Al quitar la cinta de carrocero se me levantó de una parte de la rejilla.....Fallo mío pero bueno, le daré otra vez cuando tenga tiempo y listo.

Moderador: LeonFR.Gz
neraka escribió:Cromados del frontal y zona de la matrícula pintados con Plastidip.
Al quitar la cinta de carrocero se me levantó de una parte de la rejilla.....Fallo mío pero bueno, le daré otra vez cuando tenga tiempo y listo.
[ Imagen ]
genialsoft escribió:neraka escribió:Cromados del frontal y zona de la matrícula pintados con Plastidip.
[ Imagen ]
Para evitar eso hay que retirar la cinta recién dada la última capa cuando está fresca
Enviado desde mi S6-Edge
neraka escribió:Cromados del frontal y zona de la matrícula pintados con Plastidip.
[ Imagen ]
iglmk3 escribió:Gente para pintar retrovisores casi que me olvido de intentar hacerlo con sprays de brillo full/dip por lo que leo verdad?
En negro mate quedarían bien los retrovisores? Por que por lo que he leído parece ser que al final queda un color grisáceo.
Me recomendáis plasti dip o fulldip? Gracias!
Robertocanario escribió:Recomendáis algun vinilo especial para pintar el parachoque delantero? Quiero pintar tanto el delantero como el trasero, y parece que para el delantero el vinilo da muy bueos resultados, para el trasero seria negro mate por lo que veo...
iglmk3 escribió:Robertocanario escribió:Recomendáis algun vinilo especial para pintar el parachoque delantero? Quiero pintar tanto el delantero como el trasero, y parece que para el delantero el vinilo da muy bueos resultados, para el trasero seria negro mate por lo que veo...
Yo pinte ayer el trasero con fulldip, y aunque por manazas no me ha quedado del todo bien estoy autoconvencido en comprar otro bote para hacerlo bien!
La verdad es que el coche da un cambio brutal, y en cuanto tenga tiempo pillo otro bote para hacerlo bien!! Maldita parte baja que de problemas me dió
iglmk3 escribió:Una pregunta, los que tenéis paragolpes del FR es posible que os venga mejor delimitado visiblemente hasta donde tapar antes de pintar? Porque yo en algunas partes con un paragolpes reference me las vi y deseé jaja
Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Nuevo propietario de un leoncito Foro: Presentaciones Autor: Ertyty Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 14 |
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 1 |
Bomba de aire secundaria Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juancli89 Respuestas: 1 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados