gogua escribió:sonxav escribió:cuorerosso escribió:Joder qué bajón las S001 en 18"!!!!!
Cuando lo mire andaban en 140-150, no me lo explico. Pues sí hay diferencia. Respecto a compras por internet, hay que perderle el miedo, son webs contrastadas.
que no es que le tenga miedo a comprar por internet, es que los neumaticos prefiero ir, comprar y que me los monten y equilibren....
si lo haces tu, pues claro, mejor por internet que seguro encuentras mejor precio...
aún así aunque me encantan las llantas del cupra no sé si haré el salto... ya veré...
el tema es que en foto parecen "pequeñas" las 18" (sucede parecido a las 17" de serie del FR que ganan mucho en vivo) pero en vivo son un tamaño muy respetable....
Puedes comprar y llevarlo igualmente a montar equilibrar. De hecho las webs especializadas te facilitan talleres con precio y todo y alguna hasta te lo hacen en tu casa trabajo o donde quieras, solo tienes que buscar
no digo que eso no suceda, digo que o te ahorras un pastizal o el hecho de llevar las ruedas en el maletero (si es que te caven las 4 en el) no es muy practico, pero que cada uno haga lo que quiera.