MK3 - Pintar zonas de negro

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor angel_mg97 el 26 Nov 2020, 16:21

Genzo escribió:yo la quite es su dia para pintar, y no hay color pintarla fuera de la defensa a pintarla puesta. Eso si, armate bien de paciencia. Si no recuerdo mal quitas la defensa entera... y por dento la calandra en si va sujeta con varias pestañas tando por el lado exterior como por el interior, tienes que ir pinzandoas de una en una con varias pletinas o destornilladores e ir aguantando de una en una para que no vuelvan al sitio, si no no la das quitado.


Lo hice el fin de semana, como bien dices me armé de paciencia... Las grapas de la calandra telita jajajaja pero bueno el resaludo quedo bastante bien. ahora solo me queda pintar las barras del techo (tengo un st) que pretendía hacerlo quitándolas pero me parece que para quitarlas hace falta quitar la tela del techo así que cubriré bien el coche y a pintar con ellas puesta...
AJMG Motorsport
Avatar de Usuario
angel_mg97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2020, 17:29
Ubicación: Lugones, Asturias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor ericoperico el 21 Sep 2021, 22:21

buenas, refloto el hilo para saber si alguien conoce algún taller donde pueda pintar calandra, las dos ''S'' ( la delantera y la del maletero) y los retrovisores en negro brillo sin que me soplen medio riñon, he pedido presupuesto en un taller y me piden 300€ + iva (me parece demasiado). Actualmente llevo el cromado de la calandra con vinilo en negro mate pero no me acaba de convencer en mate, no me importa si en vez de pintar tengo que vinilar en negro brillo.

Soy de Barcelona, zona baix llobregat .

Un saludo y gracias!!
:yea:
Avatar de Usuario
ericoperico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ago 2021, 01:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados