Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor crisFR el 07 May 2015, 17:13

sonxav escribió:
crisFR escribió:Otra foto


estas tambien son guapas!!

¿las vas a comprar? yo llevo 18" con perfil 40 y no he tenido problemas...

cada vez me gusta más en antracita en llantas, yo que llevo el coche plata no descarto pintarlas en antracita...


Por ahora no, descarte las 18" en la compra a pesar de su bajo e irrisorio precio al coger el coche por miedo a los roces (con las de 18 que he tenido con bajo perfil a nada que pillaba un bache marcadas..y me tenían frito a pesar de ser cuidadoso) y en vivo a mi mujer le gustaron las dynamic de serie (mas chulas q en foto) y ya casi un año e impolutas, quedaría mejor con llantas a al llevar el kit aero..perooooo...
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor crisFR el 07 May 2015, 17:15

joselotdi escribió:
crisFR escribió:Otra foto


Uf estas están muy guapas también. Las estuve mirando tambien y encontré un juego, pero se me quedaba muy caro y además sin neumático.

Pero ese color es espectacular, muy bonitas


Eso tiene fácil solución en las que te has agenciado...para dejarlas así...con el blanco ufffff....
Notas diferencia con las 17" en el pisar del coche?
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Adikubens el 07 May 2015, 17:40

sonxav escribió:
Adikubens escribió:Las llantas estas de 18' del cupra 265 no se pueden comprar como accesorio en recambios de seat en el concesionario? S2


si, claro ..

a la nada despreciable cifra de 540€.... !por llanta!



uffff pues si que son caras en casa oficial, no merece nada la pena... mejor buscarlas por particular, gracias por la info yo las cambiaré cuando cambie de neumatico y le estoy dando vueltas a todo tipo de llantas jeje
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 07 May 2015, 17:45

Adikubens escribió:
sonxav escribió:
Adikubens escribió:Las llantas estas de 18' del cupra 265 no se pueden comprar como accesorio en recambios de seat en el concesionario? S2


si, claro ..

a la nada despreciable cifra de 540€.... !por llanta!



uffff pues si que son caras en casa oficial, no merece nada la pena... mejor buscarlas por particular, gracias por la info yo las cambiaré cuando cambie de neumatico y le estoy dando vueltas a todo tipo de llantas jeje


pues las del cupra 19" se van a las 585€.....

el tema en estos casos es comprarselas a alguien de "segunda mano".
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor alexdaoe el 07 May 2015, 19:37

Hola, tengo un leon style negro y queria preguntaros si alguien sabe si las llantas del exeo en 17" las modena caben en el leon y si eso pasa ITV que he estado leyendo y decis que el et 40 y mucho ya es justo, lo digo porque estas son et 42. Las características concretas de la llanta son 7,5x17 5x112 E.T. 42. Me gustaría mucho ponérselas montar al Leon pintadas en antracita, pero no se si 1- pueda rozar dentro de las aletas y 2- ensanche mas de los 3mm de margen que da la ITV, no se como calcular exactamente cuanto van a ensanchar el coche. Gracias de antemano
Adjuntos

llantas-exeo.jpg
Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 07 May 2015, 23:20

Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:
joselotdi escribió:Bueno, os pongo unas fotos del cambio que le di a las mías. Encontré de segunda mano las del cupra 265cv (18 pulgadas). Personalmente son las que mas me gustan y me salieron muy bien de precio. A ver que os parecen :lol:

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Me acabo de enamorar... :shock:

Esas son 225/18/40 ?? Si es así, me gusta más que las performance aunque será complicado de pillar. ¿Por cuánto te salieron?

Gracias!


Yo este domingo he quedado para ver unas llantas del Cupra en 18", las mismas que las de joselotdi. En principio voy muy convencido a comprarlas pero si vistas en persona no me gustan, si quieres, te paso el contacto. Referente al precio, se pagan igual que las performance del FR, entre 650 y 750 con neumáticos.

joselotdi -> Al final te quito la exclusividad, a ver si este finde acabo de cerrar el trato.


¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor joselotdi el 07 May 2015, 23:50

crisFR escribió:
joselotdi escribió:
crisFR escribió:Otra foto


Uf estas están muy guapas también. Las estuve mirando tambien y encontré un juego, pero se me quedaba muy caro y además sin neumático.

Pero ese color es espectacular, muy bonitas


Eso tiene fácil solución en las que te has agenciado...para dejarlas así...con el blanco ufffff....
Notas diferencia con las 17" en el pisar del coche?


Yo no he notado ninguna diferencia. La rueda es equivalente, quiere decir que un giro de rueda es igual con una llanta que con otra. Lo que si que noto es que cada vez que me acerco al coche me crece un bulto en el pantalón :banana: :banana: :comediante:
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor joselotdi el 07 May 2015, 23:53

[quote="Davidpt"]
¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo![/
Seguro que es el mismo
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 08 May 2015, 08:25

joselotdi escribió:
Davidpt escribió:¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo![/
Seguro que es el mismo



yo creo que es de barcelona o alrededores...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 08 May 2015, 10:06

sonxav escribió:
joselotdi escribió:
Davidpt escribió:¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo![/
Seguro que es el mismo



yo creo que es de barcelona o alrededores...


El contacto "mío" ponía que era de Madrid... a ver qué tal, pero también me ha dicho que ha vendido ya unas y estas son otras. Me jodería que las tuviera apalabradas ya con él y luego se echara atrás porque ya estoy encaprichado con las llantas estas :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 08 May 2015, 11:36

Davidpt escribió:¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo!


Yo soy de Barcelona y casi seguro que el vendedor es el mismo. De todos modos, no te preocupes porque tiene dos juegos. Supongo que que te comento lo del Domingo porque yo he quedado con él para ir este domingo y si le falla mi venta, poder ofrecerte esas a ti, de todos modos, como te digo, tiene dos juegos completos.

Pensando en que te podían interesar (te mandé un privado), le hablé de ti y me dijo te pasara su contacto porque si tenía un juego para ti también. Coméntale si quieres que eres el compi que le comenté yo popr whatsapp, dile que soy el chico de Barcelona que va a verlas este domingo. Yo ya le he dicho que tu eres el compi del foro del que le hablé.

Ya veo que en breve seremos dos más con las llantas del Cupra. :banana:

Las que ya ha vendido son las que lleva joselotdi :D
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 08 May 2015, 11:56

Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo!


Yo soy de Barcelona y casi seguro que el vendedor es el mismo. De todos modos, no te preocupes porque tiene dos juegos. Supongo que que te comento lo del Domingo porque yo he quedado con él para ir este domingo y si le falla mi venta, poder ofrecerte esas a ti, de todos modos, como te digo, tiene dos juegos completos.

Pensando en que te podían interesar (te mandé un privado), le hablé de ti y me dijo te pasara su contacto porque si tenía un juego para ti también. Coméntale si quieres que eres el compi que le comenté yo popr whatsapp, dile que soy el chico de Barcelona que va a verlas este domingo. Yo ya le he dicho que tu eres el compi del foro del que le hablé.

Ya veo que en breve seremos dos más con las llantas del Cupra. :banana:

Las que ya ha vendido son las que lleva joselotdi :D


el contacto este solo vende llantas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 08 May 2015, 12:17

Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo!


Yo soy de Barcelona y casi seguro que el vendedor es el mismo. De todos modos, no te preocupes porque tiene dos juegos. Supongo que que te comento lo del Domingo porque yo he quedado con él para ir este domingo y si le falla mi venta, poder ofrecerte esas a ti, de todos modos, como te digo, tiene dos juegos completos.

Pensando en que te podían interesar (te mandé un privado), le hablé de ti y me dijo te pasara su contacto porque si tenía un juego para ti también. Coméntale si quieres que eres el compi que le comenté yo popr whatsapp, dile que soy el chico de Barcelona que va a verlas este domingo. Yo ya le he dicho que tu eres el compi del foro del que le hablé.

Ya veo que en breve seremos dos más con las llantas del Cupra. :banana:

Las que ya ha vendido son las que lleva joselotdi :D


Buenas compañero, me he liado un poco jajaja. A mí no me ha llegado ningún privado, pero me dijo eso, que el Domingo me escribiría con algo. Lo de dónde saca tantos juegos de llantas es cuanto menos raro, no sé... aunque si dices que tiene 2 juegos más (aparte del vendido a joselotdi), genial jeje, y yo teniendo mis llantas soy el tío más feliz del mundo jeje. A ver que pasa al final!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor crisFR el 08 May 2015, 12:26

Siendo de Barna y martorell tan cerca imagina de donde salen..jeje
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
Avatar de Usuario
crisFR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 12 Abr 2014, 08:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 08 May 2015, 12:42

sonxav escribió:
Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:¿De dónde eres tú @Xavi_vdj? Casualmente yo también he encontrado "vendedor" y me ha dicho que el Domingo ya me diría que es cuando las recibe. A ver si va a ser el mismo!


Yo soy de Barcelona y casi seguro que el vendedor es el mismo. De todos modos, no te preocupes porque tiene dos juegos. Supongo que que te comento lo del Domingo porque yo he quedado con él para ir este domingo y si le falla mi venta, poder ofrecerte esas a ti, de todos modos, como te digo, tiene dos juegos completos.

Pensando en que te podían interesar (te mandé un privado), le hablé de ti y me dijo te pasara su contacto porque si tenía un juego para ti también. Coméntale si quieres que eres el compi que le comenté yo popr whatsapp, dile que soy el chico de Barcelona que va a verlas este domingo. Yo ya le he dicho que tu eres el compi del foro del que le hablé.

Ya veo que en breve seremos dos más con las llantas del Cupra. :banana:

Las que ya ha vendido son las que lleva joselotdi :D


el contacto este solo vende llantas? :mrgreen:


Creo que si, de todos modos, como este finde los veré en persona, le comentaré lo tus taloneras. Entiendo que te refieres a las que lleva el Cupra ST, si ?
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados