Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor marlop el 19 May 2015, 23:38

Jajaja, mi hermano también dice que estoy loco por comprar unas llantas casi iguales a las que tengo, pero para mí no tienen nada que ver. Me encantan! Un diseño perfecto y en 18"

Aunque confieso que ni las estaba buscando. Un compi del foro las ofreció y me lancé. Esto de los foros es un sinvivir! XDDD

Ya las traeré por aquí ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 20 May 2015, 01:45

marlop escribió:Jajaja, mi hermano también dice que estoy loco por comprar unas llantas casi iguales a las que tengo, pero para mí no tienen nada que ver. Me encantan! Un diseño perfecto y en 18"

Aunque confieso que ni las estaba buscando. Un compi del foro las ofreció y me lancé. Esto de los foros es un sinvivir! XDDD

Ya las traeré por aquí ;)


Buena compra @marlop! Yo estuve como loco buscándolas durante un tiempo, y ahora me he juntado con 2 oportunidades, esas performance y las del cupra, aunque me tiran más las del cupra y por eso me decanté por ellas (siempre me han gustado las llantas de 5 "radios"). Y sí, yo te entiendo @marlop, aunque yo también tengo las dynamic, las 18" tienen ese puntito extra resultón :D
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 20 May 2015, 08:29

pirly escribió:@marlop estás loco tío, con lo bonitas que son tus llantas aunque las que has comprado seguro que lo son tambien. Ya nos enseñaras fotos.


las 17" del Style estan bien, las performance de 18" son mucho más bonitas. Obviamente desde mi punto de vista...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor arlot el 20 May 2015, 09:08

Esta claro que las de 18 llenan más el arco de la rueda. Yo llevo las de 17 y estoy mirando a ver si consigo unas de 18, pero tampoco busco con mucho esmero, con las de 17 ya estoy en el limite de lo confortable.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 20 May 2015, 12:33

Davidpt escribió:Con suerte, el viernes recibo yo las mías 18" del cupra!! :D, pondré fotos cuando las monte, que no sé cuándo será.


Bien, bien, me alegro que al final las hayas podido conseguir :banana:
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 20 May 2015, 13:23

Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:Con suerte, el viernes recibo yo las mías 18" del cupra!! :D, pondré fotos cuando las monte, que no sé cuándo será.


Bien, bien, me alegro que al final las hayas podido conseguir :banana:


Jejeje, sí, se supone que las envían hoy, así que mañana o pasado llegarán.

Por cierto Xavi, a modo de curiosidad ya que las tienes puestas desde hace algunos días, y pregunta que sería válida para cualquier 18". ¿Has notado mucho cambio en confort, consumos o prestaciones?

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 20 May 2015, 14:54

Davidpt escribió:
Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:Con suerte, el viernes recibo yo las mías 18" del cupra!! :D, pondré fotos cuando las monte, que no sé cuándo será.


Bien, bien, me alegro que al final las hayas podido conseguir :banana:


Jejeje, sí, se supone que las envían hoy, así que mañana o pasado llegarán.

Por cierto Xavi, a modo de curiosidad ya que las tienes puestas desde hace algunos días, y pregunta que sería válida para cualquier 18". ¿Has notado mucho cambio en confort, consumos o prestaciones?

Saludos.


Te comento mis impresiones después de varios dias de uso.

Consumo: En ciudad, que es por donde hago el 90% de kilometros, me ha aumentado el consumo 1,5 litros. Ojo, hay que tener en cuenta que ha coincidido con el aumento de las temperaturas y seguro que el climatizador tiene algo que decir en ese aumento. Haciendo el mismo trayecto, salida casa y llegada trabajo he pasado de tener 7l/100 a tener 8,5l/100

Prestaciones: Si te digo la verdad, no he notado nada, aunque tampoco apreto tanto el coche como para apreciar una disminución en prestaciones.

Confort: Aqui si que lo he notado. Vaya popr delante que antes llevaba 16" con perfil 55 y el cambio es importante, pero si, ahora noto mucho más los baches y las irregularidades de la carretera pero no me agobio, cuando le ponga los Bilstein y los Eibach, aún lo notaré más. :yea:

Podriamos decir que en los tres apartados se pierde pero te falta el cuarto apartado, estética.

Estética: Experimento la misma sensación que ya describió @joselotdi en su momento. Me crece un bulto en los pantalones cada vez que me acerco al coche. :ok: :banana:


De este finde no pasa, queremos ver las llantas montadas !!!
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 20 May 2015, 15:56

Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:
Xavi_vdj escribió:
Davidpt escribió:Con suerte, el viernes recibo yo las mías 18" del cupra!! :D, pondré fotos cuando las monte, que no sé cuándo será.


Bien, bien, me alegro que al final las hayas podido conseguir :banana:


Jejeje, sí, se supone que las envían hoy, así que mañana o pasado llegarán.

Por cierto Xavi, a modo de curiosidad ya que las tienes puestas desde hace algunos días, y pregunta que sería válida para cualquier 18". ¿Has notado mucho cambio en confort, consumos o prestaciones?

Saludos.


Te comento mis impresiones después de varios dias de uso.

Consumo: En ciudad, que es por donde hago el 90% de kilometros, me ha aumentado el consumo 1,5 litros. Ojo, hay que tener en cuenta que ha coincidido con el aumento de las temperaturas y seguro que el climatizador tiene algo que decir en ese aumento. Haciendo el mismo trayecto, salida casa y llegada trabajo he pasado de tener 7l/100 a tener 8,5l/100

Prestaciones: Si te digo la verdad, no he notado nada, aunque tampoco apreto tanto el coche como para apreciar una disminución en prestaciones.

Confort: Aqui si que lo he notado. Vaya popr delante que antes llevaba 16" con perfil 55 y el cambio es importante, pero si, ahora noto mucho más los baches y las irregularidades de la carretera pero no me agobio, cuando le ponga los Bilstein y los Eibach, aún lo notaré más. :yea:

Podriamos decir que en los tres apartados se pierde pero te falta el cuarto apartado, estética.

Estética: Experimento la misma sensación que ya describió @joselotdi en su momento. Me crece un bulto en los pantalones cada vez que me acerco al coche. :ok: :banana:


De este finde no pasa, queremos ver las llantas montadas !!!


Gracias por la info tan detallada Xavi!! :), sí, en estética estaba claro que gana y mucho jejeje. Yo cuando las monte observaré qué tal los consumos, aunque yo ya llevo 225 de ancho y 17", así que no notaré mucho esa diferencia quizás. Para montarlas espero que sea este viernes contando que me lleguen para entonces :)

Saludos y gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor pirly el 20 May 2015, 16:22

Ciertamente en estética queda guapisimo, pero como bien dice Xavi se pierde confornt, se aumenta el consumo y he leido en algunos sitio que en concreto el 1.6 TDI pierde 0.4 s de aceleración en el 0-100, eso cambiando de llanta 16 a 17, supongo que con llanta 18 perderá otro poco. El mio trae las de 16 del Itech (al principio me parecian muy feas pero últimamente me parecen muy originales), y si puedo las cambiaré por las de 17 del Fr o del Style... vamos que cuando las cambies por unas de 18 poner las vuestras por aquí baratitas jeje.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 20 May 2015, 16:37

pirly escribió:Ciertamente en estética queda guapisimo, pero como bien dice Xavi se pierde confornt, se aumenta el consumo y he leido en algunos sitio que en concreto el 1.6 TDI pierde 0.4 s de aceleración en el 0-100, eso cambiando de llanta 16 a 17, supongo que con llanta 18 perderá otro poco. El mio trae las de 16 del Itech (al principio me parecian muy feas pero últimamente me parecen muy originales), y si puedo las cambiaré por las de 17 del Fr o del Style... vamos que cuando las cambies por unas de 18 poner las vuestras por aquí baratitas jeje.


¿en serio? ya que te pones a cambiar llanta y neumatico sin duda yo no haría el cambio por algo tan poco relevante...
cambiar 16" por 17"? minimo pasar de 16" a 18"! una cosa es que tengas una llanta considerable (18") y no quieras pasar a 19"....y otra muy distinta es que tengas 16"......

me callo si lo que buscas es maximo confort porque haces muuuchos km.......

yo tengo 18" y estoy encantado, mi coche es mucho más comodo que mi anterior ibiza con 195/50/15....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor joselotdi el 20 May 2015, 21:04

pirly escribió:Ciertamente en estética queda guapisimo, pero como bien dice Xavi se pierde confornt, se aumenta el consumo y he leido en algunos sitio que en concreto el 1.6 TDI pierde 0.4 s de aceleración en el 0-100, eso cambiando de llanta 16 a 17, supongo que con llanta 18 perderá otro poco. El mio trae las de 16 del Itech (al principio me parecian muy feas pero últimamente me parecen muy originales), y si puedo las cambiaré por las de 17 del Fr o del Style... vamos que cuando las cambies por unas de 18 poner las vuestras por aquí baratitas jeje.


@pirly si quieres las mías del fr las tengo anunciadas aquí. Podemos hablar un precio :si:
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor joselotdi el 20 May 2015, 21:07

Davidpt escribió:Gracias por la info tan detallada Xavi!! :), sí, en estética estaba claro que gana y mucho jejeje. Yo cuando las monte observaré qué tal los consumos, aunque yo ya llevo 225 de ancho y 17", así que no notaré mucho esa diferencia quizás. Para montarlas espero que sea este viernes contando que me lleguen para entonces :)

Saludos y gracias!


Si ya llevas 225, no vas a apreciar nada el consumo. Y yo la verdad no aprecie nada el confort y dudo que lo puedas apreciar tu también, ya que baja muy poco el perfil.
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor pirly el 20 May 2015, 22:28

joselotdi escribió:
pirly escribió:Ciertamente en estética queda guapisimo, pero como bien dice Xavi se pierde confornt, se aumenta el consumo y he leido en algunos sitio que en concreto el 1.6 TDI pierde 0.4 s de aceleración en el 0-100, eso cambiando de llanta 16 a 17, supongo que con llanta 18 perderá otro poco. El mio trae las de 16 del Itech (al principio me parecian muy feas pero últimamente me parecen muy originales), y si puedo las cambiaré por las de 17 del Fr o del Style... vamos que cuando las cambies por unas de 18 poner las vuestras por aquí baratitas jeje.


@pirly si quieres las mías del fr las tengo anunciadas aquí. Podemos hablar un precio :si:


jejeje.... hasta final de año no me lo planteo, ya que coincide con mi cumpleaños y a lo mejor me las auto regalo, cuando busqué ya lo comentaré por aquí.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 21 May 2015, 00:55

joselotdi escribió:
Davidpt escribió:Gracias por la info tan detallada Xavi!! :), sí, en estética estaba claro que gana y mucho jejeje. Yo cuando las monte observaré qué tal los consumos, aunque yo ya llevo 225 de ancho y 17", así que no notaré mucho esa diferencia quizás. Para montarlas espero que sea este viernes contando que me lleguen para entonces :)

Saludos y gracias!


Si ya llevas 225, no vas a apreciar nada el consumo. Y yo la verdad no aprecie nada el confort y dudo que lo puedas apreciar tu también, ya que baja muy poco el perfil.


Perfecto, gracias! Yo las recibo mañana o pasado, pero no sé si podré montarlas este finde, si no, la semana que viene sin falta, prometido! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 22 May 2015, 00:06

Ya tengo las llantas! :D, menudo show recoger las 4 ruedas en el León jejeje. Mañana tengo cita a las 4 para montarlas, así que mañana o pasado prometo fotos :D

Y por cierto, una duda sobre el tema, a ver si alguien lo sabe. Si yo monto llantas distintas a las de serie, debo reflejarlo en el seguro. La cuestión es, ¿qué pongo?, ya que los extras así hay que indicarlos específicamente para que los cubra el seguro.

¡Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados