Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Korath, estepi, davidalba, Josemgata, Maypirineos, Trick dacy, Parzival, Jorge250
Seguidores: carlo13, davindu3, gogua, neraka, daniel_44, Jorge75016, jjimene89, pepitomb, ivan0909, davidbg10, juancubo, La_jungla, crisFR, LeoST, vigimuertos, Alex1995sjd, marlop, josele77, Unaited, Javiglez, crcrodrigo, xabidh, IVANIN9, edumachuca, manufr.1995, Jeii90, DBS83, bailyibz, carrasco13, xjuliox, bronce702, LuichiFR, davidalba, JandroG, St17, Flow-Rider, Josemgata, subaru_3, TomH30, Pedrost, pablomus85, KYKEC, Adriii, damsolu, Trick dacy, Edu1589, Givennicker, seat_aloha, iNFeCTeD, Parzival, Triple R, Derko, Manzi, Besaygf

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 09 Feb 2016, 12:26

gogua escribió:
sonxav escribió:
cuorerosso escribió:Joder qué bajón las S001 en 18"!!!!!

Cuando lo mire andaban en 140-150, no me lo explico. Pues sí hay diferencia. Respecto a compras por internet, hay que perderle el miedo, son webs contrastadas.

que no es que le tenga miedo a comprar por internet, es que los neumaticos prefiero ir, comprar y que me los monten y equilibren....

si lo haces tu, pues claro, mejor por internet que seguro encuentras mejor precio...

aún así aunque me encantan las llantas del cupra no sé si haré el salto... ya veré...

el tema es que en foto parecen "pequeñas" las 18" (sucede parecido a las 17" de serie del FR que ganan mucho en vivo) pero en vivo son un tamaño muy respetable....

Puedes comprar y llevarlo igualmente a montar equilibrar. De hecho las webs especializadas te facilitan talleres con precio y todo y alguna hasta te lo hacen en tu casa trabajo o donde quieras, solo tienes que buscar

no digo que eso no suceda, digo que o te ahorras un pastizal o el hecho de llevar las ruedas en el maletero (si es que te caven las 4 en el) no es muy practico, pero que cada uno haga lo que quiera.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gogua el 09 Feb 2016, 12:28

sonxav escribió:
gogua escribió:
sonxav escribió:

Cuando lo mire andaban en 140-150, no me lo explico. Pues sí hay diferencia. Respecto a compras por internet, hay que perderle el miedo, son webs contrastadas.

que no es que le tenga miedo a comprar por internet, es que los neumaticos prefiero ir, comprar y que me los monten y equilibren....

si lo haces tu, pues claro, mejor por internet que seguro encuentras mejor precio...

aún así aunque me encantan las llantas del cupra no sé si haré el salto... ya veré...

el tema es que en foto parecen "pequeñas" las 18" (sucede parecido a las 17" de serie del FR que ganan mucho en vivo) pero en vivo son un tamaño muy respetable....

Puedes comprar y llevarlo igualmente a montar equilibrar. De hecho las webs especializadas te facilitan talleres con precio y todo y alguna hasta te lo hacen en tu casa trabajo o donde quieras, solo tienes que buscar

no digo que eso no suceda, digo que o te ahorras un pastizal o el hecho de llevar las ruedas en el maletero (si es que te caven las 4 en el) no es muy practico, pero que cada uno haga lo que quiera.

Que no las tienes que llevar en el maletero hombre, te las mandan al taller, no te cierres tanto hombre.

Cada uno es libre de hacer lo que quieras, pero has de saber que es tan sencillo como 2 click y cuando te llame el taller vas y listo

Y esto no es de ahora, hace 10 años ya cambie 2 juegos completos así, y encima ahorre dinero
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sonxav el 09 Feb 2016, 12:31

gogua escribió:
sonxav escribió:
gogua escribió:
sonxav escribió:

Que no las tienes que llevar en el maletero hombre, te las mandan al taller, no te cierres tanto hombre.

Cada uno es libre de hacer lo que quieras, pero has de saber que es tan sencillo como 2 click y cuando te llame el taller vas y listo

Que no me cierro a nada @gogua, entonces me parece una opción mejor, lo que no entiendo entonces es como los del taller donde te lo montan no pueden conseguir el mismo precio.... :cejas: seria lo lógico....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor gogua el 09 Feb 2016, 12:51

sonxav escribió:
gogua escribió:
sonxav escribió:
gogua escribió:
sonxav escribió:

Que no me cierro a nada @gogua, entonces me parece una opción mejor, lo que no entiendo entonces es como los del taller donde te lo montan no pueden conseguir el mismo precio.... :cejas: seria lo lógico....

No es lo mismo, una empresa que vende miles de neumáticos al día que un taller que vende 4
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sonxav el 09 Feb 2016, 13:20

gogua escribió:
sonxav escribió:
gogua escribió:
sonxav escribió:
gogua escribió:
sonxav escribió:

No es lo mismo, una empresa que vende miles de neumáticos al día que un taller que vende 4

los talleres de neumaticos que yo conozco solo tienen un stock minimo de neumaticos (normalmente de las medidas mas standard) , el resto es "bajo pedido" a un distribuidor que logicamente vende miles de neumaticos al dia. Esta claro que algo "querrá" ganar el taller aparte del montaje, pero no creo que los beneficios sean de más de 10€ por neumatico.......

con esto solo digo que, actualmente un taller que quiera ser competitivo intentará encontrar unos precios "proximos" a los que se venden por internet.....

sin ir mas lejos, los últimos neumaticos que monté en mi ibiza hace 2 veranos me salieron bastante más baratos que los que ahora puedo encontrar en las webs de neumaticos.... y no creo que fuera porque vendieran muchos, sino porque el distribuidor los tenia de oferta o a un precio reducido....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Jito_sp el 09 Feb 2016, 13:51

Yo ya tengo mis neumáticos + llantas 235/35/R19 del Cupra pp, son espectaculares aun sin montar, en cuanto las monte subo fotos :banana:
Jito_sp
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor sonxav el 09 Feb 2016, 13:58

Jito_sp escribió:Yo ya tengo mis neumáticos + llantas 235/35/R19 del Cupra pp, son espectaculares aun sin montar, en cuanto las monte subo fotos :banana:

me alegro @Jito_sp!

esperamos esas fotos...

algo parecido a esto?

Imagen
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Jito_sp el 09 Feb 2016, 14:33

sonxav escribió:
Jito_sp escribió:Yo ya tengo mis neumáticos + llantas 235/35/R19 del Cupra pp, son espectaculares aun sin montar, en cuanto las monte subo fotos :banana:

me alegro @Jito_sp!

esperamos esas fotos...

algo parecido a esto?

Imagen

Si algo así! @sonxav animate tu también! :banana:
Jito_sp
Primeros Pasos

Notapor arlot el 09 Feb 2016, 14:42

Eso eso @sonxav no seas merluzo y pásate a 19" y pones a la venta las de 18" que ya sabes que no le faltaran novios
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 09 Feb 2016, 15:51

Jito_sp escribió:Si algo así! @sonxav animate tu también! :banana:

arlot escribió:Eso eso @sonxav no seas merluzo y pásate a 19" y pones a la venta las de 18" que ya sabes que no le faltaran novios

No me tentéis que me conozco! :avergonzado: la verdad es que me tientan mucho, tanto las 19" del cupra como las 19" PP..... pero después con la cabeza un poco más fría empiezo a ver las pegas que ello conlleva...(precios de los neumáticos, consumo y notar más el asfalto) y para mi, el escollo más importante... :maruja: :maruja: :maruja:

Sé que probablemente podría sacar un dinero por la mías (no se cuantos € podría sacar), total solo tienen 10k km.... pero hay que contar que las 19” del cupra tampoco son baratas….uff! no se...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Jito_sp el 09 Feb 2016, 18:31

sonxav escribió:
Jito_sp escribió:Si algo así! @sonxav animate tu también! :banana:

arlot escribió:Eso eso @sonxav no seas merluzo y pásate a 19" y pones a la venta las de 18" que ya sabes que no le faltaran novios

No me tentéis que me conozco! :avergonzado: la verdad es que me tientan mucho, tanto las 19" del cupra como las 19" PP..... pero después con la cabeza un poco más fría empiezo a ver las pegas que ello conlleva...(precios de los neumáticos, consumo y notar más el asfalto) y para mi, el escollo más importante... :maruja: :maruja: :maruja:

Sé que probablemente podría sacar un dinero por la mías (no se cuantos € podría sacar), total solo tienen 10k km.... pero hay que contar que las 19” del cupra tampoco son baratas….uff! no se...

Yo también tenía tus mismas dudas @sonxav pero me ha podido lo bonitas que son las 19 PP, no seas merluzo como dice el amigo @arlot jajajaja!

Mi novia se ha puesto como una moto no ha sabido nada hasta que he aparecido por la puerta con las nuevas jajajajaja (o lo hacía así o no lo hacía) :lol:

Las Performance 225/40/ R18 me volarán (supongo), están bastante buscadas y yo las tengo impecables, sin un rasguño, como nuevas.

Las 19 PP las he comprado por wallapop, para mi parecer una ganga: neumáticos (bridgestone potenza) + llantas 235/35/ R19 con menos de 50 km (nuevas) 1.200€ :banana:
Jito_sp
Primeros Pasos

Notapor Juun el 13 Feb 2016, 17:14

Buenas...
Os recomiendo esta página de internet, es un comprador de neumáticos,(pneus,online,too,....)te busca el mejor precio,
queneumatico.es
Yo llevo tiempo comprando neumáticos por internet, aparte del precio que te ahorras, tienes la posibilidad de elegir el que tú quieras, ya que dentro de una medida y marca hay diferentes modelos con diferencia en agarre, sonido,y consumo.
Para montarlos, hay miles de talleres donde te los montan, equilibrados y puestos en el coche, precio ronda 10-15€ por goma, aún así sale rentable!! En ningún taller me han igualado o acercado en el precio.. Norauto suele tener ofertas muy buenas, sobre todo en neumáticos Standar.

Llantas 19', yo las acabo de montar, y que decir,,, estoy encantando con el cambio
Como negativo, algo de prestaciones se pierde, me ha aumentado el consumo unos 0,3l/100km, la rodadura se nota algo más,
Como positivo, aumento en agarre, aumento de tracción,( con las 18' si pisaba a fondo en 3* derrapaba), estetica :baba:
Como dicen las mujeres...... Para ir guapa hay que sufrir!! :avergonzado:
Dejó fotillos de lo nuevo Zapatos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv

Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Juun
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor luke_skywalker el 13 Feb 2016, 20:58

arlot escribió:Para evitar tonterias en la ITV que según te toque no sabe ni donde tiene la mano derecha, como para que sepa equivalencias, asi que lo mejor es evitar discusiones y tonterias.

Para muestra un botón: me tocó un pájaro para pasar la ITV de una moto restaurada que tengo, una Yamaha RD350 de 1985, es un motor de 2 TIEMPOS, pues no va el tio y me dice que me va hacer la prueba de humos?? :shock: :shock: . Le pregunto, como el que no quiere la cosa, si esa máquina de gases/humos es muy cara, por aquello que como le haga la prueba va a ser que tendrán que comprar otra porque la voy a reventar. Pues el "experto" se fue a preguntar a alguien después de hacerle el comentario; evidentemente ante tanta "competencia" la ITV la acabó haciendo el encargado. Y como esa, unas cuantas más.

Ostias @arlot ! En Argentina la llamaban la matahombre a la rd350. Volaba demasiado para lo que pesaba.
Vaya máquina.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 13 Feb 2016, 21:13

Supongo que tu @Juun te venía llanta y neumático, con lo cual es normal que tengas 235/35/19 91Y, pero en teoría para tu motor seat recomienda montar 225/35/19 88Y ... Que, en teoría no pierdes ni prestaciones ni consumos.....
Por lo que he visto por precios de neumáticos, salen casi calcadas de precio 150-160€ las 235/35/19 que las 225/35/19.

Las que he visto "especialmente baratas" son las 225/40/18.. Que rondan los 100€...

No obstante me encantan las llantas del cupra y cupra PP.. :enamorado: :enamorado:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Juun el 14 Feb 2016, 05:58

sonxav escribió:Supongo que tu @Juun te venía llanta y neumático, con lo cual es normal que tengas 235/35/19 91Y, pero en teoría para tu motor seat recomienda montar 225/35/19 88Y ... Que, en teoría no pierdes ni prestaciones ni consumos.....
Por lo que he visto por precios de neumáticos, salen casi calcadas de precio 150-160€ las 235/35/19 que las 225/35/19.

Las que he visto "especialmente baratas" son las 225/40/18.. Que rondan los 100€...

No obstante me encantan las llantas del cupra y cupra PP.. :enamorado: :enamorado:

El coche lo saque con las performans en 18', 225/40/18, la medida ideal sería 235/35/19, pero las llantas traían esas y estaban sin estrenar, para el próximo cambio de ruedas le monto esas si me admite el código de carga, ya que no todas son 88 en 225/35/19
Última edición por Juun el 15 Feb 2016, 03:40, editado 1 vez en total
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv

Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Juun
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning