tintado cristales delanteros

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jarama

tintado cristales delanteros

Notapor jarama el 15 Ene 2014, 17:12

hola , me gustaria tintar los cristles de alante y cada vez que lo nombro sale un comentario distinto , alguien sabe en donde las pueden legalizar ? , se puede de alguna manera ?
opinar por favor
jarama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: tintado cristales delanteros

Notapor santi_vlc el 15 Ene 2014, 17:44

Yo tengo entendido de que puedes poner una lamina solar, pero tiene que ser muy muy clarita, vamos que apenas notas que la tienes puesta.
Y para poner algo asi..............como que no pongo nada
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 15 Ene 2014, 19:27

No puedes poner nada a no ser qué seas fotosensible. O el presidente del gobierno , el sí puede
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 15 Ene 2014, 20:02

no puedes poner nada de nada,ni mas clarito ni mas oscuro.como poder poder claro que puedes ponerla jjejejej muy clarita para que igual asi no te pillen pero como se vea un pelin ocuro y te paren ya te dan el dia.

una vez pillaron a unos con un golf 4 delante mia,iba yo,el golf delante y un coche mas adelante y en el carril de la izquierda la policia local,cuando el del golf se iba a meter en una calle,los locales cual hombres de harrelson,se pasaron 2 carriles,se atravesaron en medio de la avenida y le dieron el alto!!! desde mi coche ví que el copiloto le hacia señales de que subiera la ventanilla delantera y al subirla.....zas! pillada! se echaron a un lao a expedirle la receta para la tos asi que....como molar mola pero es algo muy perseguido,es mas facil poner xenon de colores y que no te pillen que tintar las lunas delanteras y que te vean de lejos.

solo podrias ponerlo si vas en coche policial en el norte,militar de alto rango,etc y como digo en coches oficiales no en coche particular.vamos olvidate
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor capuchu el 16 Ene 2014, 13:06

Alanitu escribió:No puedes poner nada a no ser qué seas fotosensible. O el presidente del gobierno , el sí puede

Yo he visto jugadores de futbol con las lunas delanteras tintadas en sus coches...no creo que todos tengan fotosensibilidad.
capuchu
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Alanitu el 16 Ene 2014, 13:24

capuchu escribió:
Alanitu escribió:No puedes poner nada a no ser qué seas fotosensible. O el presidente del gobierno , el sí puede

Yo he visto jugadores de futbol con las lunas delanteras tintadas en sus coches...no creo que todos tengan fotosensibilidad.

Lo ke son fotosensibles son su aur€lios
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 16 Ene 2014, 14:04

capuchu escribió:

hijo mio esos sueltan el taco y aqui no a pasao na! ademas que esos tienen 17 coches para ir cambiando,seguro que muchos tienen un solo coche solo para ir a entrenar,otro para ir de fiesta,otro para ir a comprar.....seguro que uno lo tienen en plan "zulo movil" con lunas,oscuro,con bombillas incandescentes en lugar de xenon para no llamar la atencion y tal solo para ir a ciertos sitios sin ser descubiertos :ladron:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor toledillo el 18 Ene 2014, 01:01

Estan prohibidas al 100%, tanto claras como oscuras, yo las he llevado en un tono medio ahumado y nunca me dijeron nada en un año hasta la ITV, y a lo ultimo lleve las negras oscuras que no se veia nada y duraron una semana :roll:

Para el certificado de fotosensible tienes que ir a trafico, yo tenia uno del medico y no vale de nada, tienes que hacerlo mediante trafico todo y que figure en el carne de conducir, sino nada.

Es una putada peeeeero este pais es asi... luego otros pueden ir con burkas y ostias ocultando su identidad :aoi:

De poner pon las claritas ahumadas como llevaba yo, que nunca me dijeron nada. Las oscuras o mueves poco el coche o te pillan en dos dias, yo durante esa semana libre tres multas en tres controles y pasar al lado de la Guardia Civil.

Mola un huevo, todo el mundo se queda flipado mirando el coche con caras :o :shock: pero este pais es asi...

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Volver a Tuning