adentro,subes y tiras.mas facil y rapido imposible y no se mueve nada nada

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.