Hola que tal, quiero entintar las ventanas de mi leon mk3 sc 1.8 en negro.
Quedan mejor en agencia o por fuera en Algun taller ? Tienen alguna ventaja las de agencia o es lo mismo ? Hay alguna que tenga protección UV?
Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
diegolabrada - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: Dudas en tintar ventanas en mk3 (agencia o por fuera)
Salvo que sea un taller chapucero, no tendrias que tener problema en ninguno, eso si que te den certificado de homologacion que luego en la ITV te lo pediran 

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te la pongan en un sitio u otro, con el paso de los años acabará como despegándose por las esquinas, sobre todo cuando por dentro del coche tienes vaho y activas el desempañador trasero que usa corriente eléctrica, doy fe... No he visto coche que con los años tenga las lásminas al 100% pegadas por todos sitios.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
a cuantos años te refieres?el mio hce 11 en breve y donde trabajo todos los inviernos al salir del curro me toca poner la luneta y la mia esta perfecta,por lo que pague me parece muy buena duraccion si se habria despegado ya,lo volveria a poner de nuevo,pero vamos,que de momento ahi esta perfecta.por cierto me los puso un particular que hacia trabajos de tintado para los concesionarios.si las laminas son de calidad no las guarrilas de ebay o de norauto no tiene por que haber problemas,luego la tecnica del que las pone influye mucho supongo tambien,este compi se mojaba la ropa y el pelo para no tener electricidad estatica al ponerlas y que hubiera la menor cantidad de particulas flotando en el aire que se pudieran quedar entre la lamina y el cristal,asi que te puedes hacer una idea de como se tomaba en serio al hacer su trabajo.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DIGARU escribió:a cuantos años te refieres?el mio hce 11 en breve y donde trabajo todos los inviernos al salir del curro me toca poner la luneta y la mia esta perfecta,por lo que pague me parece muy buena duraccion si se habria despegado ya,lo volveria a poner de nuevo,pero vamos,que de momento ahi esta perfecta.por cierto me los puso un particular que hacia trabajos de tintado para los concesionarios.si las laminas son de calidad no las guarrilas de ebay o de norauto no tiene por que haber problemas,luego la tecnica del que las pone influye mucho supongo tambien,este compi se mojaba la ropa y el pelo para no tener electricidad estatica al ponerlas y que hubiera la menor cantidad de particulas flotando en el aire que se pudieran quedar entre la lamina y el cristal,asi que te puedes hacer una idea de como se tomaba en serio al hacer su trabajo.
Pues si que te lo han montado bien, normalmente con el paso de los años se nota que la lámina pierde color y por los bordes se va como hinchando, esto no me lo estoy inventando y puedes verlo en la mayoría de coches de la calle.
Yo lo llevé a un sitio para montármelas, la marca es "Johson Windows Films" en el tono negro oscuro al 100% y están muy bien para los años que tiene, pero como el primer día te aseguro que no están.
Además, deben darte un papel de homologación para la ITV y en cada lámina tiene que llevar un pequeño sello con el tipo de lámina.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
5 mensajes
• Página 1 de 1