Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor joselotdi el 22 May 2015, 00:13

Davidpt escribió:Ya tengo las llantas! :D, menudo show recoger las 4 ruedas en el León jejeje. Mañana tengo cita a las 4 para montarlas, así que mañana o pasado prometo fotos :D

Y por cierto, una duda sobre el tema, a ver si alguien lo sabe. Si yo monto llantas distintas a las de serie, debo reflejarlo en el seguro. La cuestión es, ¿qué pongo?, ya que los extras así hay que indicarlos específicamente para que los cubra el seguro.

¡Muchas gracias!


Pff lo del seguro es un tema que aun no he hecho y tengo pendiente para hacerlo ya.
Si vivieras cerca mío te las montaba en 10 min y de paso tomarnos una cerve! No hace falta irse hasta un taller para montarlas hombre!
Verás que bien le quedan al bicho. Es como tener coche nuevo otra vez :mrgreen:
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 22 May 2015, 00:27

joselotdi escribió:
Davidpt escribió:Ya tengo las llantas! :D, menudo show recoger las 4 ruedas en el León jejeje. Mañana tengo cita a las 4 para montarlas, así que mañana o pasado prometo fotos :D

Y por cierto, una duda sobre el tema, a ver si alguien lo sabe. Si yo monto llantas distintas a las de serie, debo reflejarlo en el seguro. La cuestión es, ¿qué pongo?, ya que los extras así hay que indicarlos específicamente para que los cubra el seguro.

¡Muchas gracias!


Pff lo del seguro es un tema que aun no he hecho y tengo pendiente para hacerlo ya.
Si vivieras cerca mío te las montaba en 10 min y de paso tomarnos una cerve! No hace falta irse hasta un taller para montarlas hombre!
Verás que bien le quedan al bicho. Es como tener coche nuevo otra vez :mrgreen:


Pues no lo dejes, porque estas llantas valen una pasta, y como el seguro no las cubra... La cosa es, qué modelo o qué se ha de indicar en el seguro? No vamos a poner "llanta de 18" del cupra" jajaja, de ahí mi pregunta...

Y sobre el montaje, muchas gracias por el ofrecimiento! :D, aunque en mi caso he preferido ir a lo seguro y de camino me han dicho que me las alinean y tal... Sé que quizás es una tontería, pero es mi primer coche y no tengo mucha experiencia con el tema y he preferido no jugármela.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor javijave el 22 May 2015, 07:21

joselotdi escribió:
Davidpt escribió:Ya tengo las llantas! :D, menudo show recoger las 4 ruedas en el León jejeje. Mañana tengo cita a las 4 para montarlas, así que mañana o pasado prometo fotos :D

Y por cierto, una duda sobre el tema, a ver si alguien lo sabe. Si yo monto llantas distintas a las de serie, debo reflejarlo en el seguro. La cuestión es, ¿qué pongo?, ya que los extras así hay que indicarlos específicamente para que los cubra el seguro.

¡Muchas gracias!


Pff lo del seguro es un tema que aun no he hecho y tengo pendiente para hacerlo ya.
Si vivieras cerca mío te las montaba en 10 min y de paso tomarnos una cerve! No hace falta irse hasta un taller para montarlas hombre!
Verás que bien le quedan al bicho. Es como tener coche nuevo otra vez :mrgreen:

Lo de las llantas no de serie o fábrica, es decir las q no salen puestas cuando sales del conce no quedan cubiertas en las aseguradoras q yo conozco y así lo suelen indicar e n las condiciones particulares. Además es algo q debes declarar, suele aumentar la prima y no las cubre. Porque hay q declararlas? Porque el tomador tiene el deber de declarar cualquier cosa q haga aumentar el riesgo y unas llantas más bonitas pues desgraciadamente tienen más papeletas de ser robadas y el coche pues como consecuencia de ello sufrir mas daños. Suelen dejar caer el coche al suele y dañar discos, etc...
También existe por operativa de algunas cías si es en mitad de la anualidad, el no aumentar la prima por ello.
Consulta con tu cía si cubren aunque tengas q pagar un pelin más unas llantas q no son de serie o fábrica
Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 22 May 2015, 08:27

Davidpt escribió:Ya tengo las llantas! :D, menudo show recoger las 4 ruedas en el León jejeje. Mañana tengo cita a las 4 para montarlas, así que mañana o pasado prometo fotos :D

Y por cierto, una duda sobre el tema, a ver si alguien lo sabe. Si yo monto llantas distintas a las de serie, debo reflejarlo en el seguro. La cuestión es, ¿qué pongo?, ya que los extras así hay que indicarlos específicamente para que los cubra el seguro.

¡Muchas gracias!


si quieres que el seguro te cubra las nuevas llantas... deberias de decirlo. pero vamos, ya tienes las 17" "aseguradas" e igual en el supuesto caso que tuvieras un siniestro pagando tu la diferencia de precio entre las 17" y las 18" no habria problema...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 22 May 2015, 09:27

En mi caso, la aseguradora es Maphre y me dijeron que todo lo que añada extra, sea cuando sea, no supone nunca un sobrecoste. Es más, les puse este mismo caso (tenía ya en mente poner algún dia 18") y me dijeron que sin problema. La cuestión es que ahora tengo puesto "Llantas 17" Dynamic", que son las que tenía... pero ahora no sé qué indicar para identificar éstas del cupra.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 22 May 2015, 10:08

Davidpt escribió:En mi caso, la aseguradora es Maphre y me dijeron que todo lo que añada extra, sea cuando sea, no supone nunca un sobrecoste. Es más, les puse este mismo caso (tenía ya en mente poner algún dia 18") y me dijeron que sin problema. La cuestión es que ahora tengo puesto "Llantas 17" Dynamic", que son las que tenía... pero ahora no sé qué indicar para identificar éstas del cupra.

Saludos.


pues busca el nombre de estas en el catalogo del cupra y susituyelas.

de hecho en el cupra 265 la nomenclatura de esas llantas es : Llantas de aleación 18" Performance 30/2
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Davidpt (22 May 2015, 11:27)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 22 May 2015, 11:27

sonxav escribió:
Davidpt escribió:En mi caso, la aseguradora es Maphre y me dijeron que todo lo que añada extra, sea cuando sea, no supone nunca un sobrecoste. Es más, les puse este mismo caso (tenía ya en mente poner algún dia 18") y me dijeron que sin problema. La cuestión es que ahora tengo puesto "Llantas 17" Dynamic", que son las que tenía... pero ahora no sé qué indicar para identificar éstas del cupra.

Saludos.


pues busca el nombre de estas en el catalogo del cupra y susituyelas.

de hecho en el cupra 265 la nomenclatura de esas llantas es : Llantas de aleación 18" Performance 30/2


Cierto, eso buscaba que acabo de verlo en el configurador del cupra y se llaman así. Muchas gracias!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Xavi_vdj el 22 May 2015, 14:59

Davidpt escribió:Y sobre el montaje, muchas gracias por el ofrecimiento! :D, aunque en mi caso he preferido ir a lo seguro y de camino me han dicho que me las alinean y tal... Sé que quizás es una tontería, pero es mi primer coche y no tengo mucha experiencia con el tema y he preferido no jugármela.
Saludos.


Asi te quedas más tranquilo :ok: Yo es que me pudo el ansia y me lié en medio de la calle a cambiarlas con el gato que lleva el propìo coche. Menudo espectaculo :palomitas:

Por cierto, como te han llegado las llantas, todo ok ?
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 23 May 2015, 14:53

Jajaja, yo al final lo llevé a un taller de neumáticos y por 25€ me las alinearon y montaron. Así me quedo más tranquilo. Mientras las montaban me llegué al seguro y las incluí sin problema con el nombre "18" Performance 30/2" y ya está.

Sobre las llantas en sí, todo perfecto al final y el vededor muy atento y serio, por si alguien más se anima. Dejo por aquí las fotillos prometidas y le doy toda la razón a Xavi en que las fotos no hacen en absoluto justicia, en directo son espectaculares y bonitas bonitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor joselotdi el 23 May 2015, 16:44

Davidpt escribió:Jajaja, yo al final lo llevé a un taller de neumáticos y por 25€ me las alinearon y montaron. Así me quedo más tranquilo. Mientras las montaban me llegué al seguro y las incluí sin problema con el nombre "18" Performance 30/2" y ya está.

Sobre las llantas en sí, todo perfecto al final y el vededor muy atento y serio, por si alguien más se anima. Dejo por aquí las fotillos prometidas y le doy toda la razón a Xavi en que las fotos no hacen en absoluto justicia, en directo son espectaculares y bonitas bonitas.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]



Madre mía.... Vaya cambio :banana: . Hay que ver como visten las llantas a un coche. De diez :ok:
Si quieres ver mi fiera... :mrgreen: viewtopic.php?f=43&t=107376
Avatar de Usuario
joselotdi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Oct 2014, 17:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor marlop el 23 May 2015, 17:14

Jo-Der!!! Impresionante la pintorra que tiene ahora tu León. Buena elección la que has hecho, compañero. ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 23 May 2015, 17:25

Gracias compañeros!! :D, la verdad es que unas llantas hacen muchísimo en cuanto a estética, y con comportamiento/consumo, ayer hice unos 40km trasponerlas y apenas noté diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor JorgeAnteloC el 23 May 2015, 17:34

Davidpt escribió:Gracias compañeros!! :D, la verdad es que unas llantas hacen muchísimo en cuanto a estética, y con comportamiento/consumo, ayer hice unos 40km trasponerlas y apenas noté diferencia.


Buen cambio ;) quizás ahora necesite unha bajadita y quedaria perfecto para mi gusto.
Para ver mi León: viewtopic.php?t=95728
Avatar de Usuario
JorgeAnteloC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2013, 11:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Davidpt el 23 May 2015, 18:02

JorgeAnteloC escribió:
Davidpt escribió:Gracias compañeros!! :D, la verdad es que unas llantas hacen muchísimo en cuanto a estética, y con comportamiento/consumo, ayer hice unos 40km trasponerlas y apenas noté diferencia.


Buen cambio ;) quizás ahora necesite unha bajadita y quedaria perfecto para mi gusto.


Sí, la bajadita la pide a gritos la verdad una vez le pones las 18", pero eso será más adelante creo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor sonxav el 23 May 2015, 18:16

Davidpt escribió:Jajaja, yo al final lo llevé a un taller de neumáticos y por 25€ me las alinearon y montaron. Así me quedo más tranquilo. Mientras las montaban me llegué al seguro y las incluí sin problema con el nombre "18" Performance 30/2" y ya está.

Sobre las llantas en sí, todo perfecto al final y el vededor muy atento y serio, por si alguien más se anima. Dejo por aquí las fotillos prometidas y le doy toda la razón a Xavi en que las fotos no hacen en absoluto justicia, en directo son espectaculares y bonitas bonitas.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Me reafirmo en lo que ya he dicho en alguna ocasión, estas performance 30/2 son un poco más bonitas que las performance de los FR ( de hecho es normal ya que son del cupra) , así que sólo puedo decir :baba:

:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados