Salida escape Leon MK3 Style

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor llobet112 el 21 Abr 2016, 18:15

pirly escribió:
llobet112 escribió:

Le has puesto el parachoques trasero del fr con el escape del fr tambien y dejando el parachoques frontal del style? Yo tambien estoy x acerlo que me dejan las dos piezas del fr por 200. Pero no quedaria raro? Me refiero un parachoques style y el otro fr?


El compañero si no me equivoco lleva el trasero del style pero vinilido imitando al Fr. Yo llevo el paragolpes del FR trasero y el delantero del style ... a mi me gusta como queda.


Lo estaba mirando y creo que llevas razon. Me surge el dilema de si poner el parachoques trasero del fr... Pfff pero ademas deberia poner el sensor de aparcamiento en el nuevo parachoques...mi otra opcion es alargar el escape recortando mi parachoques actual del style. He consultado en esta pagina: http://www.dccracing.com/proyecto/leon- ... cta-doble/ a ver q me dicen :ayuda: añadiria imagen de mi tubo de escape pero no se cmo acerlo :oops:
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor llobet112 el 25 Abr 2016, 20:31

jilow escribió:
sonxav escribió:
jilow escribió:He ido a la itv a enseñarles lo que hice y me han confirmado que no tendre problemas ya que no es modificacion ni alteracion de el escape... solo un alargamiento de los tubos sin que eso afecte al sistema de escape... saludos


yo sinceramente flipo con las ITV de este País.... eso que tu has hecho es motivo de homologación en las ITVs de mis alrededores ya que modificas el paragolpes trasero de un Style.......

si unas taloneras, un alerón, un paragolpes trasero o delantero hay que homologarlo... ¿porque eso que has hecho tu no? ojo, no me malinterpretes, me parece fantastico que te hayan dicho que no tendrás problemas, pero no entiendo la falta de criterio que hay en este ramo de las ITV.. :o

aparte de que el difusor ¿"rieger"? en teoria hay que homologarlo tambien.....


Sii, yo también flipo con estas itv hasta que caigo en la cuenta y veo que solo son meras empresas... el difusor únicamente tiene un recorte pequeño, nada fuera de lo normal...

@jilow esto es lo aue quiero hacer a mi style tambien. Queda superelegante tio! Un 10!!
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor warzlh el 26 Abr 2016, 22:04

Sen escribió:Que opináis del escape, aún no he abierto el hueco del paragolpes,no me termina de convencer

A mi lo que me gustaría es pintar la parte negra del parachoques....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor ablepm20 el 27 Abr 2016, 02:33

Hola compis. Tengo un león x-perience 1.4 de 125cv. La verdad es que a mi tampoco me apaña el culo. Viendo lo que habéis puesto, de que cortar el faldón no afecta a la itv, me voy a decidir a ponerme la doble salida. Me gustan más las dos salidas, pero eso, imagino que ya no pasarán la itv. Cuando lo tenga subiré foto

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor pirly el 27 Abr 2016, 15:56

ablepm20 escribió:Hola compis. Tengo un león x-perience 1.4 de 125cv. La verdad es que a mi tampoco me apaña el culo. Viendo lo que habéis puesto, de que cortar el faldón no afecta a la itv, me voy a decidir a ponerme la doble salida. Me gustan más las dos salidas, pero eso, imagino que ya no pasarán la itv. Cuando lo tenga subiré foto

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


En teoría ninguna de las dos formas pasa la ITV, ya sea una o dos salidas. A mi me han dicho que en poner una cola de escape nadie dice nada, ahora, si te quieren tirar la ITV pueden.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor ablepm20 el 27 Abr 2016, 16:02

pirly escribió:
ablepm20 escribió:Hola compis. Tengo un león x-perience 1.4 de 125cv. La verdad es que a mi tampoco me apaña el culo. Viendo lo que habéis puesto, de que cortar el faldón no afecta a la itv, me voy a decidir a ponerme la doble salida. Me gustan más las dos salidas, pero eso, imagino que ya no pasarán la itv. Cuando lo tenga subiré foto

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


En teoría ninguna de las dos formas pasa la ITV, ya sea una o dos salidas. A mi me han dicho que en poner una cola de escape nadie dice nada, ahora, si te quieren tirar la ITV pueden.

Uff! Pues nada, me tocará ir a la itv a preguntar si me la pasan o no... Gracias pirly!
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor sonxav el 27 Abr 2016, 17:55

pirly escribió:
ablepm20 escribió:Hola compis. Tengo un león x-perience 1.4 de 125cv. La verdad es que a mi tampoco me apaña el culo. Viendo lo que habéis puesto, de que cortar el faldón no afecta a la itv, me voy a decidir a ponerme la doble salida. Me gustan más las dos salidas, pero eso, imagino que ya no pasarán la itv. Cuando lo tenga subiré foto

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


En teoría ninguna de las dos formas pasa la ITV, ya sea una o dos salidas. A mi me han dicho que en poner una cola de escape nadie dice nada, ahora, si te quieren tirar la ITV pueden.


efectivamente, tanto recortar como cambiar y añadir colas es reforma y debes homologar.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
ablepm20 (27 Abr 2016, 19:13)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor leonfito el 27 Abr 2016, 22:36

He llamado a la itv donde voy siempre y me han dicho que por recortar el parachoques ligeramente no ponen pegas, es como el recorte que se hace para muchas bolas de remolque. Y que la modificación de la inclinación del tubo mientras no lleve soldaduras tampoco, es como si lo desdoblas un poco. Ese último tramo no se considera reforma. Eso si, el embellecedor no puede ir soldado, tiene que ir sujeto con tornillos o similar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor sonxav el 27 Abr 2016, 23:00

leonfito escribió:He llamado a la itv donde voy siempre y me han dicho que por recortar el parachoques ligeramente no ponen pegas, es como el recorte que se hace para muchas bolas de remolque. Y que la modificación de la inclinación del tubo mientras no lleve soldaduras tampoco, es como si lo desdoblas un poco. Ese último tramo no se considera reforma. Eso si, el embellecedor no puede ir soldado, tiene que ir sujeto con tornillos o similar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Y llamarás a otra itv y te dieran lo contrario....

Pero bueno, si pasáis la itv sin homologar yo que me alegro! :ok:
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (27 Abr 2016, 23:03)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor leonfito el 27 Abr 2016, 23:04

sonxav escribió:
leonfito escribió:He llamado a la itv donde voy siempre y me han dicho que por recortar el parachoques ligeramente no ponen pegas, es como el recorte que se hace para muchas bolas de remolque. Y que la modificación de la inclinación del tubo mientras no lleve soldaduras tampoco, es como si lo desdoblas un poco. Ese último tramo no se considera reforma. Eso si, el embellecedor no puede ir soldado, tiene que ir sujeto con tornillos o similar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Y llamarás a otra itv y te dieran lo contrario....

Pero bueno, si pasáis la itv sin homologar yo que me alegro! :ok:

Por eso llame a donde pienso pasarla, y el chico estuvo preguntando al ingeniero que se considera y que no. O que se interpreta reforma y que no. Son un mundo desgraciadamente.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor Sen el 02 May 2016, 23:23

Yo en mi otro coche un skoda octavia 2 los 2 escapes salían hacia abajo,corte las curvas para q fuesen rectos y solde 2 salidas y tiene ya 10 años el coche y no me han puesto nunca ninguna pega en la itv por haber modificado la salida de escape
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor rojas el 12 May 2016, 00:27

yo he puesto el escape del cupra

Imagen
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (12 May 2016, 08:04)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor ROBERTO206 el 12 May 2016, 08:03

rojas escribió:yo he puesto el escape del cupra

[ Imagen ]


:shock: :shock: :shock: :shock: @rojas lo tuyo ya es de 10 macho.... :aplauso:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
rojas (05 Jun 2016, 10:11)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor llobet112 el 03 Jun 2016, 19:27

Estoy planteandome poner esto:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Salida escape Leon MK3 Style

Notapor llobet112 el 03 Jun 2016, 19:30

llobet112 escribió:Estoy planteandome poner esto:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 05a37ea839

Para empalmarlo a el tubo tal y como lo tengo:

Imagen

He mirado dimensiones y encaja bastante bien.. El unico problema es que quedaria por debajo del parachoques. Alguna opinion? Si necesitais mas fotos para imaginarlo pedidme que hago alguna

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados