portagafas

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: portagafas

Notapor javijave el 22 Feb 2019, 07:12

luigi323 escribió:Buenas noches, alguien sabe si éste marco con portagafas valdría para nuestro 5f?


https://s.click.aliexpress.com/e/7hRTqml

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Valer no lo sé, pero vamos vale casi tanto como unas gafas. Vamos que se han pasao varios pueblos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: portagafas

Notapor luigi323 el 22 Feb 2019, 07:22

javijave escribió:
luigi323 escribió:Buenas noches, alguien sabe si éste marco con portagafas valdría para nuestro 5f?


https://s.click.aliexpress.com/e/7hRTqml

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Valer no lo sé, pero vamos vale casi tanto como unas gafas. Vamos que se han pasao varios pueblos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Buenos días, unos 17$ más gastos tampoco lo veo tan caro. Pero eso es una cuestión respetable de apreciación.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luigi323
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 May 2018, 07:49
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: portagafas

Notapor Lito69 el 10 Abr 2019, 09:11

cts1899 escribió:Otro más!!!! En cupra my2017

Llevaba unos días pendiente de ponerlo pero no me "atrevía". Más que nada porque no lo veía claro el procedimiento de como sacar la agarradera.

Una vez visto que se quita la tapeta y intuir por donde meter los destornilladores ha tenido poca dificultad. Lo hice en el parking por lo que usaba linterna del mobil. 6 minutos de reloj incluyendo buscar destornilladores, intentar, cambiar uno por otro más fino etc

El mio también tiene techo panorámico y viene con asidero, lo tenía en mi anterior leon y me encantaba el portagafas, además de que ahí conduciendo podía cogerlas sin riesgo de pegarme una hostia, sobresale más que el antiguo asidero no? La curvita y todo eso perfecto? Soy algo tiquismiquis.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: portagafas

Notapor jose.fernandez el 17 Abr 2019, 16:15

Yo uso este clip de aliexpress en mi lein mk3 y la verdad es que va muy bien aunque las gafas de quedan a la vista. ImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jose.fernandez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2019, 11:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: portagafas

Notapor Agonza86 el 18 Abr 2019, 09:43

Lito69 escribió:
cts1899 escribió:Otro más!!!! En cupra my2017

Llevaba unos días pendiente de ponerlo pero no me "atrevía". Más que nada porque no lo veía claro el procedimiento de como sacar la agarradera.

Una vez visto que se quita la tapeta y intuir por donde meter los destornilladores ha tenido poca dificultad. Lo hice en el parking por lo que usaba linterna del mobil. 6 minutos de reloj incluyendo buscar destornilladores, intentar, cambiar uno por otro más fino etc

El mio también tiene techo panorámico y viene con asidero, lo tenía en mi anterior leon y me encantaba el portagafas, además de que ahí conduciendo podía cogerlas sin riesgo de pegarme una hostia, sobresale más que el antiguo asidero no? La curvita y todo eso perfecto? Soy algo tiquismiquis.


No se nota absolutamente nada si no te dicen donde buscar la "pega". No dibuja 100% la curva de la moqueta, pero es mínima la diferencia. Y te puedo asegurar que si no te lo dicen, no caes en la cuenta. Además, como es algo que te queda completamente a desmano de la vista, que no es algo que vayas viendo constantemente pasa totalmente desapeecibido. Yo desde que lo tengo lo recomiendo 100%.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: portagafas

Notapor thadeusx el 02 May 2019, 22:11

Sacado de la web que ha puesto el OP alguno ha probado este portagafas y puede decir si las aguanta bien o si se caen? Aunque no debería ya que cuando la guantera esta cerrada la abertura mira hacía arriba.
https://www.seat-leon.de/shop/seatleon/product_info.php?cPath=63&products_id=913
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: portagafas

Notapor LeonFR.Gz el 02 May 2019, 22:53

thadeusx escribió:Sacado de la web que ha puesto el OP alguno ha probado este portagafas y puede decir si las aguanta bien o si se caen? Aunque no debería ya que cuando la guantera esta cerrada la abertura mira hacía arriba.
https://www.seat-leon.de/shop/seatleon/product_info.php?cPath=63&products_id=913




@thadeusx a ver si este hilo te saca de dudas:

viewtopic.php?f=40&t=120657&hilit=portagafas




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
thadeusx (02 May 2019, 23:34)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: portagafas

Notapor thadeusx el 02 May 2019, 23:34

Genial gracias :)
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: portagafas

Notapor Tikismikis1234 el 05 Oct 2019, 20:25

Buenas, alguien sabe si se puede poner el portagafas central en techo?
https://s.click.aliexpress.com/e/t0apuXzQ
Avatar de Usuario
Tikismikis1234
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2017, 00:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: portagafas

Notapor thadeusx el 06 Oct 2019, 12:02

Tikismikis1234 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede poner el portagafas central en techo?
https://s.click.aliexpress.com/e/t0apuXzQ

En un coche de empresa lo teníamos y lo dejé de usar el día que las dejé en el portagafas, me fui a hacer unas gestiones y al montarme de nuevo y coger las gafas éstas estaban ardiendo del sol que le había estado dando al techo.
Realmente el de la guantera que llevo actualmente es muy simple (pero también barato y sencillo de poner) pero lo prefiero. Al menos no me abraso la cara los días soleados XD
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: portagafas

Notapor indi69 el 06 Oct 2019, 12:32

thadeusx escribió:
Tikismikis1234 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede poner el portagafas central en techo?
https://s.click.aliexpress.com/e/t0apuXzQ

En un coche de empresa lo teníamos y lo dejé de usar el día que las dejé en el portagafas, me fui a hacer unas gestiones y al montarme de nuevo y coger las gafas éstas estaban ardiendo del sol que le había estado dando al techo.
Realmente el de la guantera que llevo actualmente es muy simple (pero también barato y sencillo de poner) pero lo prefiero. Al menos no me abraso la cara los días soleados XD
Cual llevas?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: portagafas

Notapor thadeusx el 06 Oct 2019, 17:14

indi69 escribió:
thadeusx escribió:
Tikismikis1234 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede poner el portagafas central en techo?
https://s.click.aliexpress.com/e/t0apuXzQ

En un coche de empresa lo teníamos y lo dejé de usar el día que las dejé en el portagafas, me fui a hacer unas gestiones y al montarme de nuevo y coger las gafas éstas estaban ardiendo del sol que le había estado dando al techo.
Realmente el de la guantera que llevo actualmente es muy simple (pero también barato y sencillo de poner) pero lo prefiero. Al menos no me abraso la cara los días soleados XD
Cual llevas?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

viewtopic.php?f=40&t=120657&hilit=portagafas
Avatar de Usuario
thadeusx
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Abr 2019, 18:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 19 veces

Re: portagafas

Notapor San5f el 04 Nov 2019, 21:05

Otro más con portagafas sin tener asidero en el lado del conductor
Avatar de Usuario
San5f
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ago 2019, 19:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: portagafas

Notapor tico74 el 30 Abr 2020, 12:29

Hola e leído todo el tema y e visto de todo tipo de montaje el portagafas y estoy en arriesgar a ponerme lo,pero una cosa qué me pone en duda,no es muy pequeño (parece qué es para gafas de crio)estaba mirándome este qué parece más grande,pero con diferente click para sujetar.
https://a.aliexpress.com/_B0U02E
También tiene las pestañas más grandes por si me paso con el cúter cortando para luego tapar el fallo,según veo las medias tiene qué cuadrar, aver vosotros qué pensáis valdría o no. Gracias.
Avatar de Usuario
tico74
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Imágenes: 0
Registrado: 11 May 2019, 13:57
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: portagafas

Notapor Agonza86 el 30 Abr 2020, 14:41

tico74 escribió:Hola e leído todo el tema y e visto de todo tipo de montaje el portagafas y estoy en arriesgar a ponerme lo,pero una cosa qué me pone en duda,no es muy pequeño (parece qué es para gafas de crio)estaba mirándome este qué parece más grande,pero con diferente click para sujetar.
https://a.aliexpress.com/_B0U02E
También tiene las pestañas más grandes por si me paso con el cúter cortando para luego tapar el fallo,según veo las medias tiene qué cuadrar, aver vosotros qué pensáis valdría o no. Gracias.


No me atrevería a decirte aunque a priori parece que podría valer. Al no especificar medidas lo único que se me ocurre es una vez teniéndolo en la mano, quitar el asidero del lado del acompañante y probarlo ahí. Si encaja ahí, va a cuadrar con el lado del conductor pues es simétrico.
Saludos!
Edito: en las valoraciones dice que no entra en un A3, pero no dice el año del modelo.


rps20200430_144308.jpg


Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados