Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
ZXVolcane escribió:Angeleitor escribió:ZXVolcane escribió:Buenas,
Para evitar lo que los compañeros mas arriba plantean, yo me planteo el pegar por el interior del marco, con cola termo fusible, haciendo un molde, un trozo de pvc flexible transparente para proteger botella y conexiones, asi lo dejare ciego como el del FR, pero sera transparente, evitando que entre agua, lo que no se si con el tiempo se estropeara el pvc.
Saludos.
Una lamina de metacrilato pegada bien con silicona, es mas rápido y eficaz y tampoco se nota
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Pero las laminas de metacrilato no son tan flexibles como el pvc no ? Cuenta que el marco hace curva y debe poder inclinarse para hacer la forma.
Saludos.
ZXVolcane escribió:Bueno chicos,
No me hacia mucha gracia que al cambiar las rejillas del FR por las del Cupra entrara todo de agua en caso de lluvia o lavar el coche en las conexiones electricas que se ven en ambos lados.
Asi que me he liado y he comprado una lamina de policarbonato transparente de 1 mm para cubrirlo, de momento el policarbonato lleva un film protector blanco, pero es transparente.
Primero he hecho el molde en carton y luego una vez hecho lo he pasado al policarbonato.
Me falta pegarlo con Nural 25 bicomponente para que queden bien fijadas las laminas y ponerlas rejillas en el coche.
No se si dejar el policarbonato transparente o forrarlo con lamina negra Solar-Check, ya que me da miedo que el policarbonato transparente con el tiempo amarille y con la lamina evitaria eso.
Saludos a todos.
Pues trabajo finalizado, solo falta montarlas en el coche,
Os muestro el resultado, espero que os guste.
Saludos.
Angeleitor escribió:ZXVolcane escribió:Bueno chicos,
Saludos.
Esta muy currado pero pienso que así, la diferencia de las rejillas normales fr a las cupra es mínima, no se va a notar prácticamente... de todas formas, muy buen curro y espero fotillo montadas jejejej
ZXVolcane escribió:Angeleitor escribió:ZXVolcane escribió:Bueno chicos,
Saludos.
Esta muy currado pero pienso que así, la diferencia de las rejillas normales fr a las cupra es mínima, no se va a notar prácticamente... de todas formas, muy buen curro y espero fotillo montadas jejejej
Buenas @Angeleitor,
Tienes razon y no la tienes.
Habia que proteger seguro ya que detras hay conexiones electricas, esta claro que ante salpicaduras no pasa nada, pero ante abundante agua miedo me da.
Las del FR son lisas con un ligero relieve de panel de abeja alargado, las del Cupra en mi caso tapadas pero la diferencia son las 3 grandes branquias que llevan, que son las que le dan el toque deportivo.
Saludos.
ZXVolcane escribió:@Angeleitor la lamina tamaño din A3 de policarbonato de 1 mm de grosor me ha costado 4 €, y de la misma lamina han salido los 2 antiniebla.
Habia mas gruesa de 2 mm pero contra mas gruesa mas dificil es cortarla y darle la pequeña curva que tienen los antiniebla.
No los he dejado transparentes que era mi idea inicial tambien porque si el policarbonato amarillea con el tiempo o si se ensucia por dentro entonces no lo puedo limpiar, ya que no quiero estar desmontando el parachoques cada 2 por 3, ya sea por cambiarlos o limpiarlos, no se que envejecimiento tiene este material, se que es duradero pero no se cuanto con el paso del tiempo y los fenomenos meteorologicos.
Poniendo policarbonato y pintando de negro mate he buscado un durabilidad, comodidad y practicidad.
Ojo !!! He comprado policarbonato y no metacrilato, no es el mismo material, aunque no lo parezca el policarbonato es mas maleable pero a la vez mas resistente a romperse ante golpes y vibraciones comparandolo con el metacrilato y con el cristal.
En cuanto las tenga montadas paso mas fotos.
Saludos.
Saludos.
ZXVolcane escribió:ZXVolcane escribió:Bueno chicos,
Saludos.
Bueno,
Pues lo prometido es deuda, aqui esta el Leon con la rejilla del Cupra tapadas y el marco pintado en negro brillo.
Espero que os guste.
Saludos.
Angeleitor escribió:ZXVolcane escribió:ZXVolcane escribió:Bueno chicos,
Saludos.
Bueno,
Pues lo prometido es deuda, aqui esta el Leon con la rejilla del Cupra tapadas y el marco pintado en negro brillo.
Espero que os guste.
Saludos.
Muy guapo tio!!!! este finde lo voy a hacer yo, a ver si apaño policarbonato que todavia no he preguntao en ningún lao...... a ver si encuentro...
Por cierto como puedo quitar la S delantera, sale haciendo palanca?
ZXVolcane escribió:Angeleitor escribió:ZXVolcane escribió:ZXVolcane escribió:Bueno chicos,
Saludos.
Bueno,
Espero que os guste.
Saludos.
Muy guapo tio!!!! este finde lo voy a hacer yo, a ver si apaño policarbonato que todavia no he preguntao en ningún lao...... a ver si encuentro...
Por cierto como puedo quitar la S delantera, sale haciendo palanca?
@Angeleitor la S hay varias formas de sacarla.
Una es desmontando el parachoques y la sacas quitando las pestañas empujadola por detras.
Dos haciendo palanca, con riesgo a romper alguna pestaña, sale en 2 piezas.
Tercera yo he optado por ponerle vinilos comprados en ebay, solo se veran los bordes cromados, el resto quedara vinilada, asi me evito me evito el riesgo.
El vinilo esta en varios colores, negro brillo, negro mate, rojo cromado, color cobre, etc
Saludos.
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado