Por cierto, una pregunta ¿que tal la durabilidad Del plasti-dip en las llantas?, ¿no sufren con saltos de piedrecitas etc?
Moderador: LeonFR.Gz
tevaadarelsol escribió:Una pregunta:
Ahora mismo llevo el marco de la calandra pintado con plastidip, y quiero pintarlo con pintura normal para dejarlo definitivo. ¿como sería la forma idónea de pintar esa pieza, que es cromada?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
rubio_cdcs escribió:tevaadarelsol escribió:Una pregunta:
Ahora mismo llevo el marco de la calandra pintado con plastidip, y quiero pintarlo con pintura normal para dejarlo definitivo. ¿como sería la forma idónea de pintar esa pieza, que es cromada?
Buenas, te digo lo que yo haría:
-Quitaría plastidip completamente
-Lijaría con lija muy fina, solo para abrir el poro
-Desengrasado y desempolvado de la superficie
-Imprimación que potencie adherencia en plásticos
-Pintura
-Lacado de la pintura, suponiendo que no sea monocapa
P.D: aún así como apuntas, la ser cromado la adherencia nunca será como en otro plástico y mucho menos que en chapa, pero no deberías tener ningún problema con la durabilidad de la pintura si se hace bien el proceso
un saludo
tevaadarelsol escribió:rubio_cdcs escribió:tevaadarelsol escribió:Una pregunta:
-Pintura
P.D: aún así como apuntas, la ser cromado la adherencia nunca será como en otro plástico y mucho menos que en chapa, pero no deberías tener ningún problema con la durabilidad de la pintura si se hace bien el proceso
un saludo
Gracias compi. Otra pregunta: mi idea es dejarlo en negro mate, ¿existe laca mate?
jilow escribió:yo acabo de pintar el marco cromado con plastidip negro mate y este es el resultado.... ya lo he lavado con pistola a presion dos veces y esta impoluto
tevaadarelsol escribió:rubio_cdcs escribió:tevaadarelsol escribió:Una pregunta:
-Pintura
un saludo
Gracias compi. Otra pregunta: mi idea es dejarlo en negro mate, ¿existe laca mate?
rubio_cdcs escribió:jilow escribió:yo acabo de pintar el marco cromado con plastidip negro mate y este es el resultado.... ya lo he lavado con pistola a presion dos veces y esta impoluto
La verdad es que el acabado parece muy profesional, mi duda esta en cuanto a la durabilidad en el medio y largo plazo.
Por otro lado tengo en mente pintar los tornillos antirobo y las válvulas de las ruedas (que las voy a poner de aluminio) en plastidip rojo mate (ya os pasaré el resultado).
P.D: Buen trabajo con la parrilla compi
jilow escribió:rubio_cdcs escribió:jilow escribió:yo acabo de pintar el marco cromado con plastidip negro mate y este es el resultado.... ya lo he lavado con pistola a presion dos veces y esta impoluto
La verdad es que el acabado parece muy profesional, mi duda esta en cuanto a la durabilidad en el medio y largo plazo.
Por otro lado tengo en mente pintar los tornillos antirobo y las válvulas de las ruedas (que las voy a poner de aluminio) en plastidip rojo mate (ya os pasaré el resultado).
P.D: Buen trabajo con la parrilla compi
eso es lo que no sé, la durabilidad a largo plazo pero.... ya lleva un mes, está perfecto y si a los seis meses se fuese la durabilidad yo lo firmo... a pintar de nuevo y ea, aunque sinceramente creo que durará bastante... de todas formas @franandas el color es igual al de la parrilla, si quieres cuelgo una foto de dia con sol...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 301 |
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1764 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 7 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados