Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjimene89

Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)

Notapor diegolabrada el 23 Dic 2013, 23:04

Hola que tal, quiero entintar las ventanas de mi leon mk3 sc 1.8 en negro.

Quedan mejor en agencia o por fuera en Algun taller ? Tienen alguna ventaja las de agencia o es lo mismo ? Hay alguna que tenga protección UV?
Avatar de Usuario
diegolabrada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Dic 2013, 22:57
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)

Notapor Hormi el 31 Dic 2013, 00:57

Salvo que sea un taller chapucero, no tendrias que tener problema en ninguno, eso si que te den certificado de homologacion que luego en la ITV te lo pediran :D
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)

Notapor jjimene89 el 01 Ene 2014, 23:55

Te la pongan en un sitio u otro, con el paso de los años acabará como despegándose por las esquinas, sobre todo cuando por dentro del coche tienes vaho y activas el desempañador trasero que usa corriente eléctrica, doy fe... No he visto coche que con los años tenga las lásminas al 100% pegadas por todos sitios.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces

Re: Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)

Notapor DIGARU el 02 Ene 2014, 09:25

a cuantos años te refieres?el mio hce 11 en breve y donde trabajo todos los inviernos al salir del curro me toca poner la luneta y la mia esta perfecta,por lo que pague me parece muy buena duraccion si se habria despegado ya,lo volveria a poner de nuevo,pero vamos,que de momento ahi esta perfecta.por cierto me los puso un particular que hacia trabajos de tintado para los concesionarios.si las laminas son de calidad no las guarrilas de ebay o de norauto no tiene por que haber problemas,luego la tecnica del que las pone influye mucho supongo tambien,este compi se mojaba la ropa y el pelo para no tener electricidad estatica al ponerlas y que hubiera la menor cantidad de particulas flotando en el aire que se pudieran quedar entre la lamina y el cristal,asi que te puedes hacer una idea de como se tomaba en serio al hacer su trabajo.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)

Notapor jjimene89 el 02 Ene 2014, 11:24

DIGARU escribió:a cuantos años te refieres?el mio hce 11 en breve y donde trabajo todos los inviernos al salir del curro me toca poner la luneta y la mia esta perfecta,por lo que pague me parece muy buena duraccion si se habria despegado ya,lo volveria a poner de nuevo,pero vamos,que de momento ahi esta perfecta.por cierto me los puso un particular que hacia trabajos de tintado para los concesionarios.si las laminas son de calidad no las guarrilas de ebay o de norauto no tiene por que haber problemas,luego la tecnica del que las pone influye mucho supongo tambien,este compi se mojaba la ropa y el pelo para no tener electricidad estatica al ponerlas y que hubiera la menor cantidad de particulas flotando en el aire que se pudieran quedar entre la lamina y el cristal,asi que te puedes hacer una idea de como se tomaba en serio al hacer su trabajo.


Pues si que te lo han montado bien, normalmente con el paso de los años se nota que la lámina pierde color y por los bordes se va como hinchando, esto no me lo estoy inventando y puedes verlo en la mayoría de coches de la calle.

Yo lo llevé a un sitio para montármelas, la marca es "Johson Windows Films" en el tono negro oscuro al 100% y están muy bien para los años que tiene, pero como el primer día te aseguro que no están.

Además, deben darte un papel de homologación para la ITV y en cada lámina tiene que llevar un pequeño sello con el tipo de lámina.
Avatar de Usuario
jjimene89
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 827
Registrado: 11 Mar 2013, 01:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 102 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 1 invitado