toledillo escribió:Andross ese enlace no es para que el pomo quede mas bajito, eso es un short shift, que lo que hace es que el recorrido entre las marchas sea mas corto, es decir que por ejemplo de tercera a cuarta no haya tanto recorrido de desplazamiento de la palanca, o de primera a segunda, aqui estamos hablando de rebajar la altura de la varilla para que el pomo quede mas bajito y que quede mas bonito, unas paginas atras he puesto como me quedo a mi por si quieres verlo, y si tienes cualquier duda ya sabes, preguntame compi

Toledillo, ese enlace es para una palanca de cambio mas corta, y por tanto el pomo igualmente quedara mas abajo.
Del mismo modo reduce el recorrido de las marchas al ser mas corta, es tan sencillo como que cuanto mas cerca estes del punto en el que una palanca pivota, el recorrido que se desplaza sera mas corto. El short shift al que te refieres tu son los que se montan encima de la misma caja de cambios.
Pero bueno, conclusion, que ya se que hablais de cortar la palanca de serie etc, pero vamos la palanca del enlace que he puesto viene a ser lo mismo que cortar la palanca, solo que en este caso es sustituir la de serie por esa, sin cortar nada. Mi unica duda es saber si es efectiva tal y como lo anuncian, y si el montaje es engorroso o no, y como Aiker por lo visto la lleva, supongo que el nos sabra aclararlo
Un saludo