Lo último que le hice al mío fué pintar las pinzas en rojo, os enseño cómo queda el splitter y las pinzas.

Por cierto, el splitter pintado queda muy guapo, pero es lo peor que podéis hacer, no lo hagáis, se os va a caer la pintura.
Moderador: LeonFR.Gz
Konorz escribió:Jogoka, lo vinilado son los "triángulos" del lateral de la matrícula y la parte inferior del morro, ¿verdad? ¿Qué te ha costado si no es molestia?
Chulísimos los 2. Me gusta más pintado, pero obviamente mantenerlo así con la de baches que hay por aquí... >.<
jogoka escribió:como lo prometido es deuda.....aqui os deja el resultado de mi coche con el splitter....que junto con la modificacion de vinilar el frontal queda muy muy deportivo y agresivo.
cada dia me gusta mas la fierecilla ........que sera la siguiente modificacion??? acepto ideas jeejejej
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS DESDE CANTABRIA!!!!
VALVERDE84 escribió:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=21039
@Konorz Aquí tienes el listado de referencias originales de la seat!! por cierto la ref del spoiler: Spoiler parachoques: 1ML 805 903 - 27 €
Un Saludo y feliz navidad
Konorz escribió:VALVERDE84 escribió:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=21039
@Konorz Aquí tienes el listado de referencias originales de la seat!! por cierto la ref del spoiler: Spoiler parachoques: 1ML 805 903 - 27 €
Un Saludo y feliz navidad
Muchas gracias![]()
¿Y las rosca chapas vienen o hay que comprarlas aparte?
¡Feliz navidad!
Edito: Ya he llamado y nada, no vienen las rosca chapas, jeje
jjimene89 escribió:El splitter se compra en la SEAT, es del león cupra mk1. Pongo una foto del resultado final de mi coche:
[ Imagen ]
jjimene89 escribió:El splitter se compra en la SEAT, es del león cupra mk1. Pongo una foto del resultado final de mi coche:
[ Imagen ]
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 1 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 257 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado