MK3 - Pintar zonas de negro [solucionado]

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor MORKAS el 31 Oct 2017, 13:03

Saludos..yo ...despues de llevar mucho tiempo..full dip....lo he llevado a un taller..y ha quedado niquelado...os lo recomiendo..el full dip y cualquier otra cosa de esas..acaba cayendo....ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor MORKAS el 31 Oct 2017, 13:05

Saludos..yo ...despues de llevar mucho tiempo..full dip....lo he llevado a un taller..y ha quedado niquelado...os lo recomiendo..el full dip y cualquier otra cosa de esas..acaba cayendo....ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
stewei (31 Oct 2017, 14:29)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Ekaitz91 el 05 Nov 2017, 23:15

MORKAS escribió:Saludos..yo ...despues de llevar mucho tiempo..full dip....lo he llevado a un taller..y ha quedado niquelado...os lo recomiendo..el full dip y cualquier otra cosa de esas..acaba cayendo....[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Que lo has pintado en negro brillo? Y las rejillas también las has pintado?
Avatar de Usuario
Ekaitz91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2017, 12:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Ekaitz91 el 05 Nov 2017, 23:24

Buenas yo llevo dándole vueltas y leyendo el hilo del foro y me estoy volviendo un poco loco... Le quiero pintas las zonas que os marcos en las fotos de negro brillante pero la duda es que nose si llevarlo a un taller a que me lo pinten o vinilo líquido... Que opinas?Lo bueno del vinilo que si no te gusta como queda... Lo quitas y listo.. Que aconsejáis?
Adjuntos

IMG_20171105_231848.jpg

IMG_20171105_231930.jpg
Avatar de Usuario
Ekaitz91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2017, 12:37
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor kuziaa el 07 Nov 2017, 08:39

Yo lo llevava directamente al taller.

Yo a la larga es lo que haré.
Avatar de Usuario
kuziaa
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 05 Jun 2017, 12:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor cholvete el 08 Nov 2017, 12:19

Ekaitz91 escribió:Buenas yo llevo dándole vueltas y leyendo el hilo del foro y me estoy volviendo un poco loco... Le quiero pintas las zonas que os marcos en las fotos de negro brillante pero la duda es que nose si llevarlo a un taller a que me lo pinten o vinilo líquido... Que opinas?Lo bueno del vinilo que si no te gusta como queda... Lo quitas y listo.. Que aconsejáis?


Hola!
Yo tengo pintado el morro en forma de boca negra (es el MY16) y los retrovisores en negro brillo en un taller y estoy muy contento.
Me gusta bastante más que el resultado que da con el Full Dip.
Si has visto coches con lo que quieres pintar ya pintado negro y te gusta ni te lo pienses y llévalo a un taller de pintura.
Queda bastante mejor y dura más.
Yo la semana que viene lo llevo a que me pinten el borde cromado de la calandra en negro brillo también.
Lo dicho, para mi antes negro brillo pintando en un taller que full dip, pero para gustos...

Un saludo!!!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor juanbb el 08 Nov 2017, 12:26

Ekaitz91 escribió:Buenas yo llevo dándole vueltas y leyendo el hilo del foro y me estoy volviendo un poco loco... Le quiero pintas las zonas que os marcos en las fotos de negro brillante pero la duda es que nose si llevarlo a un taller a que me lo pinten o vinilo líquido... Que opinas?Lo bueno del vinilo que si no te gusta como queda... Lo quitas y listo.. Que aconsejáis?
A la larga te saltará, el full dip es para algo temporal, pruebas y si te gusta lo terminas pintando.

Pero si ya te gusta no te gastes el dinero en un bote porque con el tiempo salta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Edddick el 08 Nov 2017, 12:44

kuziaa escribió:Yo lo llevava directamente al taller.

Yo a la larga es lo que haré.



El vinilo líquido no tiene un acabado brillo como tal. Es mate. Sí que hay un producto que le da cierto brillo (no todas las marcas de vinilos líquidos lo tienen) y se aplica encima del color mate, pero ya hablamos de doble trabajo y doble coste, así que si quieres acabado brillo, yo lo llevaría a pintar.

Te lo digo con bastante experiencia, he pintado un coche entero yo mismo con vinilo líquido y el acabado es mate... impresionante, pero sólo si te gusta el mate. Hice una prueba con el producto que da brillo y para mi gusto, no está logrado, así que lo dejé mate. Y por mucho que digan, no salta a no ser que esté mal aplicado. Y si hay algún roce o se levanta, se repara con disolvente e incluso aplicando más vinilo líquido encima, es bastante fácil.

Focus pintado en blanco mate:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A día de hoy le he quitado todo el vinilo líquido y vuelve a tener su color original. Esta es la gran ventaja.
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Edddick
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 207
Registrado: 21 Mar 2017, 10:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor agallego el 17 Nov 2017, 09:21

Llevo desde que compre el coche echando un vistazo a este post y ahora, aprovechando a que tuve un problema con un bolardo de estos que no se ven por la ventanilla, pues me he decidido a que me pinten ya de paso los espejos de negro brillo como los del cupra.

La verdad es que me ha salido bastante bien por que me cobran 50€ por pintar los dos retrovisores.

Tambien hay que decir que me cobran 1300€ por pintar las dos puertas y sacarle un bollito enano en la puerta de atras. Me llegaron a pedir 1800€ por pintar las dos puertas.

El tema es que el bolardo toco la puerta de atras, no fue rascando, solo toco por que entre de lado al aparcar y escuche algo raro y di marcha atras en la misma posicion. De todas formas toco la puerta de atras y un poquito la de adelante y quedo una rallita de 2mm o asi en la puerta delantera.

En conclusion, que pintar el coche sale carisimo en alemania. Menos mal que aprovechando el golpe este me rebajaron lo de pintar los espejos por que si llego a ir al sitio a preguntar solo por los espejos ya me veo pagando 300 euros o asi.

PD: Perdon por la falta de tildes, el teclado este no tiene tildes ni enhes.
Avatar de Usuario
agallego
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Abr 2017, 17:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor jasoriab el 17 Nov 2017, 10:34

agallego escribió:
La verdad es que me ha salido bastante bien por que me cobran 50€ por pintar los dos retrovisores.



¿No te merecerá la pena pedirlos por recambios? No sé en Alemania que precio pueden tener, pero en España, la pareja de las carcasas pintadas son unos 56€ si no recuerdo mal, y los tienes de recambios.

Yo me estoy planteando pedirlos en negro, que creo que quedarían muy bien a juego con el rojo desire.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Pocho_Agp el 04 Dic 2017, 15:32

Buenas he comprado un león Fr en blanco nevada y me gustaría saber como queda la parte trasera que viene en plástico pintada en negro, ya que me gustaría pintarla tanto eso como el frontal como hay en el hilo del post

Gracias
Avatar de Usuario
Pocho_Agp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2017, 19:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor JamesHunt14 el 11 Dic 2017, 00:20

MORKAS escribió:Saludos..yo ...despues de llevar mucho tiempo..full dip....lo he llevado a un taller..y ha quedado niquelado...os lo recomiendo..el full dip y cualquier otra cosa de esas..acaba cayendo....[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy buenas! Una pregunta ignorante. Tu paragolpes frontal tiene hendidura en la zona de la matrícula y mi seat leon fr con el kit aero (aún sin el kit) no la tiene, y no podre pintarlo de negro. Por qué pasa esto? Imagen Esta foto la subió un compañero, el mío será igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor agallego el 12 Dic 2017, 23:44

Me aventuro a decir que es por que el restyling de 2017 cambio la defensa delantera.

Si te fijas los antiniebla tampoco son los mismos.
Avatar de Usuario
agallego
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 12 Abr 2017, 17:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Ignara el 14 Dic 2017, 19:44

agallego escribió:Me aventuro a decir que es por que el restyling de 2017 cambio la defensa delantera.

Si te fijas los antiniebla tampoco son los mismos.


Si, efectivamente es una de las partes más relevantes que cambió con el reestyling, el hueco de la matrícula delantera
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor JamesHunt14 el 14 Dic 2017, 21:32

Ignara escribió:
agallego escribió:Me aventuro a decir que es por que el restyling de 2017 cambio la defensa delantera.

Si te fijas los antiniebla tampoco son los mismos.


Si, efectivamente es una de las partes más relevantes que cambió con el reestyling, el hueco de la matrícula delantera
Muchas gracias! Vaya faena, me gustaba más el del antes, pero bueno, tendré otras cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JamesHunt14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2017, 10:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados